Alicia Machado se mete en pleito de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera y termina pasando tremenda ‘vergüenza’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Alicia Machado se mete en pleito de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera
  • “Para que se le baje lo machista”, le dice la modelo y actriz venezolana al cantante en redes sociales
  • Al parecer, Alicia se arrepintió y borró su comentario

Después de que se diera a conocer que Lupillo Rivera tuvo que revelar a un juez el motivo por el que se separó de Mayeli Alonso, al parecer por una supuesta infidelidad, ella no se quedó callada y arremetió contra él con fuertes declaraciones, pero lo que más sorprendió a todos, fue que la modelo y actriz venezolana Alicia Machado se metiera en este pleito a través de las redes sociales.

Luego de que en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día se informara sobre este conflicto entre Lupillo y Mayeli, Alicia Machado dio su punto de vista, pero al parecer se arrepintió, porque más tarde borró su comentario.

En la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se puede confirmar que la modelo y actriz venezolana, quien se coronó como Miss Universo en 1996, le dedicó un par de mensajes a Lupillo Rivera.

Alicia Machado Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Alicia Machado Lupillo Rivera Mayeli Alonso

En el primer post, Alicia Machado escribió: “Sabroso! Un cuernito no se le niega a nadie! Para que se le baje lo machista. Si hubiera sido él, ¿también la hubieran atacado por no perdonárselo? El machismo es como el racismo, no discrimina, en ocasiones las mujeres son las más machistas! Bien por ella (Mayeli Alonso), es bella, joven y encantadora”.

En otro mensaje, ahora etiquetando a Lupillo Rivera, la ex Miss Universo expresó: “Sorry mi @lupilloriveraofficial relax, eres un papacito y me caes súper bien! Besos”.

Algunas personas no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus comentarios: “Pues por primera vez concuerdo con ella (Alicia Machado). Si hubiese sido al revés, él encantado de la vida de que le perdonaran su infidelidad. Los hombres lo pueden hacer, pero cuando uno lo hace, no nos bajan de put…”.

Alicia Machado Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Alicia Machado Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Por otra parte, un usuario cree que todo esto se trata de un plan del cantante por lo de su nuevo disco: “Y así lanza Lupillo su promoción de regreso al ruedo, así se manejan ellos”.

Alguien más se le fue con todo a Alicia Machado y se pasó de la raya con su comentario: “¿Qué Alicia no tendrá verg… que la entretenga? Siempre anda de argüendera, ah, pero no hablemos de sus amantes narcos porque se emperra”.

“Ella (Alicia Machado) siempre opina de todos sus colegas, pero si opinan de ella, se molesta”, “¿Qué ped… con esa vieja?”, “Ya opinó la hija de Carmen Salinas”, “Por fin puedo decir que su comentario fue acertado”, “Ay Alicia, ya siéntese señora”, “Por primera vez me gustó su comentario, porque, ah bárbara, diario la cag…”, se puede leer en más comentarios.

Alguien más quiso opinar sobre este pleito entre Lupillo Rivera y su exesposa, Mayeli Alonso. “No se deben de poner los cuernos ni de un lado ni de otro. Menos cuando ya tienes familia. Punto”.

Archivado como: Divorcio Lupillo Rivera

“Ella dijo que no le puso los cuernos, aunque se los merecía”

Más personas quisieron seguir opinando sobre este pleito, y mientras unos defendían a Lupillo Rivera, otros estaban a favor de Mayeli Alonso. Incluso, hubo quienes apoyaron las palabras de la modelo y actriz venezolana Alicia Machado.

“Pero ella (Mayeli Alonso) dijo que no le puso los cuernos, aunque se los merecía. Hay que entender bien lo que ella dijo”, “Si entendí bien lo que ella dijo. Ella no dijo si sí o no. Y si él se los puso, muy mal, y si ella le pagó con la misma moneda, igual muy mal. No se trata de poner los cuernos, se trata de respetarse. No es de que yo tenga más huev… que él o viceversa, se trata de respetar el matrimonio”.

“Cuando dice que le ha cobrado (a Lupillo Rivera) una de las tantas… lo asume indirectamente. Ella tan inocente, ¿verdad? Y su amiga a la que le contaba todo lo sacó a la luz hasta que el trío fue cierto y lo sigue negando”, “Para que vea él que Mayeli no está sola y también hasta las famosas la defienden. Muy bien @aliciamachadooficial”, expresaron otras seguidoras.

Alicia Machado Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Alicia Machado Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Archivado como: Divorcio Lupillo Rivera

“Es para darle promoción al nuevo lanzamiento de su horrible hija”

Otro internauta está seguro que no existe pleito como tal entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso y así se expresó: “Es para darle promoción al nuevo lanzamiento de su horrible hija de 15 años de edad que es idéntica a Mayeli. Ya dejen de hablar de estos dos”, a lo que otras personas respondieron: “Que persona más fea suenas, es una niña”, “Que idiota… una cosa son ellos y otra los hijos”.

Divorcio
Alicia Machado Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Otra persona se le fue con todo a Lupillo Rivera: “Ese pelón y toda su familia, es la única manera como se dan a conocer, porque talento no hay y está igual que la Chiquis, solo con escándalos, porque el talento es nulo. Das flojera y pena ajena, Rivera. Mayeli, sigue adelante, que te valga mad… esta gente”.

Y cuando parecía que ya nadie se acordaría de la modelo y actriz venezolana Alicia Machado, una persona dijo lo siguiente: “Siempre tan metiche, pobrecita, cómprenle una vida”, mientras que alguien más de plano la etiquetó: “Esta vieja ya está como Carmen Salinas, en todo quiere opinar. Mejor no te metas en cosas ajenas, ¿pero qué se puede esperar de esta que es una gata?”.

Archivado como: Divorcio Lupillo Rivera

https://www.youtube.com/watch?v=XsSzGQZfmxg&t=227s

https://www.youtube.com/watch?v=UJjsLTYwGc0&t=263s

Regresar al Inicio