Notan algo ‘raro’ en el pantalón de Marco Antonio Solís, “El Buki” (FOTO)

"¿Alguien más lo vio?". Usuarios quedan impactados con algo 'extraño' que se vio en el pantalón de Marco Antonio Solís, "El Buki".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marco Antonio Solís lució su cuerpo desde el gimnasio
  • No obstante, varios seguidores notaron ‘algo’ extraño en el pantalón del cantante
  • “El Buki” desató una oleada de polémicos mensajes en las sección de comentarios

“¿Alguien más lo vio?”. Usuarios quedan impactados con algo ‘extraño’ que se vio en el pantalón de Marco Antonio Solís, “El Buki”.

El cantante y productor mexicano goza de una inmensa fama y gracias al uso constante de las redes sociales, ha logrado impactar en un mayor número de fans.

Marco Antonio cuenta con casi 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y fue precisamente en esa famosa red donde se suscitó un hecho inesperado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

El músico publicó una fotografía desde California al interior de un gimnasio, luciendo una pantalonera deportiva en color gris, playera de cuello “v” negra, guantes especiales para hacer deporte negros y audífonos para mantener la inspiración durante sus rutinas.

Cabe señalar que a sus 59 años, “El Buki” luce un físico envidiable, musculoso y con poca grasa corporal.

“Este viernes, ¿a dónde vamos a parar? ¿Qué planes tienen?”, escribió Marco Antonio Solís para acompañar el post que reunió casi 30 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Sin embargo, un inmenso número de seguidores notó algo ‘extraño’ en la pantalonera del intérprete.

Y es que sus partes íntimas resaltaron ya que la prenda es un tanto ajustada.

Ante esto una usuaria escribió: “Ay Dios, pero ¿qué es eso? ¿Alguien más lo vio?”, ante lo que otros respondieron: “Fue lo primero que vi”, “Es inevitable”, “Yo quería ver para otro lado, pero no”, “Golosa, pero sí fue lo primero que vi”, “Lástima que es imposible”, “Está bien armado, parece”.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y los candentes mensajes continuaron apareciendo.

“Pensé que era al única morbosa”, “Ese músculo está fuerte…”, “Será que hasta en el gimnasio carga el micrófono con él”, “Madre mía, se le resalta el músculo”, “Aquí dándote a desear, pues con esa foto tú mandas ¿a dónde vamos a parar?”, “Pero qué paquetote”, mencionaron.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Por si esto no fuera poco, las atrevidas usuarias siguieron sacando su lado más candente.

“Cuántas cualidades tendrá”, “Que suba más fotitos para deleitarse de sus ejercicios y cómo trabaja la musculatura. Qué bello hombre”, “Para no ver eso hay que estar ciega”, “Ya no lo veré con los mismos ojos”, “Hasta ganas de entrenar me dieron”, se pudo leer.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Con esta foto muy subida de tono queda claro que “El Buki” tiene más ‘cualidades’ aparte de la vocal.

¿Qué opinas sobre la postal de Marco Antonio Solís?

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Continua artículo relacionado