¡Lo robaron! Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones tras pelea protagonizada en Ciudad de México (VIDEO)

Tras protagonizar una pelea en plena vía publica, el actor Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones y afirma que lo robaron.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alfredo Adame protagoniza pelea en plena vía pública
  • Asegura que le querían robar su celular y le robaron una cadena de 750 dólares
  • ¿Fue víctima de una extorsión?

¡Lo robaron! Tras protagonizar una pelea en plena vía publica, el actor mexicano Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones y aclara todo sobre este bochornoso enfrentamiento en donde terminó con la camisa rota y tirado en el piso, el actor declaró que lo querían robar:  “Ellos me estaba robando mi celular y una cadena de 750 dólares”.

No ha sido la primera vez en la que Alfredo Adame se ha vuelto tendencia en redes sociales, y es que debido a sus innumerables peleas con otros famosos, ya sea con Carlos Trejo, Laura Bozzo, o la vez que le mentó la madre a un ciudadano en plenas elecciones en México, la situación para el actor se ha vuelto cada vez más complicada.

Alfredo Adame protagoniza pelea en Ciudad de México

Alfredo Adame protagoniza pelea en Ciudad de México
VIDEO: Twitter

Y ahora un nuevo escandalo llegó a su vida. Fue la tarde de este 25 de enero cuando el actor de diversas telenovelas mexicanas protagonizó una pelea en plena vía pública con dos personas, entre ellas una mujer con la que casi se iba a golpes, todo esto después de que, según el actor, no le regresaran su teléfono.

Los hechos ocurrieron en plena luz del día en una avenida muy transitada de la Ciudad de México, en donde si bien, no se conocía la situación del porqué del pleito, Alfredo Adame sí terminó con la camisa rota y tirado en el piso por el hombre que lo estaba también agrediendo.

Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones tras pelea

Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones tras pelea
VIDEO: Twitter

Tras este tremendo escándalo, Alfredo Adame de 63 años dio sus primeras declaraciones, y afirmó en una entrevista para el programa de la cadena Multimedios Televisión: ‘El chismorreo’ que la pareja que lo estaba agrediendo le robó su celular ye n otra entrevista para ‘Venga la alegría’ afirmó que también le robaron una cadena de 750 dólares.

Durante la entrevista para el programa de Multimedios, Alfredo Adame cuenta cómo fue que sucedieron los hechos: “Lo alcanzo; bajo el vidrio y le digo:’ Óyeme hijo de la… qué te pasa. Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo”, lanzó en sus primeras declaraciones.

¡Le querían robar su celular!; Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones tras pelea en Ciudad de México

¡Le querían robar su celular!; Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones tras pelea en Ciudad de México
VIDEO: Twitter

Posteriormente, el actor comenta que le estaban robando su celular: “Cuando yo me acercó a reclamarle, me gritan:’ Oye Alfredo, te están robando el celular’, volteo a mi coche y el cuate ya tenía medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi coche, veo que sí agarro mi celular y me le dejo ir”.

Tras esto, en sus primeras declaraciones tras pelea, contó que la mujer había sido quien lo había golpeado primero a él: “El hombre le da el celular a la mujer, me le dejo ir a ella otra vez y la mujer se deja venir con una patada, mi reacción fue tirar un golpe, ni le pegué ni nada, me desvié de sus golpes”.

¡Termina en el suelo!; Actor Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones tras pelea con una pareja

¡Termina en el suelo!; Actor Alfredo Adame lanza sus primeras declaraciones tras pelea con una pareja
VIDEO: YouTube

El actor de telenovelas mexicano explica que le pedía el celular a la mujer pero ella no se lo quería devolver: “Entonces le dije: ‘Dame el celular’ y ella ‘No te doy nada’ y entonces la trato de abrazar para quitarle el celular”, menciona en entrevista dando sus primeras declaraciones tras pelea.

Y es que, tal como sucedió en las grabaciones y videos difundidos a través de redes sociales, Alfredo Adame contó después que la mujer lanzó su celular al piso, y al intentar recuperarlo, el artista le llegó por la espalda para alcanzar el dispositivo antes que ella. Sin embargo, la mujer se hace a un lado antes y deja al famoso encorvado, justo cuando el otro hombre se le acerca y lo agarrar por el cuello y lo tira al piso.

Le robaron también una cadena de 750 dólares

Le robaron también una cadena de 750 dólares
VIDEO: YouTube

En otra entrevista ahora para los programas ‘Venga La Alegría’ y el noticiero ‘Telediario’, Alfredo Adame describió en sus primeras declaraciones que no solo le querían robar su celular, sino también una cadena que traía en el cuello, la cual no se había percatado que ya no traía:

“Yo decía: ¿Por qué se me está dejando venir al cuello?’, Pues hasta después, ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijecito que yo traía en una piedra roja, y ya cuando llegué aquí (a su casa), dije: ‘Chin!’. Yo recogí el dije y pues claro, y pensé: ‘¿Por qué se me fue aquí? Pues para robarme la cadena’. Me robaron la cadena y ya me habían robado el celular”.

¿Lo querían extorsionar?

VIDEO: YouTube

En otra entrevista también para el portal de Multimedios comentó que posiblemente había sido víctima de extorsión por la pareja que lo estaba agrediendo en plena vía pública: “Entonces me abren los ojos y me dicen ‘nombre, acuérdate que hay uno que te chocan y luego te quieren extorsionar”.

“Te chocan, te extorsionan y te quieren sacar lana y como eres famoso, y luego dije ‘pues sí, me robó la cadena la chava, yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi el piso y el dije que traía esa cadena, pero nunca me pasó por la cabeza, pero pues nada, me la robó la tipa esta”, finalizó con sus declaraciones tras protagonizar pelea en plena vía publica en Ciudad de México.

La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación

VIDEO: YouTube

Tras estas declaraciones tras pelea perpetuada a plena luz y en una avenida transitada de la ciudad de México, la Fiscalía informó que ya inició una carpeta de investigación del caso por ser noticia criminal. No se sabe si los involucrados, junto al actor ya fueron a rendir sus declaraciones.

Por otro lado, este acontecimiento levantó un sinfín de burlas y críticas en la población, uno de los que se pronunció al respecto fue el investigador paranormal, Carlos Trejo, y gran ‘enemigo’ de Adame, quien se burló de él llamándolo ‘rata’ a través de redes sociales: “Bravo, cobarde de porquería jajajajajajaj te dejaron como una rata, tirado en la calle”, escribió. PUEDES VER UNA DE LAS ENTREVISTAS AQUÍ . Minuto 3:57.

Continua artículo relacionado