Alicia Machado asegura que Donald Trump se merece un beso de ella

Tras las polémicas declaraciones en contra de Donald Trump, Alicia Machado sorpresivamente cambia de parecer, e incluso, confiesa que lo dejaría besarla.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras las polémicas declaraciones en contra de Donald Trump, Alicia Machado sorpresivamente cambia de parecer, e incluso, confiesa que lo dejaría besarla.

Venezuela ha sido tendencia mundial en numerosas redes sociales debido a los conflictos políticos que está viviendo ese país.

Todo comenzó cuando el pasado 10 de enero Nicolás Maduro juró como presidente por seis años más, después de unas elecciones que según un sector del pueblo, violaron la ley electoral de Venezuela.

RELACIONADO: Seis de cada 10 culpan a Trump del cierre, revela sondeo

Ante esto, una gran cantidad de países, entre ellos Estados Unidos, desconocieron la legitimidad de Maduro como el mandatario de esa nación, miles de personas salieron a manifestarse y se nombró a Juan Guaidó como el Presidente interino de Venezuela.

De igual forma, las redes sociales y varias celebridades se volcaron hacia el país sudamericano con diferentes posturas.

Tal es el caso de Alicia Machado, la exreina de belleza venezolana quien externó su completo apoyo hacia Guaidó y de pasó, generó una gran polémica entre los usuarios de Instagram por una escandalosa publicación.

En el post se pueden ver varias imágenes de la manifestación sucedida en Maracay, Venezuela, en donde participó Arturo Machado, hermano de la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Destrozan a Kenia Ontiveros por filtrar el vestido que usó para su boda

“Yo estoy aquí Maracay. El mejor de mis representantes, mi amado hermano Arturo. Te amo, mi amor, cuídate, por favor. Fuerza, Venezuela, estamos todos unidos. Mi amada Maracay, mi hogar, mi familia, pronto nos vamos a unir mucho más”, escribió Alicia Machado para complementar la publicación que rebasó los 6 mil ‘Me gusta’.

 

Sin embargo, el dato polémico fue que un usuario le recordó a la también actriz que en un pasado había despotricado en contra del Presidente Trump, quien está a favor de Juan Guaidó.

“Tanto que atacaste a Trump y mira ahora, disculpas”, escribió el seguidor.

Ante esto, Alicia Machado hizo un escandaloso comentario en donde reveló que Donald Trump se merecía un beso suyo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”374266″ player=”14557″ title=”Toni Costa revela a Despierta Amrica que este ao habr boda con Adamari”]

“Pues precisamente lo sigo considerando un cerdo, pero ahora sí se está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese, se lo merece. Besos, Trump, qué bueno que estás ayudando a mi país”, fueron las palabras escritas por la exreina de belleza.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”374140″ player=”14557″ title=”Daniela Castro revela que perdi amistades a raz de acusacin por robo Ventaneando)”]

Ante esto, los usuarios reaccionaron: “Buenísimo tu comentario”, “Si es por Venezuela, vale la pena”, “Excelente respuesta, mi Ali, por eso siempre eres y serás única”, “Me encantó, te amo”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”370375″ player=”14557″ title=”La Mojito Diet Supera el da 4 con los tips del Dr. Juan “]

En el pasado, Alicia Machado declaró para la prensa de su país que Trump era un ‘odiador’, y que tanto inmigrantes como el pueblo americano eran quienes sufrían las consecuencias de las decisiones del mandatario estadounidense.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado