Alicia Machado recuerda a Trump y le llueven los insultos por lo que escribió

Alicia Machado sacudió las redes sociales al compartir una foto junto a Donald Trump, que se remonta a su época como Miss Universo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Alicia Machado sacudió las redes sociales al compartir una foto junto a Donald Trump, que se remonta a su época como Miss Universo.

Como si aparecer junto al ahora presidente de Estados Unidos no fuera suficientemente polémico, en la imagen el magnate aparece dándole un beso en la mejilla.

 

PUEDE INTERESARTE: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

Para mayor asombro de sus seguidores, la actriz acompañó la instantánea con un ‘amoroso’ mensaje dirigido a quien una vez la llamó “Miss puerquita”.

“¡Mi #TBT favorito! El jefe siempre tan cariñoso. ¿Qué pasó mi gente?”, escribió la venezolana al pie de la imagen, que acumuló casi 12,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

 

https://www.instagram.com/p/Bo0UMNHhfjP/?taken-by=machadooficial

Aunque muchos asumieron que se trataba solo de una broma de Alicia Machado, a la exreina de belleza también le llovieron las críticas por su gesto. “¿Amigo o enemigo? ¿A favor o en contra? O sea”; “lo mal hablada y ordinaria no se te quitará nunca mujer”; “Alicia, tú estás con Dios y con el diablo, a lo que te convenga”; “¿después de que te humilló, ahora es cariñoso?”, cuestionaron algunos usuarios.

 

RELACIONADO: Así ensayaba Hillary Clinton para evitar abrazo de Trump (VIDEO)

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la venezolana hace una publicación de este tipo. Es bien sabido que Alicia Machado suele hacer gala de un sentido del humor muy sarcástico.

Hace un par de meses, nos sumergió en un viaje al pasado gracias a la polémica foto que compartió en su cuenta de Instagram, en compañía del mandatario.

La modelo desempolvó una instantánea donde se le ve luciendo la corona del Miss Universo, al lado de las otros dos finalistas que completaron el cuadro ganador en 1996. En el medio, también se encuentra el mediático magnate, quien para ese entonces se desempeñaba como presidente de la organización Miss Universo.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”306389″ player=”14557″ title=”Madre de Geraldine Bazn le pone un alto a Gabriel Soto”]

“¡Mi TBT favorito con el jefe! La vida da muchas vueltas Trump, éramos felices y no lo sabíamos”, escribió la venezolana al pie de la imagen, que acumuló más de 12,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”306702″ player=”14557″ title=”Laura Zapata estalla contra Despierta Amrica en Twitter”]

Ante el aluvión de mensajes que recibió, la propia Alicia Machado debió confirmar que se trataba de una broma e incluso no se contuvo para insultarlo: “sí, allí sabía que era un cerdo pero no que sería presidente! Besos. Sarcasmo, el más grande de los placeres de la mente”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”306704″ player=”14557″ title=”Hijo de Jos Jos investiga el estado de salud de su padre”]

Continua artículo relacionado