Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lenceria negra y toples (FOTO)

Alicia Machado vuelve a dar de que hablar luego publicar una fotografía al posar con lencería negra y completamente en toples.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alicia Machado aparece como una “conejita”
  • Aparece en redes sociales presumiendo candente lencería color negro
  • Seguidores afirman que ella tiene todo su apoyo en La Casa de Los Famosos

¿Cómo toda una conejita? Alicia Machado vuelve a dar de que hablar luego publicar a través de sus redes sociales una candente fotografía en donde luce como toda una conejita de Playboy al posar con lencería negra y completamente en toples, imagen que en su momento se afirma que se usó para darle un ‘escarmiento’ a Donald Trump.

La ex Miss Universo, Alicia Machado últimamente se ha visto catalogada como una “mujer polémica” y es que desde su ingreso al reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, la venezolana ha estado en el ojo publico por opinar y tachar diversos temas de la farándula, además por las múltiples peleas que tuvo con la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores.

Reaparece posando para una revista; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lencería negra y toples

Reaparece posando para una revista; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lenceria negra y toples
FOTO: Instagram

Pero eso sí, algo que se le debe atribuir a Alicia Machado es su inigualable belleza, misma que ha presumido a través de redes sociales mediante candentes fotografías de ella en estallados vestidos o hasta en bikini, mismos que han provocado en sus más de un millón de seguidores un sinfín de comentarios y piropos al respecto.

Sin embargo, hubo recientemente una fotografía que causó la sorpresa no solo de sus fieles seguidores. sino de usuarios en general, al ver a la candente imagen que la venezolana publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía, hace algunos años, posando para una revista de caballeros.

¿Fue conejita Playboy?; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lencería negra y toples

¿Fue conejita Playboy?; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lenceria negra y toples
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado 22 de septiembre Alicia Machado impactó al publicar una candente fotografía en donde aparecía con una sexy lencería de encaje color negro, mientras que aparecía completamente en toples y solo un moñito color negro en su cuello.

Ante esta reveladora imagen, la ex Miss Universo comentó que se trataba de una fotografía que le había tomado hace unos años atrás, específicamente en el 2006, cuando posó para la revista de Playboy, afirmando que ella había sido ‘una conejita’: “TBT. En algún momento fui coneja, pero de Playboy” inició con su pie de foto.

Le piropean de todo un poco; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lencería negra y toples

Le piropean de todo un poco; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lenceria negra y toples
FOTO: Instagram

Tras esto, Alicia Machado sacó a relucir que “hoy era jueves de eliminados” en La Casa de los Famosos, lugar en donde ducho sea de paso está siendo nominada: “Por cierto, hoy es jueves de amenazados en La Casa de los Famosos, ¿A quién debería amenazar o será que seré yo la amenazada de esta semana?”, finalizó.

Por supuesto que esta candente fotografía trajo un sinfín de reacciones al respecto, en donde a pesar de que se encuentra limitado la parte de los comentarios, hubo fieles seguidores y fanáticos que pudieron hacerlo destacaron lo sexi y hermosa que se veía en esa lencería color negro y en toples, afirmando que no por nada fue la más hermosa de todas.

Afirman que la van apoyar en el reality; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lenceria negra y toples

Afirman que la van apoyar en el reality; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lenceria negra y toples
VIDEO: Instagram

Entre los comentarios que se podían leer en la fotografía de Alicia Machado presumiendo reveladora lencería color negro eran los siguientes: “Eres toda una ganadora, hermosa”, “Woooow, que hermosa conejita están viendo mis ojitos”, “¿Se puede ser más hermosa?”, “Alicia ¿tienes esposo o novio? Porque tu toda la vida has estado hermosa”, fueron alguno de los comentarios.

Algunos seguidores destacaron, en lo que concierne al tema de La Casa de los Famosos, que ella tiene el apoyo de todos y que por supuesto nadie la dejará ir: “Tu eres mi gallo Alicia, nadie más merece ese premio”, “Pues esperemos que no seas la amenazada y si lo eres pues te vamos a salvar”, “Si mi reina, te están haciendo complot en contra tuya, pero todo tu #teammachado te va a salvar”. Recordemos que Alicia esta nominada junto a Manelik González, Christian de la Campa y Pablo Montero.

¿Estas fotografías fueron una venganza?; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lencería negra y toples

¿Estas fotografías fueron una venganza?; Alicia Machado sorprende al aparecer en candente lenceria negra y toples
FOTO: Instagram

Por su parte, y ante las candentes fotografías de Alicia Machado presumiendo sexi lencería color negro y en toples, el portal Por Esto! Afirmó que fue en 2006 cuando la venezolana se convirtió en toda una sensación al ser la primera venezolana en posar completamente desnuda para una revista de caballeros.

El sitio comenta que fue tanto su éxito que se vendieron más de 200 mil ejemplares, mientras que en Venezuela alcanzó unas 60 mil unidades. Estas fotografías fueron dedicadas a su ex jefe, el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, el cual era uno de los promotores del Miss Universo

Marjorie de Sousa responde ante las críticas de Alicia Machado

FOTO: Getty Images

¡Se le va a la yugular! La actriz venezolana Marjorie de Sousa responde contundente ante los señalamientos que recibió por parte de su compatriota, la ex Miss Universo Alicia Machado, en donde sin miedo alguno le deseó una paz en su corazón debido a que parecía estar “inconforme en su vida”

Fue el pasado 12 de octubre cuando la actriz venezolana y ex Miss Universo, Alicia Machado arremetió fuertemente en contra de su compatriota Marjorie de Sousa, en donde no tuvo reparo en criticarla debido a la actual situación en la que también la actriz está, en donde no permite que su ex pareja, Julián Gil, vea a su hijo Matías a menos que ella autorice esas visitas, las cuales suelen ser un tanto restringidas.

Alicia Machado arremete en contra de Marjorie de Sousa

VIDEO: YouTube

A través del reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado no se quiso quedar callada ante la situación por la que el actor argentino Julián Gil, asegurando que era derecho de el niño (Matías) poder ver a su padre y que ella no tenía ni debía de tiene ningún derecho de hacer ese tipo de cosas:

“No le quites el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él (…) Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata, y yo lo que he visto”, citó el portal Infobae al rescatar las palabras de Alicia Machado.

Afirma que lo que Marjorie de Sousa está haciendo es una bajeza

VIDEO: YouTube

No finalizando, la ex Miss Universo aseguró que lo que estaba haciendo Marjorie de Sousa con su hijo y Julián Gil era una completa bajeza, asegurando que ella ha ganado esas batallas legales debido a que “se consiguió un tipo con dinero y poder”, quien le ha estado ayudando con los gastos de su defensa.

“Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”, comentó Alicia Machado durante su plática con su compañera Cristina Eustace.

Marjorie de Sousa responde contundente ante las recientes críticas de Alicia Machado en su contra

VIDEO: YouTube

Ante estas contundentes palabras por parte de la venezolana para su compatriota Alicia Machado, Marjorie de Sousa no pasó la oportunidad de responder a estas acusaciones, y a pesar de que ha tratado de mantenerse alejado de la polémica y de estos temas, la actriz de varias telenovelas mexicanas no se quiso quedar callada y decidió responder.

A través de un video publicado por el programa Suelta La Sopa, el programa pudo entrevistar a Marjorie durante una ceremonia dedicado al cáncer de mama en donde fue madrina por la causa en Miami, en donde dicho sea de paso también la conmemoraron entregándole las llaves del condado de esta misma ciudad de Estados Unidos.

Marjorie de Sousa le dedica amor y tranquilidad al corazón de Alicia Machado

VIDEO: YouTube

Al finalizar, en donde la actirz habló de su pequeño Matías, a Marjorie de Sousa le cuestionaron las recientes palabras que su compatriota había dicho sobre ella, ante esto la presentadora no se quiso quedar callada y mandó un fuerte mensaje para la ex Miss Universo, comentando que le dedicaba paz a su corazón debido a que parecía estar un poco “inconforme con su vida”:

“Que Dios la bendiga (a Alicia Machado) necesita muchas bendiciones, porque cuando eres una persona inconforme, cuando eres una persona con resentimiento en tu corazón es sencillamente porque no está feliz, entonces que Dios la bendiga y le abra todas las puertas que necesita para que ella y su familia estén bien”, finalizó contundente Marjorie de Sousa ante las recientes críticas  de Alicia Machado. VIDEO DE MARJORIE AQUÍ.

 

Continua artículo relacionado