Alguacil de Texas tilda a migrantes de “borrachos que atropellan niños” (VIDEO)

Al final del video, que ha tenido más de dos millones de reproducciones tras ser publicado el sábado en la noche, se escucha a un empleado del McDonald’s pidiéndole a Browning que abandone el restaurante, lo que no se sabe si finalmente sucedió.

En la conferencia de prensa, el mayor Gary Taylor, quien supervisa las políticas de la y la acreditación de la Oficina del Alguacil, dijo que los oficiales deben someterse a un entrenamiento de sensibilidad y prejuicios raciales obligatorios por parte del estado”.

“Los comentarios de este empleado no reflejan la misión, la visión y los valores centrales de esta organización y lo que representan el Alguacil y los principales detectives”, dijo Taylor. “Eso es sin duda y es por eso que ya no está empleado aquí”, agregó.

En una reciente publicación, Cristina Riofrio agradeció el apoyo tras lo sucedido y se mostró feliz al conocer la decisión de despedir al hombre. “Me acaban de informar que este hombre trabajaba en la oficina del Alguacil del condado de Chatham y que fue despedido. Estoy muy feliz”, escribió, es un avance a favor de los migrantes.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+