Alicia Machado crítica de la peor forma a la hija de Myrka Dellanos por casi ‘explotar’ un bikini con sus curvas operadas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alicia Machado crítica de la peor forma a la hija de Myrka Dellanos por casi ‘explotar’ un bikini con sus curvas operadas (FOTO)
  • Alexa presume su impresionante figura
  • La destrozan en redes sociales
  • Ex Miss Universo entra al debate

Vaya polémica que se ha desatado en las redes sociales por una foto que publicó Alexa, la hija de Myrka Dellanos, en la que hasta la ex miss universo, Alicia Machado criticó y todo por culpa de las fenomenales curvas que lució la hija de la periodista.

Relacionado

La publicación ha tenido tantas críticas de seguidores y no seguidores, que hasta la misma venezolana Alicia Machado decidió entrar en el debate sobre el cuerpo de la hija de Myrka Dellanos, ya que le critican que sus curvas no son producto de la naturaleza, sino del bisturí.

Lo que sí es verdad, es que la fotografía ha causado tanto impacto, debido a la marcada y hasta exagerada cintura que se le ve a la exuberante Alexa, además de su definida cadera y enorme trasero que presume, que no ha dejado nada contenta a Alicia Machado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575681622/Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-19.20.01_z6wchb.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-intima-angela-aguilar-traje-bano/” title= “Se filtra la foto más íntima y sexy de Ángela Aguilar en traje de baño (FOTOS)”]

La imagen fue publicada a través de la cuenta personal del programa @sueltalasopatv y que hasta el momento tiene más de 13 mil reacciones de me gusta y más de mil 700 comentarios, entre ellos los de Alicia Machado.

Y es que la polémica no está para menos, ya que la hija de Myrka Dellanos, desató la lujuria y las más bajas pasiones del público masculino con tremendo bikini que lució para la lente.

En la imagen se puede ver a Alexa de pie, luciendo un bikini dorado y en una pose que deja ver lo delineada que está su figura: su cintura, cadera, pompis y lo enorme de sus pechos, por lo que nadie dudó de criticarla, incluida Alicia Machado.

Uno de los primeros comentarios que cayó a la cuenta de Instagram fue el siguiente: “Con operaciones cualquiera tiene curvas”, y con este textual comenzó la polémica que encabezó la ex miss universo Alicia Machado.

De pronto apareció la ex miss universo y encendió la red con su comentario: “Pobre muchacha en lo que pise los 40’s no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá, ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco se ha ido descubriendo, la manera en la que belleza se esta desfigurando me da miedo. Qué Dios la bendiga”.

Este textual de Alicia Machado provocó la reacción de cientos de personas quienes unieron su respuesta al comentario de la venezolana, por lo que no dejaron de atacar a Alexa.

Una de las respuestas al comentario de Alicia Machado fue el siguiente: “@machadooficial y lo peor es que dicen fenomenales curvas, cuándo entenderán que cada cosa que se publica tiene un impacto sobre muchas vidas, ¿Qué ejemplo le están dando a la nueva generación de niñas? ¡Que esto es algo normal? No me parece”, dijo una mujer.

Y otra también le comentó a la ex miss universo: “@machadooficial escribiste por todo el año, qué pena una niña y tenga tantas cirugías cuando le toquen de verdad y las necesite tendrá que pagármela a mi”.

Pero la polémica no paró con eso, en las respuestas a lo que publicó Alicia Machado, ésta tuvo que contestar: “@the_best0944 aaaay hermosa por Dios ¿Sabes quien soy? No me da lástima ver a chicas bonitas convertidas en muñecas inflables. No linda no seas tan estúpida y vuelve a leer mi comentario, le deseo lo mejor muy “bonita” ¿Or weird? Bueno quizás mi perspectiva de la belleza después de ser miss universo esté equivocada”, dijo de manera sarcástica.

Otra de las seguidoras le dijo “envidiosa” a Alicia Machado y ésta contestó de inmediato: “@solmary__.13 sí estúpida, seguramente después de ser miss universo tengo mi concepto de la belleza equivocado. Me da lástima ver a estas jóvenes convertidas en muñecas inflables. En fin nunca falta una estúpida buscando lo negativo en un comentario. Qué Dios la bendiga”.

Una persona más le dijo en tono de broma “ya siéntese señora” y Alicia Machado seguía enfrascándose con el público: “@_blondiee ah ya claro jaja, pobrecita, si estás igual, pareces muñeca inflable, en fin que Dios te proteja de los polímeros cáncer, tumores y consecuencias secundarias, quizás por tu trabajo sea necesario”.

https://www.instagram.com/p/B14dvJHHz0I/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero los chistositos no tardaron en hacer su aparición e hicieron gala de sus virtudes como comediantes: “Parece un transformer”, “Lo bueno que en la piscina y playa no se ahoga con tanta silicona”.

“No se por qué se arruinan el cuerpo operándose, nada como lo natural”, “Qué horrible”, “Horror”, “Qué bárbara se le pasó la mano”, “Sus operadas curvas… ¿No sé que van hacer con esos cul… cuando vayan llegando los cuarenta?… ¿Dónde van a meter esas almohadas?”

Sin embargo la fotografía de la hija de Myrka Dellanos también destapó algunas dudas y de inmediato le preguntaron: “¿Cuantas cirugías para verse así? Ya no es ella, cambió totalmente”, “¿Como cuánto cuesta un cuerpazo así?”, “¿Curvas pero de plástico? Naturales nada más sus ojos”, “¿A ver cómo acaban estas que abusan de las cirugías?”, preguntaron otras personas.

Pero otras personas la defendieron y le escribieron: “Operada y todo pero tiene tremendo cuerpo y es hermosa”.

View this post on Instagram

Diablita ❤️

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Incluso más personas intentaron sacar de sus casillas a la ex miss universo y le comentaban: “@machadooficial señora lo que tiene que hacer para llamar la atención, mañana estará en las noticias de espectáculos con su comentario fuera de lugar, debe respetar lo que cada quien haga con su cuerpo, es más usted no se acuerda cómo la dejaron en vergüenza por andar de tragona, Trump te hizo brincar la cuerdita”.

Otro seguidor le comentó: “@machadooficial Qué ridícula suenas al hablar de otra figura pública encima en los comentarios de IG. Cómo se nota que estás desempleada y desocupada. Hay para todo si no tienes nada bueno que decir no digas nada”.

Ya más tarde, Alicia Machado publicó una video en su Instagram para continuar con la polémica, avisando que estaría en el famoso programa de televisión de Oprah y colgó el siugiente mensaje: “Buenas noches mis amantes. Nos vemos mañana en el primer evento inspirador del año. Muchas gracias por invitarme @oprah, eres mi motivación, estoy tan emocionada”.

“Vengan con nosotras un evento que no se pueden perder at @bbt Center #BB&TCenter #Miami #Florida #sunrise. El empoderamiento de nuestra energía femenina comienza por la admiración y autovaloración, comienza cuando aceptamos la grandeza y evolución de otras mujeres con respeto y motivación. Gracias siempre a mi equipo de #management number one”.

https://www.instagram.com/p/B64oMw3AtGU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.youtube.com/watch?v=5vzKVV36ODg&t=37s

Etiquetas: