Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

¿Presagio? Resurgió un aterrador video donde algo tenebroso invadió la casa de Jenni Rivera y le puso los pelos de punta a sus habitantes.

La exitosa serie televisiva ‘I love Jenni’ emitida por ‘Universo’ dejó a su paso peleas, polémica, escándalos, felicidad, amor y mucha diversión.

Sin embargo, durante uno de sus capítulos ocurrió algo que pocos imaginaron, y es que un hecho paranormal se dio cita en el hogar de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)

El video que fue publicado en junio del 2016 en el canal de YouTube de ‘Universo’ se pueden ver los misteriosos acontecimientos que sucedieron en la casa de Jenni Rivera.

Al comienzo del clip se puede ver a Jenni tendiendo su bella cama mientras se da cuenta que algo está sonando en el piso de arriba.

“Estoy haciendo la cama y escucho pelotas rodar”, dijo “La Diva de la Banda” al comienzo del metraje.

Y con un semblante de nerviosismo va hacia arriba a ver qué es lo que está ocurriendo.

 

 

No obstante, al llegar al piso de arriba se da cuenta de que no hay nadie: “¿Bebé, estás aquí?”, pregunta Jenni Rivera sin recibir respuesta.

“No sé que pensar”, dijo posteriormente la cantante del tenebroso evento en su casa.

Luego de esto, “La Gran Señora” se percata de que las luces de un candelabro están encendidas, creyendo que sus hijos fueron los que las dejaron así.

RELACIONADO: Acusan a Jacqie Rivera de mentirle a sus fans (VIDEO)

Es en ese momento en el que le habla a Chiquis Rivera para preguntarle sobre los focos.

Posteriormente, al no llegar a un acuerdo, Jenni le habla a Juan Ángel, su hijo menor y es ahí cuando él revela lo que pudiera estar aconteciendo en la casa.

“Tal vez tenemos un Poltergeist”, menciona Johnny, quien en ese momento aún era un niño.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+