Alicia Machado le ‘come el mandado’ a esposa de Edwin Luna tras besarse con Roberto Romano (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Sorprendente, captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose
  • Él le roba un beso y ella termina besándolo
  • ¿Roberto Romano la está usando?

Vaya sorpresa que se llevaron los televidentes del reality la Casa de los Famosos después de que la exreina de belleza, Alicia Machado y el actor Roberto Romano fueran captados besándose en el nuevo capitulo del programa, provocando que muchos se preguntaran si las cosas entre el actor y la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores se habían acabado.

Desde que dio inicio el reality de la cadena de Telemundo, los famosos han estado dando bastante de qué hablar, y es que entre peleas y discusiones ha surgido un triángulo amoroso entre la venezolana Alicia Machado, el actor Roberto Romano y la guatemalteca, Kimberly Flores, esposa del cantante de la Trakalosa, Edwin Luna.

“Gana terrero” Alicia Machado aparece con Roberto Romano desde la cama

"Gana terrero" Alicia Machado aparece con Roberto Romano desde la cama
VIDEO: Instagram

Sin embargo la que ha estado ganando “más terreno” con el guapo actor ha sido la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien hace unos días apareció acostada en la misma cama que Roberto Romano, provocando que miles de usuarios destacaran que el “nuevo novio” de Kimberly Flores estaba ahora con la exmiss Universo.

Y es que a pesar de que en ese entonces no había pasado algo más entre ellos, tal parece que las cosas comenzaron a tener más fuerza después de que en el último capítulo del reality show, La Casa de los Famosos, se captó a Alicia Machado y a Roberto Romano besándose, mientras disfrutaban de una fiesta dentro de la casa. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose
VIDEO: Instagram

A través de la cuenta de Instagram @chessemes, el cual logró rescatar este momento, se compartió un breve clip en donde aparecen todos los famosos disfrutando de una fiesta tropical adentro de la casa, sin embargo la atención del público televidente se centró en la plática que sostenía Alicia Machado y Roberto Romano, quienes se encontraban un poco alejados de todos.

Tras esto, y mientras Alicia Machado le acariciaba el cabello al actor, Roberto Romano aprovechó la oportunidad y le robó un beso a la venezolana muy cerca de los labios, esto provocó que fuera la misma ex miss universo en ahora besar al actor, abrazándolo por el cuello mientras que todos estaban bailando, posteriormente, ambos se separan y se alejan un poco mientras que Roberto empezaba a bailar.

“Yo creo que a él no le gusta”; Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

"Yo creo que a él no le gusta"; Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose
VIDEO: Instagram

Esto provocó una gran sorpresa para los seguidores y televidentes del programa, en donde muchos comenzaron a sacar conjeturas sobre qué era lo que estaba pasando en realidad entre ellos y principalmente sobre si Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se “había retirado” de la contienda después de que fuera tachada de serle infiel a su esposo con el actor.

Entre los comentarios de la publicación, una seguidora sacó a relucir que el actor Roberto Romano solo estaba utilizando a Alicia Machado y que realmente no la quería como ella tal vez lo quiera: “Yo creo que a él no le gusta, o como que la está usando. Ojalá este mal. Mil veces la prefiero verla con Pablo Montero”. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose.

La llama princesita; Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

La llama princesita; Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que, a pesar de que Kimberly Flores ya no se ha visto tan cerca del actor Roberto Romano como en un inicio, Alicia Machado no ha perdido la ocasión de irse en contra de ella y decirle de todo a la esposa de Edwin Luna, y en una platica que tuvo con Roberto, la venezolana llamó a la modelo “princesita”.

En el video compartido por la cuenta @lalenguateve se ve a ambos artistas una vez  más juntos acostados, mientras que Alicia afilaba la lengua en contra de la guatemalteca: “Jamás la he visto con un trapo en la mano, nada más anda ahí de princesita, nada más hace su huevito y ya, y siempre con los pezones al aire y después dicen que porque le tira mier#$ la gente”, comentó en ese entonces la venezolana y ex reina de belleza. VIDEO AQUÍ DE ROBERTO Y ALICIA BESÁNDOSE .

Tras rumores de que le ponen los cuernos, Edwin Luna ‘va y se mete’ a la Casa de los Famosos

Tras rumores de que le ponen los cuernos, Edwin Luna 'va y se mete' a la Casa de los Famosos
FOTO: Mezcalent

A una semana de que los ojos del mundo se posaran en Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna por coquetear con un actor en La Casa de los Famosos, reality de Telemundo, ahora el cantante vocalista de ‘la Trakalosa’, a quien le han llamado ‘cornudo’ reacciona y ¿se va a meter a defender lo que es suyo?

A través de unas escenas del reality show La Casa de los Famosos, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna y con quien tiene varios hijos, se dejó ver muy cariñosa con un actor que la besó en la mejilla y con quien jugaba muy animadamente, por lo que rápidamente se le criticó por su comportamiento. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

Edwin Luna ¿se va a meter a La Casa de los Famosos para defender su amor por Kimberly Flores?

Edwin Luna ¿se va a meter a La Casa de los Famosos para defender su amor por Kimberly Flores?
VIDEO: Instagram

Tras dichos momentos, las redes sociales encendieron la polémica porque Edwin Luna estaba ‘quedando como cornudo’ en su vida mientras se hacía cargo de sus hijos y Kimberly Flores estaba en la Casa de los Famosos con su ‘supuesta infidelidad’, pero ¿será que se cansó el cantante y decidió entrar a marcar territorio?

A través de su cuenta de Instagram, Edwin Luna publicó un video donde deja bastante clara la descripción: “Me fui a meter a la casa de los famosos jejeje”, acompañado de unos emojis y un ‘te amo’ para Kimberly Flores, con quien claramente no está molesto por su comportamiento. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

Kimberly Flores dejó en evidencia algo de su esposo Edwin Luna

Kimberly Flores dejó en evidencia algo de su esposo Edwin Luna
VIDEO: Instagram

Esto no quiere decir que Edwin Luna dejará a sus hijos para ingresar a La Casa de los Famosos, pues únicamente ‘hizo acto de presencia’ por medio de su esposa Kimberly Flores y una reveladora conversación con una de sus compañeras a la que les enseñó una prenda muy especial. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

“Estas las cargábamos en Dubai, nos mandaron a hacer un montón de ropa así, una diseñadora que es nuestra madrina para cargarlas en el camino, o sea en el viaje… mira esta”, fue lo que dijo Kimberly Flores para después enseñar una especie de frazada con una foto muy abrazada de Edwin Luna.

Edwin Luna hizo ‘acto de presencia’ en La Casa de los Famosos

Edwin Luna hizo ‘acto de presencia’ en La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

En el momento en que Kimberly Flores enseñó la frazada ‘especial’ mandada a hacer, se puede leer la palabra LOVE (Amor) en una foto donde abraza a Edwin Luna y una de las compañeras le dice que ya cree reconocer a su pareja sin saber aún su nombre, pero asegura ‘ubicarlo’. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

“Mira esta ve… ay qué linda… ay yo sé quién es… mi marido… ¿ya sabes quién es? Pues sí güey el nombre no lo sabía pero sí lo ubico…”, se escucha la platica entre Kimberly y dos se las compañeras de habitación quienes se emocionan al conocer a Edwin Luna; luego añade: “Pero digo ¿si me la quedo no me regañan? Porque no se pueden tener fotos… ¿qué hago? ¿Jefa me la puedo quedar? ¿Jefa me puedo quedar con esta sábana?”, pregunta la morena.

“¿Me puedo quedar con mi marido?”, dice Kimberly Flores

“¿Me puedo quedar con mi marido?”, dice Kimberly Flores. la Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Y Kimberly Flores fue insistente: “¿Jefa me puedo quedar con mi marido? Me avisa, voy a dejarla aquí mientras lo piensa…”, finalizó enseñando a la cámara su sábana.. pero en el video subido por Edwin Luna, la gente no fue muy amable y las críticas de nuevo aparecieron y burlándose le comentaron:

“Quiérase un poco mi reyyyyy”, “Cuernudo”, “Hasta Cancún se ven”, “Vaya al fin sale a relucir bien su esposo”, “Ya no sabe ni como remediar el mal que y so pero en fin”, “Hasta ahora se acordó la zor… que tiene marido ….. pero cuando andaba viéndole el chile al Roberto ni de la cobija se acordó”, “Que se puede esperar si de donde la sacoooooo jajaja mal agradecida”, comentaron. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

Kimberly Flores hace polémica en La Casa de los Famosos

Kimberly Flores hace polémica en La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

A unos días de que comenzara el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ en donde varias celebridades están dando de qué hablar, a la esposa de Edwin Luna, la guatemalteca Kimberly Flores se le acusa de infidelidad con el actor Roberto Romano con quien anda muy ‘pegadita’ y por eso los comentarios contra el esposo de la morena no han sido muy ‘amables’ tachándolo de cornudo.

Ahora, Edwin Luna ‘reaparece’ en un video de Instagram en donde en lugar de contestar las ofensas de que su esposa Kimberly Flores está en infidelidad, él presume ser un papá ‘luchón’ haciéndose cargo de sus hijos y actividades personales mientras su esposa está encerrada en el reality show. (AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO) Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

Kimberly Flores engaña esposo
FOTO INSTAGRAM