Alicia Machado aparece en bikini mostrando las pecas de su pecho desde la azotea por el coronavirus (FOTO Y VIDEO)

Etiquetas:

 Alicia Machado presume atrevida foto desde la cama (FOTO)

La ex Miss Universo Alicia Machado ha dejado sin ojos a varios de sus fans, debido a que publicó una fotografía en las redes sociales donde se le pueden ver sus pechos totalmente desbordados sobre su cama, dejando en claro que pese a que no tiene la figura de hace años, aún puede hacer suspirar a varios hombres con sus enormes encantos.

En la fotografía, Alicia Machado aparece recostada en su cama boca abajo, con lo que parece ser un short en color café y una blusa blanca de tirantes delgados, en los que deja ver sus enormes pechos desbordados sobre el colchón, lo que provocó la histeria de varios de sus fans en las redes sociales.

La ex Miss Universo venezolana publicó el siguiente mensaje en la fotografía donde se pueden ver sus enormes pechos: “¿Me duermo o sigo disfrutando? Algo sucede cuando rompes las cadenas de las propias dudas y falsas teorías sobre ti mismo. Siento una fuerza positiva inexplicable que comienza a apoderarse de mí como hace algún tiempo caracterizando mi andar. Regresando a lo que está a lo que es a lo que soy. Nuevos rumbos traen nuevos desafíos. Si no te diviertes ¿De qué sirve? Que viva el mes del amor”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3