Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

¿Presagio? Resurgió un aterrador video donde algo tenebroso invadió la casa de Jenni Rivera y le puso los pelos de punta a sus habitantes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Presagio? Resurgió un aterrador video donde algo tenebroso invadió la casa de Jenni Rivera y le puso los pelos de punta a sus habitantes.

La exitosa serie televisiva ‘I love Jenni’ emitida por ‘Universo’ dejó a su paso peleas, polémica, escándalos, felicidad, amor y mucha diversión.

Sin embargo, durante uno de sus capítulos ocurrió algo que pocos imaginaron, y es que un hecho paranormal se dio cita en el hogar de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)

El video que fue publicado en junio del 2016 en el canal de YouTube de ‘Universo’ se pueden ver los misteriosos acontecimientos que sucedieron en la casa de Jenni Rivera.

Al comienzo del clip se puede ver a Jenni tendiendo su bella cama mientras se da cuenta que algo está sonando en el piso de arriba.

“Estoy haciendo la cama y escucho pelotas rodar”, dijo “La Diva de la Banda” al comienzo del metraje.

Y con un semblante de nerviosismo va hacia arriba a ver qué es lo que está ocurriendo.

 

 

No obstante, al llegar al piso de arriba se da cuenta de que no hay nadie: “¿Bebé, estás aquí?”, pregunta Jenni Rivera sin recibir respuesta.

“No sé que pensar”, dijo posteriormente la cantante del tenebroso evento en su casa.

Luego de esto, “La Gran Señora” se percata de que las luces de un candelabro están encendidas, creyendo que sus hijos fueron los que las dejaron así.

RELACIONADO: Acusan a Jacqie Rivera de mentirle a sus fans (VIDEO)

Es en ese momento en el que le habla a Chiquis Rivera para preguntarle sobre los focos.

Posteriormente, al no llegar a un acuerdo, Jenni le habla a Juan Ángel, su hijo menor y es ahí cuando él revela lo que pudiera estar aconteciendo en la casa.

“Tal vez tenemos un Poltergeist”, menciona Johnny, quien en ese momento aún era un niño.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Luego de las declaraciones del pequeño, Jenni Rivera confesó: “Realmente no creo en los Poltergeist, pero obviamente algo extraño está pasando”.

Por otra parte, Jenni comienza a discutir con Chiquis, ya que asegura haber oído pasos unas noches antes: “Escuché como tacones, alrededor de mi cama oí pasos”, a lo que la hija de la intérprete le responde que ella no fue y que en ese momento ella no llevaba zapatos con plataformas.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Para concluir con el tenebroso clip, Jenni recordó otro momento en el que ocurrieron cosas extrañas en su casa y Chiquis volvió a asegurar que no había sido ella, a lo que su madre confesó para el programa: “Me asusté cuando Chiquis me dijo que no había sido ella… entonces, ¿quién fue?”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

El video cuenta con más de 1 millón 300 mil reproducciones y algunos usuarios especularon sobre los hechos con comentarios estremecedores.

“Cuando alguien va a morir ve sombras y escucha ruidos”, “Hace años cuando un familiar estaba destinado a morir, él frecuentemente nos decía que escuchaba cosas o que veía sombras o simplemente que venían a visitarlo personas que tenían años de haber muerto…”, “La tía de mi amiga una semana antes de que falleciera en un accidente automovilístico, nos platicó que escuchaba ruidos en la cocina, en el baño y en cualquier lado de su casa y que seres la perseguían, y a la semana murió”, “Por eso Jenni puso cámaras”, “Era un Poltergeist, un presagio de que ya iba a morir. Eso suele suceder”, “Era señal de su muerte”, “Qué miedo”, “Seguramente fue el fantasma de Juan Manuel López, para avisarle que enseguidita la buscaba”, mencionaron.

Sin embargo, otros se fueron en contra de Chiquis Rivera y el supuesto trío que habría hecho con Esteban Loaiza, expareja de Jenni Rivera.

“Esa Chiquis estaba pegada con el pelón de Esteban. Cuando escuchó a Jenni buscando algo, salió en chin… con los ojos saltados del susto de que fuera descubierta”, “Se ve la expresión de culpa de Chiquis. Pienso que quizá ya estaba saliendo con sus cosas con Esteban a escondidas de su mamá”, “Creo que desde ahí esa pin… zo… quería volver loca a su madre”, “Pin… hija, la cara de cínica y sinvergüenza”, ” Los ruidos eran el trío que se estaban montando Chiquis, Estaban y compañía”, comentaron.

¿Qué opinas sobre los misteriosos ruidos que se escuchaban en casa de Jenni Rivera?

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”399830″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)”]

Continua artículo relacionado