Alicia Machado sorprende y le declara su amor a presidente de México (VIDEO)

blank
blank

La actriz venezolana y exMiss Universo, Alicia Machado se encuentra una vez más en el ojo del huracán debido a unas declaraciones que ofreció, pero ésta vez, relacionadas con el mundo de la política.

Ante la situación histórica que vive su país natal, Venezuela, cuyo pueblo en días pasados derrocara a Nicolás Maduro, la famosa se pronunció fuertemente al respecto y hasta le expresó su agradecimiento al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hoy le doy las gracias a mi exjefe, al señor Trump por haber firmado lo que firmó, por haber hecho lo que hizo como Presidente de los Estados Unidos; gracias en nombre de todo el pueblo venezolano, por haber reconocido a Juan Guaidó como Presidente interino de la Asamblea Nacional de Venezuela”, expresó.

RELACIONADO: Alicia Machado enseña el brasier en atrevido video

 

View this post on Instagram

Ya estamos aquí ! Los esperamos esta noche #guadalajara teatro 🎭 #Galerías 7 pm es la cita con las mujeres más #Divinas del espectáculo ¡Mañana en Guadalajara! #DivinasMX una divertida comedia de mujeres desquiciadas. La cita es a las 7pm en el Teatro Galería con una función única. Entradas a la venta en www.ticketmaster.com y en la taquilla del teatro. mi gente bella aquí los esperamos ! #Divinas @gabyspanictv @patriciamanterola @analasalviaoficial @jessycoch @ap_rojo bellas mujeres compañeras

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Lo anterior, provocó sorpresa en muchos de los fanáticos de Alicia Machado, dado su historial de enfrentamientos con Donald Trump, quien hasta en una ocasión se refiriera a la exMiss Universo como ‘Miss Piggy’, haciendo mofa de que después de ganar la corona subiera mucho de peso y se pareciera al famoso personaje de Los Muppets.

Pese a sus palabras, en un post, Machado aclaró que estaba agradecida con Trump y se estaba reivindicando con ella, pero que lo continuaba considerando como un ‘cerdo’.

Sin embargo, el impacto más grande de la venezolana, vino cuando las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ la entrevistaran sobre dicho tema y Alicia decidiera declararle su amor al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado enseña el brasier en atrevido video

 

“Quiero aprovechar para darle las gracias al pueblo mexicano, porque mientras muchos países e incluso, Estados Unidos nos bloqueó económicamente al pueblo venezolano, y fue en gran parte mucha de la escasez que tuvimos en alimentos en Venezuela, gracias a los mexicanos por estar apoyándonos y yo sé que López Obrador está con nosotros el pueblo venezolano que es lo que importa…”, aseguró.

Sin embargo, la venezolana fue criticada: “El principal problema de Venezuela es Estados Unidos, que lo aisló, lo bloqueó comercialmente como hizo con Cuba y como hace con Rusia. Así que eres una boba Alicia si crees tener que agradecerle algo a Trump.”, “Estas pend… Machado, AMLO no se mete en chismes de tu patria conflictiva”, “Está loca esta gorda Machado”, “¿Anda borracha?”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank