Alicia Machado llama “inútil y apática” a Melania Trump (VIDEO)

La modelo Alicia Machado llama "inútil y apática" a Melania Trump después de que recibiera su último árbol de Navidad en la Casa Blanca.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alicia Machado se ve envuelta en nueva polémica
  • La ex Miss Universo llama “inútil y apática” a Melania Trump
  • “Los celos la carcomen”, le dicen usuarios en redes sociales

Después de asegurar que tuvo una relación extramarital con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, la modelo venezolana Alicia Machado se ve envuelta en nueva polémica al llamar “inútil y apática” a Melania Trump.

En la cuenta de Instagram de Chica picosa, se compartió un video donde se observa a la esposa de Donald Trump recibiendo su último árbol de Navidad en la Casa Blanca.

Alicia Machado llama inútil y apática a Melania Trump
FOTO Instagram Chica picosa

Y mientras Melania Trump formaba parte de esta tradicional ceremonia y posaba para las cámaras, la ex Miss Universo Alicia Machado no tardó mucho tiempo en expresar su opinión.

“La primera dama más elegantemente inútil y apática que jamás hemos tenido! Ya podrá consentir a su amado esposo en el calor del hogar, pero bien lejos de aquí”.

Cabe recordar que la modelo venezolana había denunciado hace tiempo que había sido objeto de humillaciones por parte de Donald Trump, pero tiempo después aseguró que votaría por él en las elecciones presidenciales.

Con más de 3 mil reproducciones al momento, este video, más que por mostrar a Melania Trump recibiendo su último árbol de Navidad en la Casa Blanca, provocó reacciones por el comentario de Alicia Machado.

“¿Quién invitó a dar su opinión a Carmelita Salinas 2?”, “Los celos la carcomen”, “Que ridícula se ve, primero se hizo la víctima, luego abiertamente apoyaba a Trump y ahora le da gusto que se vaya. Ya no sabe cómo llamar la atención”, “Oye, ésta que se ponga de acuerdo”.

Alguien más se expresó de la siguiente manera: “Pero si yo misma escuché a Alicia, que ella iba a votar por el ‘trumpetas’. Dijo que era la mejor opción, y como no ganó, ahora le echa al payaso”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Esa mujer cae mal”

Conocida por no quedarse callada y responder a sus detractores en redes sociales, Alicia Machado recibió ataques de parte de los usuarios luego de que llamara “inútil y apática” a Melania Trump.

“Esa mujer cae mal, vieja ridícula de la machacado”, “Vieja pende… no superas lo marrana que te pusiste y te puso Trump 2020 a que le bajaras a la tragazón”.

Alicia Machado llama inútil y apática a Melania Trump
FOTO Instagram Chica picosa

Una internauta le recordó a la modelo venezolana una declaración que hizo en el pasado: “Si estaba de lambiscona como muchos de sus compatriotas diciendo que votaría por él, que memoria tan corta tiene”.

“Se ve muy feliz”

Por otra parte, hubo quien notó la expresión de Melania Trump a poco menos de dos meses de dejar la Casa Blanca: “Melania se ve muy feliz! ¿Por qué será?”.

Hace apenas unos días, la modelo venezolana Alicia Machado compartió una foto en la que aparece con un vestido rojo presumiendo sus encantos.

Alicia Machado llama inútil y apática a Melania Trump
FOTO Instagram Alicia Machado

Un seguidor le preguntó si se había hecho implantes, a lo que la ex Miss Universo respondió tajante que no, pero a las pocas horas, borró tanto el comentario del usuario como su respuesta.

Continua artículo relacionado