Luego del asesinato de su hermano, Alfredo Olivas reaparece en redes sociales (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Luego del asesinato de su hermano, Alfredo Olivas reaparece en redes sociales (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Alfredo Olivas vuelve a reaparecer en las redes sociales tras el asesinato de su hermano
  • El productor Beto Sierra compartió una foto en su Instagram
  • “Amigo es aquel que está en las buenas y en las malas”

Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra. Luego del asesinato de su hermano el pasado 17 de abril, donde perdieron la vida también su cuñada y su pequeño sobrino, el cantante grupero, Alfredo Olivas vuelve aparecer en las redes sociales, luego de que se compartiera una fotos donde está junto al productor musical Beto Sierra.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram, del coach Beto Sierra, donde decidió subir en su perfil, una imagen donde manda sus condolencias sobre la sensible perdida que sufrió el artista musical, cuando un grupo armado acribillara a Irving Olivas, ocasionando la muerte de su familia también.

Alfredo Olivas reaparece

Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra
FOTO INSTAGRAM

El productor musical envió un mensaje de condolencias, junto a la publicación, donde aparece junto a su amigo el cantante mexicano, Alfredo Olivas, donde están abrasados y escribió lo siguiente: “Amigo es aquel que está en las buenas y en las malas LSM Nomon 17/04/21”, escribió en el post.

Cabe mencionar que Beto Sierra es un promotor musical muy activo en las redes sociales, es bastante conocido en la comunidad de la industria musical, también es conocido como coach, actualmente entrena al cantante Larry Hernández y a su esposa Kenia Ontiveros, para bajar de peso.

Beto Sierra comparte foto

Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra 2
FOTO INSTAGRAM

La amistad siempre debe estar presente en todo momento, fue el mensaje resumido del productor musical, que decidió subir la instantánea con el cantante grupero, que recientemente perdió a su hermano, a su cuñada y a su sobrino de tan solo un año, en un tiroteo, mientras iban en su camioneta.

Cabe mencionar que publico dos fotografías, en la primera imagen aparecen los dos amigos, posando para la cámara bastante sonriente, donde aparentemente ambos lucen sus mejores ropas, por lo que se llega a considerar que en ese momento estaban en una fiesta o convivió. Archivado como: Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra.

Una gran amistad

Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra 3
FOTO INSTAGRAM

En la segunda foto compartida en el perfil de red social del productor y coach, Beto Sierra, se puede observar de nueva cuenta a ambos amigos, pero siendo una instantánea de hace varios años, ya que se puede ver el rostro tanto del cantante como de su amigo, bastante jóvenes.

Varios internautas se unieron a las condolencias enviadas por su amigo Sierra, y comenzaron a dejar sus pésames para el cantante que sufrió la sensible perdida de su hermano: “Pocos saben lo que es la verdadera amistad”, “Muy cierto Dios les bendiga mucho”, “estamos contigo @alfredoolivasofficial”. Archivado como: Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra.

Reacción de los usuarios

Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra 4
FOTO INSTAGRAM

Varios internautas se hicieron presentes y mandaron su apoyo al cantante que se encuentra de luto, y algunos seguidores mencionaron lo afortunado que es por tener una gran amistad como la que ofrece el productor musical, quien dice esta en las buenas y en las malas con él.

@betosierraoficial hazle saber que tiene mucha gente que lo quiere, que no está solo y que es un hombre con un alma muy fuerte. #animo”, “No se les desea nada malo a nadie menos la muerte tan violenta del hermano pero pues uno también va forjando el destino y cuando menos piensas te llega la hora tan bonita la vida y aparte nada nos llevamos”, “Algo difícil de tener, eres afortunado”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra.

Poncho Lizárraga envía su mensaje de apoyo

Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra 5
FOTO YOUTUBE

A través de un reportaje en el programa de Hoy Día, donde la conductora boricua, Adamari López, menciona que el líder de la Banda el Recodo, Poncho Lizárraga, hablo para presentar su gira por los Estados Unidos, y aprovechó para mandar su mensaje de apoyo para el cantante mexicano.

“Mandamos nuestras condolencias para la familia de Alfredito, que tenemos el gusto de conocerlo. Ante esta situación pues solamente nos unimos en su dolor, estamos de corazón con él, con sus familiares, que sienta el cariño de toda la gente, le mandamos nuestras condolencias con mucho respeto para él”, fueron las palabras del líder de la agrupación. Archivado como: Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Celebridades envían sus pésames

FOTO MEZCALENT

Envían condolencias al reconocido cantante mexicano, Alfredo Olivas tras brutal asesinato de su hermano, Irving Olivas. Sin embargo, muchas personas se preguntan si otros artistas tienen ‘miedo’ ya que no han mostrado su apoyo tras el violento acto donde asesinaron a su familia.

Comandos armados han atacado al menos tres veces en los últimos 68 días a plena luz del día y en lugares públicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, como ocurrió ayer con un atentado que cobró la vida de tres familiares del cantante Alfredo Olivas, en Zapopan, indica Agencia Reforma. Archivado como: Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra.

Alfredo Olivas reaparece: Una sensible perdida

FOTO Agencia Reforma

Las condolencias comenzaron a llegar tras a darse a conocer que familiares de Alfredo Olivas habían sido baleados mientras circulaban en una camioneta Cadillac Escalade que terminó impactada contra un muro de contención en una carretera de la ciudad mexicana.

Alfredo Olivas reaparece: Chiquibaby envía sus condolencias

FOTO INSTAGRAM

Una de las reconocidas personalidades que envió sus condolencias al artista musical reconocido, fue la locutora, reportera, modelo y conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby quien se manifestó en las redes sociales.

“Mi querido @alfredoolivasofficial estamos contigo en estos tiempos difíciles, bendiciones, mucha fortaleza para ti y toda tu familia !!! #alfredoolivas #hoydia”, escribió la reconocida conductora hispana en una publicación de Instagram, donde compartió una foto con el famoso cantante. Archivado como: Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra.

Alfredo Olivas reaparece: Pancho Barraza se une a los mensajes

FOTO Instagram

Otra de las personalidades que envío sus condolencias al cantante Alfredo Olivas, el reconocido intérprete grupero Pancho Barraza, quién dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram con un breve pero intenso mensaje. “No hay palabras”, escribió el artista.

Los seguidores de Pancho Barraza llenaron la publicación mensajes de apoyo. “Que tragedia más grande, un bebé me hizo llorar esta noticia”, “justicia para estas pedidas es lamentable que sigan pasando estas cosas”, “sin palabras, en estos momentos que pérdida tan grande”, comentaron. Archivado como: Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra.

Alfredo Olivas reaparece: “Me daría miedo vivir en México”

FOTO Agencia Reforma

“Me daría miedo vivir en México, (sin ofender) que Dios le de mucha fuerza y bendiciones”, “Que triste noticia amiga. Que Dios les fortalezca y resignación a la familia”, “que tristeza dios les de fortaleza a toda la familia”, fueron otros de los comentarios que se escribieron en la red social.

Tras el brutal ataque, el bebé fallecido fue puesto dentro de una ambulancia, mientras que otra menor fue llevada a un hospital para atenderle una herida de bala en un dedo, indica Agencia Reforma. Por su parte, la niñera tuvo golpes por el choque, pero afortunadamente sobrevivió. Archivado como: Alfredo Olivas reaparece Beto Sierra. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video