Alicia Machado se olvida de ‘humillaciones’ de Donald Trump y confiesa que hará algo a favor del mandatario (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alicia Machado se olvida de ‘humillaciones’ de Donald Trump y confiesa que hará algo a favor del mandatario (VIDEO)
  • La modelo venezolana sorprende con sus declaraciones
  • Alicia Machado confiesa que votará por Trump en las elecciones que se realizarán en noviembre
  • Expresó que está más allá del bien y el mal

Después de que confesara que fue humillada por Donald Trump luego de haberse coronado como Miss Universo al decirle que había subido de peso y que tenía que hacer ejercicio, Alicia Machado sorprendió con sus declaraciones al decir que votará por él en las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre próximo para contender por la presidencia de EE.UU.

Relacionado

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain compartieron este cambio radical de decisión de la modelo venezolana a través de un audio en el que fue cuestionada sobre el libro Viva Trump, de la autoría de Guille Magaña, donde se le acusa de formar parte de un complot para dañar la imagen de Donald Trump en 2016, y apoyar a Hillary Clinton.

¿Alicia Machado votará por Donald Trump en las próximas elecciones?
¿Alicia Machado votará por Donald Trump en las próximas elecciones?

En esta publicación, que hasta el momento tiene más de 5 mil reproducciones, se puede ver Guille Magaña afirmar que Alicia Machado “tiene una cantidad de mentiras y que todo está documentado”.

“Absolutamente nada de lo que yo digo es opinión, absolutamente nada de lo que escribí en el libro es porque yo lo creí”, comentó Guille Magaña sobre Alicia Machado, y en ese momento, Javier Ceriani la interrumpió para asegurar que, efectivamente, Donald Trump no estaba contento con la “gordura” de Alicia Machado y por esa razón le hizo bullying, a lo que Guille Magaña respondió:

“Ese es el problema, todo lo toman como que fue algo de Trump contra ella. Ella (Alicia Machado) pertenecía a una organización donde le estaban dando muchísimo dinero, donde ella firmó que no podía (subir de peso), un boxeador no puede subirse a un ring si el boxeador no tiene un peso”.

Pero, ¿qué opina Alicia Machado al respecto? ¿Quién dirá la verdad? Averígualo en la siguiente página.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Yo estoy más allá del bien y el mal”

Al enterarse de las acusaciones de Guille Magaña sobre que es mentira lo que dijo respecto a Donald Trump, la modelo venezolana Alicia Machado respondió que ella está más allá del bien y el mal.

“Y bueno, que venda muchos libros, que bueno, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente pues el señor (Donald Trump) tiene sus seguidores y gente que lo ama como persona y también es válido”, expresó la modelo venezolana, quien obtuvo la corona de Miss Universo en 1995.

También, Alicia Machado dijo que la gente puede decir cualquier cosa y que lo importante es que, a puerta cerrada, solamente Donald Trump y ella saben las cosas que pasaron en realidad.

¿Alicia Machado votará por Donald Trump en las próximas elecciones?
FOTO Instagram Chisme No Like

Y con todo esto, ¿aún tienes duda que Alicia Machado haya confesado que votará por Donald Trump? Sigue leyendo y lo sabrás…

“Este año voy a votar por él”

A poco menos de tres meses que se realicen las elecciones presidenciales en EE.UU., la modelo venezolana Alicia Machado sorprendió con sus declaraciones.

“Este año voy a votar por él (Donald Trump), pues sí, porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre, necesitamos carácter, y aparte de eso no me gusta la otra opción (Joe Biden), punto”, confesó.

Por su parte, Javier Ceriani aseguró que la modelo venezolana es “trumpista”, además de recordar que Hillary Clinton la usó en una campaña para manchar a Donald Trump.

¿Alicia Machado votará por Donald Trump en las próximas elecciones?
FOTO Instagram Chisme No Like

“Como escucharon, ya cambió de opinión (Alicia Machado) y dijo bien claro que va a votar por Donald Trump”, comentó Elisa Beristain.

“El hombre que le hizo bullying, el hombre que le hizo la vida imposible por años porque Alicia odió al Miss Universo y a Trump por años, nos consta, porque nos lo ha dicho personalmente”, afirmó Javier Ceriani, quien también contó que la modelo venezolana se mostró a favor de la decisión de Donald Trump de prohibir Tik Tok en EE.UU.

¿Y los usuarios qué opinan sobre este cambio radical de opinión de Alicia Machado? Las respuestas están en la siguiente página…

“De una manera u otra hay que llamar la atención”

Después de escuchar de viva voz que la modelo venezolana Alicia Machado votará por Donald Trump en las próximas elecciones, luego de haber asegurado que la obligó a hacer ejercicio, ya que había subido de peso después de haber ganado Miss Universo, los seguidores de esta cuenta de Instagram dieron sus puntos de vista.

“Bravo por ella!!! Era tiempo de recapacitar”, “Ella puede votar por quien quiera, por lo menos es honesta, muchos votan por él y se quedan callados”, “De una manera u otra hay que llamar la atención”, “Como venezolana, la entiendo y la aplaudo”, “De sabios es recapacitar”, “Ya no halla qué hacer, está confundida, ¿será?”, “Pero, ¿cual es el problema? Hasta yo votaré por él, nadie me tiene que decir por quien voto”, “Esta mujer está mal de la cabeza”.

¿Alicia Machado votará por Donald Trump en las próximas elecciones?
FOTO Instagram Chisme No Like

Por otra parte, un internauta se le fue con todo a Alicia Machado: “Que poca dignidad de esta pobre mujer que ya va en decadencia y si, que ya está llegando a la ‘viejitud’ porque ya se le olvidó todo lo que el hombre éste la humilló”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS