Alicia Machado enseña el brasier en atrevido video

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alicia Machado enseña el brasier en atrevido video
Con el pretexto de que estaba en una prueba de vestuario para la obra de teatro Divinas, la exMiss Universo Alicia Machado dejó su brasier al descubierto y con ello, sus atributos superiores.

La actriz venezolana compartió el atrevido video en su cuenta de Instagram, en donde explicó que estaba en la Ciudad de México para probarse los diversos atuendos con los que subirá al escenario teatral al lado de Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Jessica Coch, Ana Lasalvia, Patricia Manterola y Sonya Smith.

En el video, Alicia Machado aparece grabándose en primer plano con lo que parece ser una bata o camisa de color rojo y lunares blancos, la cual traía desabotonada, que en un inocente ‘descuido‘ dejó al descubierto su brasier de color negro.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo sin nada! Muestran fotos de Jennifer López sin ropa interior (FOTOS)

 

La escultural exMiss Universo se dio cuenta del pequeño descuido y entonces trató de cerrar la blusa, pero ya era demasiado tarde, pues sus seguidores sí notaron los atributos que asomaron aunque sea por unos segundos.

 

 

“Qué hermosura de mujer, afortunado el que se gane la oportunidad de soñar a tu lado”, le comentó un usuario de la red social.

“Mi amor sí que estás hermosa, cómo me encantas, saludos desde Ecuador”, le comentó alguien más.

“Me tiene loco esta chica”, “la más bella”, “cada día usted luce más atractiva… mis respetos”, “mamacita”, fueron otros de los comentarios.

 

 

Mientras que alguien fue más allá al pedirle: “Muéstrate toda amor, que hace tiempo no te dejas ver”.

En lo que coincidió alguien más: “Te hubieras dejado la blusa abierta”.

Apenas en días pasados Alicia Machado volvió a estar en medio del ojo del huracán, luego de sus polémicas declaraciones declaraciones acerca del presidente Donald Trump.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”376460″ player=”14557″ title=”Esposo de Rosie Rivera audiciona para La Voz US”]

Y es que Alicia Machado externó su completo apoyo hacia Juan Guaidó, quien en días pasados se declaró presidente interino de Venezuela.

“Yo estoy aquí Maracay. El mejor de mis representantes, mi amado hermano Arturo. Te amo, mi amor, cuídate, por favor. Fuerza, Venezuela, estamos todos unidos. Mi amada Maracay, mi hogar, mi familia, pronto nos vamos a unir mucho más”, escribió la Machado en una publicación que rebasó los 6 mil ‘Me Gusta’.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Sin embargo, el dato polémico fue que un usuario le recordó a la también actriz que en un pasado había despotricado en contra del presidente Trump, quien está a favor de Juan Guaidó.

“Tanto que atacaste a Trump y mira ahora, disculpas”, escribió el seguidor.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”375968″ player=”14557″ title=”inmigrantes hispanos son el blanco de la delincuencia “]

Ante esto, Alicia Machado hizo un escandaloso comentario en donde reveló que Donald Trump se merecía un beso suyo.

“Pues precisamente lo sigo considerando un cerdo, pero ahora sí se está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese, se lo merece. Besos, Trump, qué bueno que estás ayudando a mi país”, fueron las palabras escritas por la exreina de belleza.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”368621″ player=”14557″ title=”Promo Mundo Salud”]