Notan algo ‘raro’ en el pantalón de Marco Antonio Solís, “El Buki” (FOTO)

  • Marco Antonio Solís lució su cuerpo desde el gimnasio
  • No obstante, varios seguidores notaron ‘algo’ extraño en el pantalón del cantante
  • “El Buki” desató una oleada de polémicos mensajes en las sección de comentarios

“¿Alguien más lo vio?”. Usuarios quedan impactados con algo ‘extraño’ que se vio en el pantalón de Marco Antonio Solís, “El Buki”.

El cantante y productor mexicano goza de una inmensa fama y gracias al uso constante de las redes sociales, ha logrado impactar en un mayor número de fans.

Marco Antonio cuenta con casi 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y fue precisamente en esa famosa red donde se suscitó un hecho inesperado.

El músico publicó una fotografía desde California al interior de un gimnasio, luciendo una pantalonera deportiva en color gris, playera de cuello “v” negra, guantes especiales para hacer deporte negros y audífonos para mantener la inspiración durante sus rutinas.

Cabe señalar que a sus 59 años, “El Buki” luce un físico envidiable, musculoso y con poca grasa corporal.

“Este viernes, ¿a dónde vamos a parar? ¿Qué planes tienen?”, escribió Marco Antonio Solís para acompañar el post que reunió casi 30 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Sin embargo, un inmenso número de seguidores notó algo ‘extraño’ en la pantalonera del intérprete.

Y es que sus partes íntimas resaltaron ya que la prenda es un tanto ajustada.

Ante esto una usuaria escribió: “Ay Dios, pero ¿qué es eso? ¿Alguien más lo vio?”, ante lo que otros respondieron: “Fue lo primero que vi”, “Es inevitable”, “Yo quería ver para otro lado, pero no”, “Golosa, pero sí fue lo primero que vi”, “Lástima que es imposible”, “Está bien armado, parece”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+