Por venganza hacia Alfredo Adame, destapan sexualidad de su hijo (VIDEO)

A raíz del pleito que se suscitó hace meses entre el actor Alfredo Adame y el ‘cazador de fantasmas’ Carlos Trejo, surge a la luz un nuevo escándalo entre ambos, que salpicó al hijo del galán de telenovelas, Sebastián.

Hace meses, Alfredo Adame hizo unos comentarios sobre Trejo: “Es un mamarracho… Yo lo hice famoso y yo lo saqué de la televisión”, comentó el actor en un programa de televisión, en el que lo retó a una pelea de tres rounds de tres minutos con “todas las reglas de ley”.

Por su parte, Carlos Trejo lo calificó de misógino y homofóbico, sin embargo, ahora el cazafantasmas va más allá a tal grado de destapar la sexualidad de Sebastián, hijo de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells.

RELACIONADO: ¿Decepciona? Filtran fotos íntimas de Alfredo Adame y él lo confirma

 

Trejo aseguró que Alfredo Adame se encontraba distanciado de su hijo Sebastián, porque no aceptaba que tuviera preferencias sexuales ‘diferentes’, sin embargo, Mary Paz Banquells rompió el silencio respecto al tema y dijo lo siguiente:

“Si atacan a mis hijos, la verdad yo sí voy a salir a defenderlos. No tiene ningún derecho ni ninguna calidad moral, para utilizar, en este caso a un muchacho y su vida privada,  que todos los chavos tienen derecho a tener sus redes sociales”, lo anterior, porque Carlos Trejo utilizó una fotografía donde Sebastián le agradecía a su novio por el 14 de Febrero.

La madre del hijo de Adame continuó: “Él camina con su cabeza en alto, no tiene de nada de qué avergonzarse, yo estoy muy orgullosa del ser humano que es y mi meta en la vida fue hacer unos hombres de bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía humilla sin maquillaje a su hermana, Laura Zapata (FOTOS)

 

Sin embargo, ahí no acabaron las aclaraciones pues también Sebastián rompió el silencio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+