Alicia Machado llora emotivamente por lo que hizo su hija (VIDEO)

La polémica Alicia Machado no pudo contener las lágrimas en plena transmisión de video y estalló en llanto por lo que hizo su hija.

La exreina de belleza se ha caracterizado por ser una mujer luchadora, que gusta de defender lo que le pertenece y presumirlo con orgullo.

Y cuando se trata de su hija Dinorah lo es aún más, pues Machado es una madre ejemplar.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutiliación’ de parte de su cuerpo

No obstante, Alicia Machado sorprendió a sus fans al publicar un video donde no pudo contener el llanto por la hazaña de su pequeña.

En el metraje se puede ver a la también actriz desde la escuela a la que asiste su hija, en donde hubo una gran presentación sobre los trabajos que realizan los infantes y el avance académico que han tenido a lo largo del curso escolar.

 

 

En un principio, Machado comenta que esta época del año la ponen sentimental ya que su hija no puede gozar de tener un padre y una madre: “Siempre me pongo muy sentimental en estos días porque los niños quisieran tener a las dos partes, al papá y a la mamá y en mi caso no se ha podido, pero así es la vida y vamos para adelante. Bendito sea Dios mi niña es una niña muy inteligente, muy querida, y aquí en el colegio todo mundo me la quiere mucho”.

RELACIONADO: ¡Inconsolable! Ana Bárbara a punto del llanto por uno de sus hijos

Posteriormente, la exmodelo se nota visiblemente emocionada, con lágrimas en los ojos cuando asegura que Dinorah ha obtenido buenas notas: “Ella ha salido muy bien en sus calificaciones. Le echa muchas ganas y se adapta a todo”.

.

 

Y agregó: “Yo sé que todas las mamás dicen lo mismo, pero yo sé que mi hija Dinorah es una niña muy especial, es una niña muy buena y Dios me la mandó para ser siempre mi sombra, mi escudo, mi protectora, mi amiga, mi bebé. La amo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+