Tras salir de la Casa de los Famosos, Alicia Machado y Pablo Montero lloran al recibir noticia del coma de Carmen Salinas (VIDEO)

Tras salir de la Casa de los Famosos, Alicia Machado y Pablo Montero lloran por la noticia de Carmen Salinas a punto de la muerte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Alicia Machado vio su triunfo empañado tras ganar la Casa de los Famosos
  • La venezolana y Pablo Montero recibieron la peor de las noticias
  • Los artistas amigos de Carmen Salinas se enteraron y quedaron devastados por el coma de la legendaria actriz

Luego de que Alicia Machado y Pablo Montero triunfaran como finalistas y ella triunfadora contundente en la Casa de los Famosos, reality de Telemundo, los famosos abandonaron el show y se enfrentaron a una realidad no del todo buena, pues la primera noticia que recibieron del mundo exterior fue la salud de su querida Carmen Salinas.

Tanto Alicia Machado como Pablo Montero eran muy allegados a Carmen Salinas, quien tiene ya una semana debatiéndose entre la vida y la muerte luego de sufrir una hemorragia cerebral que la tiene en coma y con pocas esperanzas de vida y esa noticia se la comunicaron a ambos artistas al abandonar la Casa de los Famosos.

Alicia Machado y Pablo Montero reciben la peor noticia sobre Carmen Salinas

Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte, Alicia Machado y Pablo Montero se enteran
YouTube: Hoy Día

Luego de anunciarse como la gran ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado gozó su victoria y muy contenta dio entrevistas a Telemundo, mediante el programa ‘Hoy Día’ agradeció el apoyo de la gente que votó por ella, sin embargo, jamás esperó que la recibirían con una mala noticia sobre su querida Carmen Salinas.

Primero y ante la sorpresa de muchos, tanto a Alicia Machado como a Pablo Montero, les pusieron un video de Carmen Salinas, horas antes de sufrir su hemorragia cerebral y quedar en coma, en donde la mexicana envió saludos y sus mejores deseos para que los cantantes y actores ‘ahijados’ triunfaran en la Casa de los Famosos.

El video de Carmen Salinas sobre La Casa de los Famosos, horas antes de caer en coma

Carmen Salinas dejó mensaje a los artistas de La Casa de los Famosos Alicia Machado y Pablo Montero
YouTube

“Este video fue lo último que grabó para ti con todo su corazón”, le dice la reportera a Alicia Machado quien se tapa la cara con las manos al ver lo que le mandó Carmen Salinas y enterarse de la gravedad de su salud: “Ay mi vida, lo siento mucho… espero poder ir a verla, que me permitan verla y llevarle un cariño y unos besitos, a una mujer tan maravillosa como ella”, expresó la ganadora de la Casa de los Famosos.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado que adoro con toda mi alma y a Pablo Montero que aparte de ser mi paisano, es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho”, se escucha decir en primer mensaje a Carmen Salinas horas antes de tener su hemorragia cerebral.

Tras salir de la Casa de los Famosos, Pablo Montero y Alicia Machado no podían creer lo que sucedía con Carmen Salinas

Alicia Machado llora ante salud de la mexicana
YouTube

Así como Alicia Machado se encontró muy afectada por la noticia del coma en que se encuentra Carmen Salinas, el actor y cantante Pablo Montero tuvo la oportunidad de ver el video que la legendaria mexicana le dejó horas antes de su hemorragia y al enterarse de la situación, el mexicano se vio muy preocupado.

“Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mi he, que ganen y me traigan el premio para acá, para mi, les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma, que triunfen, les deseo con todo mi corazón, recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, finalizó el mensaje de la actriz.

Pablo Montero se mostró muy afectado por la noticia

Pablo Montero ve el mensaje de Carmen Salinas La Casa de los Famosos
YouTube

Después de ver el video y enterarse de lo sucedido, el cantante y actor mexicano tuvo unas palabras reconfortantes para la actriz Carmen Salinas y para su familia: “Pues es una noticia que me cayó como… como… de verdad que no tengo palabras… para decirte”, comenzó diciendo Pablo Montero.

“Es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma y pues voy a tratar de estar allí es lo más importante cuando pasan esas cosas estar ahí y que sepa que estamos ahí y que la gente que la queremos para que ella pueda salir adelante”, finalizó visiblemente consternado Pablo Montero.

La gente se conmueve con los finalistas de La Casa de los Famosos y su reacción a lo de Carmen Salinas

Pablo Montero se entera de noticia al salir de la Casa de los Famosos
YouTube

Los comentarios de la gente a las reacciones de Alicia Machado y Pablo Montero tras enterarse de la salud de Carmen Salinas a su salida de La Casa de los Famosos, no se hicieron esperar: “Así estamos todos muy triste por Carmelita”, “Ojalá que el otro premio de Alicia Machado es verdad que Carmen Salinas se salve”, “Muchas emociones juntas para Alicia”, “Aliciaaaaaaaaaaa la reina, Dios permita que Carmen Salinas se mejore”.

“Me ha hecho llorar Alicia”, “Tienes un gran corazón”, “No entiendo porque no les salen lágrimas”, “Dios todo poderoso. La sane a la señora Carmelita Salinas Dios te ayude”, “Que mujer más dramática, siempre finge que llora, nunca le he visto lágrimas”, “Oraciones para la señora Carmen Salinas”, comentaron más personas.

También la gente consuela a Pablo Montero tras salir de la Casa de los Famosos

Pablo Montero y Alicia Machado reciben noticia fuera de la Casa de los Famosos
YouTube

Ante la noticia triste de la salud de Carmen Salinas, a Pablo Montero le llegaron muchos mensajes de apoyo: “Tan bella Carmen Salinas con su amor a Alicia y a Pablo, les dejó un adiós con todo su amor y Bendición!!”, “Totalmente en shock se quedaron. Y Carmencita es la tía de todos la tía que todos quieren tener”, “Tan linda Carmen Salinas, que Dios haga un milagro en su vida y la levante de esa cama”.

“Preciosa, adorable, encantadora, y linda por eso se quiere mucho, por ese don que tienes me fascina esa manera de ser de usted es admirable Carmelita Salinas estamos orando”, “Ayyy Pablito merecías ser de los primeros 3 lugares!!”, “Qué mensaje tan emotivo… Dios permita que nuestra Carmelita Salinas se recupere y regrese a celebrar con Alicia y Pablo”, “Tan bella Carmen salinas, sus dos favoritos eran los MEJORES”, comentaron más personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALICIA MACHADO AL ENTERARSE.

Carmen Salinas no sufrió derrame, sino hemorragia cerebral

Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte
YouTube

¿Qué estará pasando en realidad? A unos días de su hospitalización, surgen más detalles del estado de salud de Carmen Salinas, pues ahora se asegura que la primera actriz no sufrió un derrame cerebral. Actualmente, permanece en estado de coma, aunque ha registrado actividad cerebral.

A través del canal de YouTube del programa Hoy de Televisa se mostró un video, que a la fecha tiene más de 40 mil vistas, donde el reportero Sebastián Reséndiz, quien era muy cercano a la también política y empresaria teatral mexicana, reveló información que nadie hubiera esperado. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE PABLO MONTERO ENTERÁNDOSE DE LO DE CARMEN SALINAS.

¿Qué le pasó en realidad a Carmen Salinas?

¿Qué le pasó en realidad a Carmen Salinas?
Foto Instagram

Desde el hospital en que está internada Carmen Salinas, el reportero Sebastián Reséndiz dijo que les han informado que la salud de la primera actriz no registra ni mejoría ni retroceso alguno, pero que él tuvo la oportunidad de platicar con su nieta, quien le compartió información que nadie hubiera esperado.

“A Carmen Salinas no le dio un derrame cerebral como todos teníamos entendido. Lo que sufrió fue una hemorragia cerebral, lo que complica aún más el panorama, debido a que clínicamente, el derrame es un poco más controlable que la hemorragia”, explicó Sebastián Reséndiz. Archivado como: Alicia Machado y Pablo Montero salen de la Casa de los Famosos y se enteran noticia.

Carmen Salinas estaría en “un sueño profundo”

Carmen Salinas estaría en "un sueño profundo"
Foto Instagram

Para entender un poco mejor la situación por la que está pasando la actriz Carmen Salinas, el reportero Sebastián Reséndiz compartió el ejemplo que le dieron: “Cuando se te cae tu teléfono al agua, lo levantas rápidamente y lo logras prender, pero ya no va a funcionar igual”.

Lamentablemente, la artista, quien apenas en octubre pasado cumplió 82 años de edad, está en “un sueño profundo”, mientras que su semblante es tranquilo, no está sufriendo y no está sintiendo ningún dolor: “Yo le pregunté (a la nieta de la actriz) si los médicos han usado un método para despertarla del coma y nos dicen que no debido a la zona en la que fue esta hemorragia”. Archivado como: Alicia Machado y Pablo Montero salen de la Casa de los Famosos y se enteran noticia.

Le mandan bendiciones a la primera actriz

Le mandan bendiciones a la primera actriz
Foto YouTube

Por último, el reportero comentó que la zona en la que Carmen Salinas tiene esta hemorragia es el tallo cerebral que se encarga de regular la función de despertar y de obtener consciencia. No pasó mucho tiempo para que usuarios expresaran sus buenos deseos para una pronta recuperación de la actriz.

“Carmelita, te mando bendiciones, primero Dios estarás bien”, “Nuestras oraciones. Tengas lo que tengas, eres muy fuerte. Dios la ama mucho”, “Bendiciones para doña Carmelita Salinas, que se recupere pronto. Yo le mando bendiciones para ella y para toda su familia”, “Oraciones infinitas para Doña Carmen Salinas. Dios tiene la última palabra”. Archivado como: Alicia Machado y Pablo Montero salen de la Casa de los Famosos y se enteran noticia.

Continua artículo relacionado