Alicia Machado da noticia a horas de haber comenzado La Casa de los Famosos 2

La venezolana Alicia Machado da consejos del nuevo amor para todas las madres solteras que usan la aplicaciòn de Chispa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Alicia Machado da noticia a horas de haber comenzado La Casa de los Famosos 2
  • La venezolana comparte algunos consejos de amor.
  • ¿ha conocido a un nuevo amor?

Alicia Machado Chispa. Este año, por el día de las madres, la actriz y celebrity, ganadora del ‘ultimo reality show  en el que participó, Alicia Machado ha compartido sus mejores consejos para encontrar el amor como madre soltera, contando su experiencia personal, y ha abierto las puertas de su corazón a través de esta esta carta.

En esta ocasión, la ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia ha revelado cuáles son los valores que busca en una pareja después de años viviendo como madre soltera. A todas las madres ¿Quizás ha llegado el momento de abrirse a nuevas oportunidades, será que tiene envidia  de los amores verdaderos?

¿Cuéntanos en que andas tras la victoria de La Casa de los Famosos?

Alicia Machado Chispa
ARCHIVO MH

La venezolana, Alicia Machado ha revelado por primera vez que está utilizando la app #1 para Latinos, Chispa, para buscar a una pareja y nos platicó qué es lo que busca ella en hombre: “Estoy con chispa, muy contenta porque es una aplicación para encontrar a un compañero, para encontrar un amor, para encontrar una amistad, para encontrar pues por qué no al amor de tu vida con nuestros mismos valores y creencias”.

“Y nada, estoy super contenta porque ahorita en el día de las madres, pues es el momento ideal para que muchas madres solteras como yo también quieran rehacer su vida y se animen, se atrevan a entrar a Chispa. Como les digo, es una plataforma, en este momento, la número uno en Estados Unidos para nosotros los latinos y sobre todo para nosotras las mamás solteras”.

Alicia Machado Chispa: ¿Qué consejo le das a las mamás hispanas que aun buscan a su amor?

Alicia Machado Chispa: ¿Qué consejo le das a las mamás hispanas que aun buscan a su amor?
ARCHIVO MH

Alicia Machado, empezó a contar lo qué ha significado para ella ser madre, sin olvidarse de buscar la felicidad en una relación romántica. Este año, en ocasión del día de la madre, la actriz ha querido compartir un mensaje dirigido a todas las mujeres como ella, a las madres que aún no han perdido la esperanza de encontrar a su media naranja, y también a aquellas que aún dudan que esto sea posible.

“Yo pienso que el amor hay que buscarlo, porque pues desafortunadamente nadie va a tocar a la puerta para llegar y decirte ‘hola, soy el amor de tu vida’. Así que bueno, hay que ayudarse y por eso decidí entrar a Chispa. Formar parte de chispa, porque una de las cosas que más me gusta de Chispa es que, pues está diseñada de alguna manera para las madres solteras, para las mamis solas como yo en mi caso este que de verdad quisiera rehacer mi vida “.

Alicia Machado Chispa: ¿Qué valores buscas en un hombre, es difícil encontrar una pareja?

Alicia Machado Chispa: ¿Qué valores buscas en un hombre, es difícil encontrar una pareja?
ARCHIVO MH

“Qué buscar una pareja este, cada vez con los años se va haciendo más difícil. Este uno se va volviendo un poco más exigente, y más cuando uno tiene hijas e hijos y no es tan fácil meter a cualquiera en tu vida.  Bueno, primero que todo, el valor de la lealtad, no, el valor de la lealtad para mí es muy importante en todas mis relaciones en general”.

“Me gustaría que fuera un hombre. Pues si, trabajador, muy trabajador, que sea un hombre creativo. Un hombre que tenga mucha imaginación como yo.  No tengo problema con que sea un hombre divorciado o que tenga hijos. Este también es bonito, porque cuando un hombre es buen padre, generalmente también es buen marido”. Archivado como: Alicia Machado Chispa

Alicia Machado Chispa: ¿Qué consejos le das a las mujeres que han sido engañadas y que se sienten desanimadas?

Alicia Machado Chispa: ¿Qué consejos le das a las mujeres que han sido engañadas y que se sienten desanimadas?
ARCHIVO MH

“Siempre todas las mujeres y me incluyo, todas hemos tenido buenas y malas experiencias en el amor. Pero de eso se trata. Se trata de no perder nunca, nunca, la ilusión del amor. El amor yo creo que sí llega. Yo creo que la plataforma Chispa me permite que personas que están en diferentes lugares de Estados Unidos y a lo mejor personas que están pensando que ya no tienen pues la esperanza de volver a encontrar el amor, puedan suscribirse a Chispa”.

“Y quien sabe, a lo mejor hay otra persona del otro lado de Estados Unidos o de cerca de tu ciudad o cerca de ti, que piensa igual que a lo mejor los 2 se unen y cambian de opinión. No, yo creo que nunca hay que cerrarse al amor, nunca. Y menos si hay una plataforma como Chispa que te da la opción de conocer personas, porque bueno, antes era difícil”. Archivado como: Alicia Machado Chispa

¿Por qué dices que no es fácil encontrar el balance entre vida amorosa y maternidad?

¿Por qué dices que no es fácil encontrar el balance entre vida amorosa y maternidad?
ARCHIVO MH

A todas esas mujeres, Alicia ha querido mandar un mensaje positivo compartiendo su experiencia de vida. El binomio entre ser madre y ser mujer nunca ha sido sencillo. Siendo madre soltera no es fácil encontrar el balance entre vida amorosa y maternidad.

“Que uno quiere ser el mejor padre del mundo. En mi caso como mujer, pues darle a mi hija el mejor ejemplo que yo puedo darle como mujer, los valores de la casa, los valores del hogar. Yo soy latina, me crie latina y y pues trato de cuidar mucho a mi hija, de que no, de que yo pueda ser para ella siempre un ejemplo a seguir”. Archivado como: Alicia Machado Chispa

¿Cómo crías a tu hija, con que valores?

¿Cómo crías a tu hija, con que valores?
ARCHIVO MH

“Bueno lo principal siempre ha sido la verdad, la verdad en la casa mi hija vive conmigo, sabe quien soy, sabe como trabajo, como me gano la vida, me acompaña y eso es muy importante cuando eres una figura pública, porque la figura pública siempre, siempre vamos a estar expuestas”.

“Bueno, a difamaciones, a malas interpretaciones. Entonces tus hijos tienen que estar muy claros de qué hace mamá, de quién es mamá, de cómo es la vida en la casa. La tranquilidad del hogar para que tus hijos sepan que quien eres tu. Por todo este tema a veces de la difamación o de que la gente te percibe de una manera diferente, yo la cuido a ella, pues de la información la cuido un poco. También la cuido de las redes sociales a veces, que son pues armas de doble filo”. Archivado como: Alicia Machado Chispa

Continua artículo relacionado