Alicia Villarreal recuerda a su hermano fallecido (VIDEO Y FOTO)

Han pasado 10 años de la muerte del hermano de la cantante grupera Alicia Villarreal, sin embargo la mexicana aún no se repone.

Fue a través de sus redes sociales donde la ‘güerita consentida’, decidió enviar un mensaje a su querido hermano, quien murió durante la madrugada de octubre del 2009, cuando su auto deportivo le cayó encima después de que volcara sobre la avenida Leones, en Monterrey, Nuevo León.

Alicia escribió en su Instagram: “Como te extraño!!  Siempre estuviste en todos los momentos buenos y malos de mi vida. Compartiste con todos siempre tu amor y felicidad… Fuiste una persona llena de luz que emanaba alegría y nos dejaste tanto en tu corta vida. Hoy el cielo pareciera que llora, jamás podremos olvidarte!!! Te amo, hermano Feliz cumpleaños #hermosocariño #victorvillarreal”.

PODRÍA INTERESARLE: Hijo de Christian Bach se va de fiesta olvidando el luto (VIDEO)

Por su parte los fans la acompañaron en su dolor: “El cielo está de fiesta hermosa, un hermoso ángel los cuida desde arriba y les sonríe siempre al verlos disfrutar y gozar en familia”, “Tan hermoso Victor! Siempre amable, bromista y de buen humor! Un abrazo hasta el cielo! @lavillarrealmx”, “Feliz cumpleaños hasta el cielo!”.

Alguien más también decidió hablar del hermano de Alicia Villarreal: “Tu hermano era un caballero en toda la extensión de la palabra con quien te amamos, miles de recuerdos con el cuándo nosotros tus fans (club por puro amor) viajábamos a muchos lugares a ver tus conciertos y el nos agradecía invitándonos los tacos, las cenas, nos metía todo el tiempo VIP, y nos decía la güerita anda cansada pero ahorita los llevo al autobús a que la saluden, y ustedes siempre nos correspondieron con amabilidad a sus fans, Que Dios lo tenga en su gloria y que te bendiga siempre güerita..”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+