Alicia Machado presume cuerpo en bikini, pero le sale el tiro por la ‘culata’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Alicia Machado se enfundó en un tremendo bikini para presumir su sexy cuerpo
  • pero le tunden en las redes sociales por el atrevimiento que tuvo
  • Fue por medio de un video que subió que se aprovechó para mandar un mensaje a sus detractoras

La modelo venezolana Alicia Machado se enfundó en un tremendo bikini para presumir su sexy cuerpo, pero le tunden en las redes sociales por el atrevimiento que tuvo, recibió decenas de críticas de sus haters, de acuerdo a una publicación de la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa.

Fue por medio de un video que subió la bella artista, que se aprovechó para mandar un mensaje a todas sus detractoras, que lejos de convencerlas, las enardeció más, razón por la que no dejaron de lloverle críticas por su figura.

ALARDEA

Alicia Machado bikini
Foto Instagram

El mensaje que envió la modelo fue el siguiente: “Para que no digan, todavía tenemos con qué”, esto mientras caminaba y daba una vuelta en la playa, para presumir sus impresionantes atributos, trasero y pechos, lo que molestó a muchas.

Así que en la siguiente página te dejaremos los comentarios más candentes y las agresiones que sufrió Alicia Machado al posar en un bikini de manera muy sexy, intentando demostrar que a sus 44 años no parece lucir tan mal como otras.

“LA ENVIDIA MATA”

Alicia Machado bikini
Foto Instagram

Los primeros comentarios que recibió fueron positivos, ya que la gente elogió a Alicia Machado que presumió su cuerpo con un candente bikini en la playa: “Y si que tiene! Todas tenemos, ella tiene… tú tienes… nosotras tenemos… mientras tengas un BIKINI puesto… tienes cuerpo para lucirlo en todas las tallas y presentaciones… colores y atributos”.

Algunas más comentaron: “Un cuerpo natural! No como otras que tienen todo operado”, “bella por algo fue una reina Universal”, “está mejor que muchas”, “bellísima venezolana”, “la envidia mata, se ve súper bien venezolana tenía que ser para esta tan linda”. Archivado como: Alicia Machado bikini

“SIGUE GORDA COMO SIEMPRE”

Alicia Machado bikini
Foto Instagram

Sin embargo, los comentario positivos parecían ser solo un sueño, y así fue, ya que de inmediato vinieron los negativos: “Vieja ridícula”, “vieja naca, apoco porque tenemos con qué vamos a andar enseñándolo”, “claro con que pagar sus cirugías $$$, pero se ve muy bien a su edad, la verdad hay que decirla”. Para ver el video haz click aquí.

“La cicatrices de lipo”, “ya se la comió mucho Ricardo Arjona”, “pues tendrá de todo, pero ningún hombre la soporta, la vienen dejando siempre”, “sigue gorda como siempre”, “Jesús, n’ombre ya está reventada de vieja”, opinaron otras personas de manera negativa. Archivado como: Alicia Machado bikini

LANZAN FUERTES CRÍTICAS

Pero luego otras persona no se tentaron el corazón para de manera ofensiva criticar el cuerpo de la venezolana y la compararon con otros personajes televisivos: “Está mejor la Chilindrina”, “esa señora debería de estar en su casa descansando”

“Todavía tiene carnitas en puerquito”, “ya no sabe qué hacer esta mujer para llamar la atención”, “un cuerpo natural teniendo el dinero para reconstruirlo es digno de admirar y claro que está hermosa, por algo fue Miss Universo, y la edad la lleva bien puesta, hermosa”. Archivado como: Alicia Machado bikini

Alicia Machado bikini: “PAYASA”

Foto Instagram

Luego le comenzaron a criticar su edad y así la recibieron: “Siéntese señora”, “qué triste que todas las mujeres de esta edad quieren quitarse la ropa en señal de sentir que están perdiendo”, “operada como todas las venezolanas”.

Otras opinaron así: “Está borracha que se eche de lado”, “lo de ahora es carne, lo de huesos para los perros”, “con tantas cirugías cualquiera, jajaja”, “con que retirarse”, “ya dio lo que tenía que dar”, “payasa”, “te ces muy desmejorada después de haber sido Miss Universo”.

Alicia Machado bikini: “LO QUE EL VIENTO DEJÓ”

Foto Instagram

Sin embargo, la gente se unía más a las críticas y le mandaban certeros mensajes para acabar con la autoestima de cualquiera: “Fodonga como siempre”, mi mamá también tiene con qué”, “jajajaja, ya le pasó la factura el time a nuestra Alicia bella”.

“Jajaja todas tenemos si no como hace del baño jaja”, “con qué cag…”, “lo que el viento dejó”, “como no, las cirugías y las lipo ayudan en cantidad, aparte los filtros no digamos, ja, ja”, fueron otras críticas que le hicieron a Alicia Machado.

Alicia Machado bikini: “SÍ LO TIENE Y MUY BIEN”

Foto Instagram

Fue entonces que un pequeño grupo de personas intentaron nivelar las críticas con opiniones positivas: “no me quejo si llego a madurita como la mis universo Alicia Machado”, “pues la verdad si lo tiene y muy bien”, “lo bueno que todo es natural no como otras2.

“Claro que sí”, “sí muy bella”, “espectacular a quien Dios le da, San Pedro se lo bendiga”, “claro que tiene con qué, es una mujer joven y bella”, “buenísima”, “por supuesto que sí. Es una hermosa mujer con un hermoso cuerpo claro como toda una Miss”, dijeron otras personas.

“SIGUE SIENDO MUY BELLA”

Foto Instagram

Los comentarios positivo continuaron: “Se ve muy bien ya que representa lo que es la belleza natural y no ese prototipo de belleza que quieren imponer hoy en día llena de plástico”, “De verdad que sÍ, es divina, claro fue Miss Universo”.

“Bellísima la amo por siempre dios la bendiga siempre te quiero”, “ps si… al pasar los años sigues siendo muy bella, bendiciones”, “natural, bella como siempre, mejor que muchas que están llenas de puro silicón y la cara ni se les reconoce”, dijeron más. Archivado como: Alicia Machado bikini

“ES PERFECTA”

Foto Instagram

Las opiniones no paraban: “Pero las nalg… son hechas”, “yo no sé qué es lo que le critican si esa mujer es perfecta! Mi favorita Miss Universo forever! Esa actitud que tiene.  Bravo @machadooficial La belleza de la mujer Venezolana”.

“Todavía le queda mucho nivel”, “los comentarios donde le dicen que se ve mal, es tan identificadla y son reportados automáticamente te lo borran y te dicen que te van a quitar tu cuenta… estoy sorprendida, la gente no quiere oír la verdad. Que sensibles”. Archivado como: Alicia Machado bikini

Regresar al Inicio