¡Había vivido otra tragedia! Antes de matarle a su hermano, Alfredo Olivas ya había perdido violentamente a su tío

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Antes del asesinato de su hermano, la familia de Alfredo Olivas ya había pasado por el de su tío
  • Ante los medios de comunicación el cantante no quiso dar declaraciones
  • Alfredo Olivas dice que por respeto a su familia no habla del tema

Alfredo Olivas asesinato familia. Alfredo Olivas lleva una carrera llena de éxitos, pero también rodeada de polémica. Apenas el fin de semana asesinaron a su hermano Irving Olivas cuando se trasladaba junto a su familia en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco. Su esposa y su hijo también murieron en la escena.

Las autoridades tuvieron la noticia alrededor de las 12:00 p.m. hora local del sábado, cuando se reportó una camioneta Cadillac Escalade baleada sobre una avenida de la ciudad de Zapopan en Jalisco, México, de acuerdo con el rotativo mexicano El Heraldo De México.

No es el primer asesinato para la familia de Alfredo Olivas

No es el primero, el día que también le mataron al tío a Alfredo Olivas
FOTO Instagram

Sin embargo, este no es el primer asesinato que sacudió a la familia del cantante, pues en el año 2017 se reportó que un tío de Alfredo Olivas fue asesinado en Jalisco, mientras se encontraba en en un establecimiento de tacos y hog dogs, según reportó el sitio NTRGuadalajara.

El medio informó que dos hombres abrieron fuego contra el hombre de 42 años que se encontraba cenando en el lugar. Testigos aseguraron que los presuntos agresores se fueron del lugar a bordo de una camioneta. Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Alfredo Olivas no quiere hablar del tema

No es el primero, el día que también le mataron al tío a Alfredo Olivas
FOTO Instagram

El medio WRadio informó que el hombre asesinado fue identificado como Trinidad Olivas Valenzuela, de 41 años, y que en el ataque también resultó herida una mujer de 40 años y una niña de siete. Se informó que el hombre asesinado era jefe plaza en Cajeme, Sonora, para un grupo delictivo.

Durante la promoción de su disco La rueda de la fortuna, el programa de espectáculos Suelta la Sopa, quiso conocer la opinión del cantante de la noticia, sin embargo, Alfredo Olivas evitó hablar del tema. “Es un tema que no pienso tocar, estoy de promoción, y a nos tenemos que ir. Un saludo grande un abrazo”.

Fanáticas apoyan a Alfredo Olivas

No es el primero, el día que también le mataron al tío a Alfredo Olivas
FOTO Instagram

En dicha material del programa de espectáculos también mostraron a las seguidoras de Alfredo Olivas, quienes dijeron desconocer los problemas familiares por los que pasaba el cantante y que solo les interesaba apoyar al artista, “nosotros nos enfocamos más a su carrera”. VER VIDEO AQUÍ

Ante la insistencia del reportero sobre cómo le afectaba al cantante la muerte de su familiar, otra de ellas aseguró “yo creo que hay cosas más importantes como el nuevo disco la Rueda de la fortuna, no afecta para nosotras (la muerte de su familiar), porque nosotras somos fans de corazón y estamos en las buenas y en las malas con él”.

Asesinan al hermano de Alfredo Olivas

No es el primero, el día que también le mataron al tío a Alfredo Olivas
FOTO Instagram

Según reportó El Heraldo de México, las autoridades encontraron el vehículo donde Irving Olivas, hermano de Alfredo Olivas, viajaba con su familia. Las autoridades localizaron la camioneta negra modelo 2021 impactada contra un muro de contención.

Afuera del lujoso vehículo se encontraba una mujer de entre 40 y 45 años con un niños de dos años en brazos, sin embargo, el menor ya se encontraba muerte debido a las heridas de bala que recibió. La mujer mexicana se identificó como su niñera.

Hermano de Alfredo Olivas muere en el lugar

No es el primero, el día que también le mataron al tío a Alfredo Olivas
FOTO Twitter

Al interior de la lujosa camioneta las autoridades mexicanas encontraron al conductor, Irving Olivas, hermano de Alfredo Olivas y su pareja que iba de copiloto. El menor fallecido fue puesto dentro de una ambulancia, según revela el medio mexicano. Según los reportes policiacos la camioneta presentaba más de 20 impactos de bala.

Por su parte una niña de cuatro 4 años y la supuesta niñera fueron trasladadas a un hospital tras el violento ataque donde Irving Olivas falleció. El Heraldo de México obtuvo el reporte pericial oficial de las autoridades mexicanas a continuación el texto original.

Así quedó el vehículo donde fue asesinado el hermano de Olivas

FOTO Instagram

“El vehículo era tripulado por cinco personas. Servicios médicos corrobora el deceso de un masculino, una femenina; ambos mayores de edad así como de un masculino de 1 año 8 meses por impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal”, dice el reporte obtenido por el rotativo.

“Se le brinda la atención a una femenina mayor de edad quien dijo ser la empleada doméstica (contusiones en su economía corporal)”, agrega el mencionado reporte, de inmediato las imágenes del violento hecho llenaron las redes sociales.

Los heridos en el ataque, entre ellos un menor de edad

FOTO Instagram

“Y a otro menor de edad (4 años) el cual resulta con una lesión en el dedo anular de una de sus manos, ambos resultan con lesiones por el impacto de la camioneta. A decir de la lesionada, momentos antes venían circulando por Periférico en sentido de Sur a Norte”, indica el reporte.

“Y a la altura de San Juan de Ocotán les realizaron las detonaciones (no se percata de los causantes) ocasionando que perdieran el control y se impactaran contra el muro de contención del subterráneo que se ubica en el cruce mencionado”, agrega.

El reporte de los hechos

FOTO Twitter

La familia de Irving Olivos, que tripulaba una troca tipo Cadillac Escalade fue atacada balazos cuando circulaba por Periférico, en Zapopan. Poco antes de las 12:00 horas, la Comisaría de Zapopan fue informada que había una camioneta baleada en Periférico e Inglaterra; minutos más tarde, localizaron la unidad impactada contra un muro de contención en Periférico y 5 de mayo, por la zona de Puertas las Lomas, indicó la Agencia Reforma.

“Las unidades a la búsqueda, una de nuestras unidades, se percata de la camioneta impactada”, explicó un Policía de Zapopan. Los uniformados vieron la troca negra, modelo 2021, que se presume era del hermano de Alfredo Olivas y afuera a una mujer, de entre 40 y 45 años, con un niño de dos años en brazos.

Fuertes imágenes del ataque al hermano del cantante

Twitter

Alfredo Olivas. De acuerdo con Agencia Reforma, un oficial entrevistado declaró que dentro de la troca del hermano de Alfredo Olivas, fueron encontrados “dos adultos y un menor ya occisos”. Mientras que una niña de 4 años y la niñera fueron llevadas a un hospital para revisarlas, señala Agencia Reforma.

Las primeras imágenes comenzaron a llegar por Twitter y Facebook y mostraban a varios oficiales mexicanos rodeando la troca negra del hermano de Alfredo Olivas. También se logra apreciar una ambulancia. Más tarde surgieron fotografías que detallan de ‘cerca’ como quedó la troca.

Usuarios reaccionan ante los ataques al hermano de Olivas

FOTO Twitter

Después del violeto ataque donde Irving Olivas, su esposa, y un hijo fueron brutalmente asesinados, más fotografías de la troca donde viajaban por una carretera del estado mexicano de Jalisco ‘salieron a la luz’. El hecho conmocionó rápidamente a usuarios de redes sociales. Alfredo Olivas.

Comentarios sobre el ataque comenzaron a inundar las redes sociales. “Que tristeza esta tragedia una nena huérfana, y un bebecito muerto”, “dinero fácil, quien anda mal termina mal, más temprano que tarde”, “Y siempre pagan justos por pecadores…el hombre obviamente andaba en malos pasos”, comentaron. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video

Regresar al Inicio