Descubren algo extraño en Ana Patricia durante Despierta América (VIDEO)

Los fans de ‘Despierta América’ generaron una gran cantidad de comentarios en torno a un polémico detalle que descubrieron en Ana Patricia Gámez.

Durante la primera emisión de la semana del show de entretenimiento ‘Despierta América’, Ana Patricia se llevó los reflectores, pero no precisamente por algo completamente positivo.

Todo comenzó por medio de un video que subió el programa a su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Ana Patricia Gámez presume su trasero al estilo de JLo (FOTO)

 

En él, se ve a los conductores del matutino con toda la energía, bajando por las escaleras para dirigirse al ser de grabación, bailando y cantando.

En el cortometraje aparece Francisca Lachapel con un traje de vestir en tonos guindas muy elegante, por su parte, Karla Martínez hace lo mismo con un atuendo en color mostaza y blusa beige, que al igual que Francisca luce con una singular elegancia y una llamativa belleza.

Alan Tacher y Carlos Calderón portan trajes de vestir, Alan en tonos oscuro y Carlos en claros.

Ana Patricia es la única en lucir un vestido, el cual es de color vino con un marcadísimo escote que deja ver sus encantos y detalles en tonos dorados.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado enseña el brasier en atrevido video

 

A pesar del escultural cuerpo que hace lucir a Ana Patricia, el vestido generó una gran cantidad de polémica entre los usuarios quienes se dieron cuenta que la conductora ya lo había lucido hace poco tiempo.

“¿Por qué Ana está repitiendo vestido de nuevo?”, “Eso mismo pensé”, se puede leer.

Ante esto, los defensores de la presentadora no dudaron en apoyar a Ana Patricia.

“¿Apoco la ropa es desechable?, ¿Acaso tú no la repites? porque yo sí, ¿qué tiene de malo que Ana vuelva a repetir el vestido?”, “Yo creo que no tiene nada de malo que repita vestido”, “No le miro mal usar la ropa varias veces, yo tengo a mi marido usándolo 20 años”, escribieron.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+