Alicia Machado sorprende y le declara su amor a presidente de México (VIDEO)

La actriz venezolana y exMiss Universo, Alicia Machado se encuentra una vez más en el ojo del huracán debido a unas declaraciones que ofreció, pero ésta vez, relacionadas con el mundo de la política.

Ante la situación histórica que vive su país natal, Venezuela, cuyo pueblo en días pasados derrocara a Nicolás Maduro, la famosa se pronunció fuertemente al respecto y hasta le expresó su agradecimiento al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hoy le doy las gracias a mi exjefe, al señor Trump por haber firmado lo que firmó, por haber hecho lo que hizo como Presidente de los Estados Unidos; gracias en nombre de todo el pueblo venezolano, por haber reconocido a Juan Guaidó como Presidente interino de la Asamblea Nacional de Venezuela”, expresó.

RELACIONADO: Alicia Machado enseña el brasier en atrevido video

 

View this post on Instagram

Ya estamos aquí ! Los esperamos esta noche #guadalajara teatro 🎭 #Galerías 7 pm es la cita con las mujeres más #Divinas del espectáculo ¡Mañana en Guadalajara! #DivinasMX una divertida comedia de mujeres desquiciadas. La cita es a las 7pm en el Teatro Galería con una función única. Entradas a la venta en www.ticketmaster.com y en la taquilla del teatro. mi gente bella aquí los esperamos ! #Divinas @gabyspanictv @patriciamanterola @analasalviaoficial @jessycoch @ap_rojo bellas mujeres compañeras

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Lo anterior, provocó sorpresa en muchos de los fanáticos de Alicia Machado, dado su historial de enfrentamientos con Donald Trump, quien hasta en una ocasión se refiriera a la exMiss Universo como ‘Miss Piggy’, haciendo mofa de que después de ganar la corona subiera mucho de peso y se pareciera al famoso personaje de Los Muppets.

Pese a sus palabras, en un post, Machado aclaró que estaba agradecida con Trump y se estaba reivindicando con ella, pero que lo continuaba considerando como un ‘cerdo’.

Sin embargo, el impacto más grande de la venezolana, vino cuando las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ la entrevistaran sobre dicho tema y Alicia decidiera declararle su amor al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado enseña el brasier en atrevido video

 

“Quiero aprovechar para darle las gracias al pueblo mexicano, porque mientras muchos países e incluso, Estados Unidos nos bloqueó económicamente al pueblo venezolano, y fue en gran parte mucha de la escasez que tuvimos en alimentos en Venezuela, gracias a los mexicanos por estar apoyándonos y yo sé que López Obrador está con nosotros el pueblo venezolano que es lo que importa…”, aseguró.

Sin embargo, la venezolana fue criticada: “El principal problema de Venezuela es Estados Unidos, que lo aisló, lo bloqueó comercialmente como hizo con Cuba y como hace con Rusia. Así que eres una boba Alicia si crees tener que agradecerle algo a Trump.”, “Estas pend… Machado, AMLO no se mete en chismes de tu patria conflictiva”, “Está loca esta gorda Machado”, “¿Anda borracha?”.

A través de Twitter, la reina de belleza y también actriz, agradeció al tabasqueño y a la población mexicana:

“Gracias a los mexicanos por estar ahí apoyándonos, yo sé que el señor López Obrador está con el pueblo venezolano”, posteó.

“Yo creo en el proyecto de López Obrador, quien es un político que tiene buenas ideas y no tiene nada que ver con Maduro porque él no es militar. Les deseo lo mejor a los mexicanos, porque México es un País que me ha recibido con los brazos abiertos y aquí tengo muy buenos amigos”, concluyó Alicia Machado.

En días pasados, la periodista mexicana Adela Micha le preguntó a Machado si su belleza era completamente natural o se ha sometido a algún tipo de cirugía estética para realzar sus atributos, a lo que Alicia contestó: “Ahorita soy ‘silicon free’, porqué como tuve cáncer de mamá, pues me tocó”.