Alfredo Adame asegura que él es el culpable de que Laura Bozzo sea buscada por la justicia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alfredo Adame asegura que él es el culpable de que Laura Bozzo sea buscada por la justicia (VIDEO)
Mezcalent
  • Alfredo Adame asegura que él fue quien denunció a Laura Bozzo
  • La peruana enfrenta ante la justicia cargos de evasión fiscal
  • Las autoridades mexicanas exigen que Laura Bozzo sea buscada

Alfredo Adame dio una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’ en la que aseguró que Laura Bozzo es buscada por la justicia gracias a una denuncia interpuesta por él, pues recibió un mensaje anónimo sobre un presunto fraude que la conductora peruana habría realizado y que según el actor, sí se comprobó.

Relacionado

“Me contacta una persona y me dice ‘señor Adame, tengo pruebas importantísimas para que usted meta a la cárcel a Laura Bozzo’ y entonces le doy mi teléfono, me marca la persona y me dice ‘mire, a nosotros nos vendió un condominio, y entonces hicimos un contrato de compra-venta ante notario y de repente pasaron 3 o 4 meses y cuando fuimos con el notario ‘oh sorpresa’, parece que el condominio está embargado”, comenzó explicando.

Alfredo Adame dice ser el responsable de que Laura Bozzo sea buscado por la justicia

Alfredo Adame denuncia
Instagram

Laura Bozzo enfrenta cargos de evasión fiscal y aunque había sido citada por las autoridades mexicanas para comparecer por lo que se le imputa, la peruana nunca apareció y supuestamente interpuso un recurso de amparo con el fin de no cooperar con el caso, pero las cosas se agravaron.

Apenas unos días, se informó que la Fiscalía General de la República pidió a la Interpol que localice en más de 190 países a Laura Bozzo ante el fuerte problema que tiene con la justicia y hasta el momento se desconoce si la peruana está en México o ya huyó hacia otro país.

Alfredo Adame feliz de que Laura Bozzo tenga problemas con la justicia

El actor Alfredo Adame denunció a Laura Bozzo
Instagram

Alfredo Adame continuó explicando la denuncia anónima que le hicieron sobre un presunto fraude cometido por Laura Bozzo: “…El condominio estaba embargado por Hacienda fue entregado en garantía por un pago de 12 millones de pesos del 2012 que al día de hoy entre multas y recargos y actualizaciones ya se convirtieron en 80 millones de pesos”, aseguró.

Y continuó certero: “Es un delito grave, no tiene fianza, no tiene amparo, es evasión fiscal y entonces el abogado la denuncia y dice ‘Laura Bozzo ya vendió este condominio a tales personas, con tal notario y el juez ve las pruebas que son contundentes y dice ‘la vinculo a proceso’, dijo el actor para ‘El Gordo y la Flaca’.

Alfredo Adame cuenta cómo la peruana tendrá que responder ante la justicia

Laura Bozzo justicia
Instagram

El actor mexicano se regocija de que la conductora peruana tenga problemas con la justicia: “…le doy 48 horas para que se presente en el penal de Santiaguito y entre por su propio pie, y como (el delito) no tiene fianza, no puede conseguir amparo pues tiene que enfrentar su juicio adentro y luego su abogado va y mete un amparo donde dice que la señora tiene 70 años, mentira, la señora tiene 68 o algo así…”, dijo.

Y también habló de los supuestos problemas de salud que argumentó tener Laura Bozzo para evadir la justicia: “Dice que tiene enfisema pulmonar… y entonces ¿cómo andaba hace un mes en Acapulco festejando el cumpleaños de la hija bailando y todo el rollo?”, se le fue a la yugular Alfredo Adame.

“Es una delincuente”, aseguró el actor sobre Laura Bozzo y sus problemas con la justicia

Alfredo Adame denunció ante la justicia a la peruana
Instagram

“Es una delincuente, es una rufiana… el pasado es una sombra implacable que te va a perseguir toda tu vida y tarde o temprano por muy rápido que camines te va a alcanzar, a ella ya la alcanzó… Por mi que se queme en leña verde en el infierno… Hay dos moralejas: el tiempo no perdona y el karma siempre te va alcanzar… y dos, no te metas con Adame”, reaccionó burlándose.

“La Fiscalía General de la República solicitó una orden de aprehensión, una ficha roja a la Interpol para que Laura Bozzo sea detenida en más de 190 países, no podría ser una testigo protegida de nada, no tienen por qué perdonársela, si se la perdonan yo me voy a ir a parar frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación hasta que la metan, te lo resumo todo en que es una mala persona”, finalizó el actor.

La gente se le va a la yugular a Alfredo Adame por burlarse de los problemas de justicia con Laura Bozzo

Alfredo Adame justicia Laura Bozzo
Instagram

En el video de Instagram compartido por ‘El Gordo y la Flaca’, la gente comentó: “Qué tipo más chismoso!”, “Este señor de verdad que no tiene nada que hacer….”, “Decadente Alfredo Adame! Debería darle vergüenza! Qué bajo, qué rastrero. Le dedico la canción de Paquita la del barrio!”, “Se enamoró de la señorita Laura y ella lo rechazó, por eso la odia”, “Que poco hombre a él que le importa”.

Y las reclamaciones continuaron para Alfredo Adame: “Le quedaría bien un buen vestido en vez de pantalones”, “Señor Adame le recuerdo que para usted también hay karma”, “A él tampoco lo perdona el tiempo ya está bien arrugado le cuelga el cuello como cresta de güajolote “, “Y los millones que el se robó en las campañas, donde están?”, “Será que no tiene más nada que hacer este señor ???”, se puede leer en los comentarios. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE ALFREDO ADAME SOBRE LAURA BOZZO

Laura Bozzo estaría cerca de ingresar a prisión

Laura Bozzo estaría cerca de ingresar a prisión
Foto Agencia EL Universal

¡Qué pase el desgraciado! Parece que es cuestión de horas para que Laura Bozzo, quien es acusada de delito fiscal, ingrese a la cárcel, ya que luego de no presentarse al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito en Almoloya, Estado de México, se pidió a la Interpol que busque y localice a la conductora peruana.

De acuerdo con información de El Universal, la Fiscalía General de la República (FGR) en México solicitó a esta organización de policía internacional “ficha roja” para buscar y localizar a la presentadora de televisión, quien cuenta con una orden de aprehensión. Archivado como: Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo justicia

Laura Bozzo es buscada en más de 190 países

Laura Bozzo es buscada en más de 190 países
Foto Agencia EL Universal

Fue el pasado miércoles que se dio a conocer que un juez federal había vinculado a proceso a Laura Bozzo por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, obtenidos mediante la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.

A petición de la FGR, el juez de la causa determinó prisión preventiva justificada contra Bozzo, por lo que le dio un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, lo cual no hizo. Archivado como: Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo justicia

Laura Zapata arremete contra Laura Bozzo

Laura Zapata arremete contra Laura Bozzo
Foto Instagram

El viernes pasado fue el plazo para que Laura Bozzo se presentara en el penal, y al haber hecho caso omiso de esta orden, el juez federal giró una orden de aprehensión contra la conductora peruana y la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja y sea buscada en más de 190 países para ser presentada ante la justicia mexicana.

Hace apenas unos días, “la señorita Laura”  presentó un amparo para que se suspenda la orden judicial para que sea ingresada en el penal. La presentadora argumentó que está a punto de cumplir 70 años de edad, además de que padece enfisema pulmonar, por lo que, de estar en la cárcel, su salud correría riesgo (Archivado como: Piden a la Interpol que busque y localice a Laura Bozzo). Archivado como: Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo justicia

Laura Bozzo en problemas con la justicia

Más reclamos
Foto Instagram

Luego de que la conductora peruana Laura Bozzo fuera acusada de un delito fiscal por haber vendido una propiedad embargada por el SAT, la actriz Laura Zapata dio su opinión a través de redes sociales, donde la juzgó de ser una extranjera que vino a México a hacerse millonaria.

“¿Ya la encontraron o se fugó?”, cuestionó Zapata en Twitter donde además compartió algunas fotografías de noticias donde se acusa a Laura Bozzo, quien no logró acreditar su domicilio y tendría que presentarse por cuenta propia en el reclusorio, lo cual no hizo. Archivado como: Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo justicia

Desean que Laura Bozzo pague ante la ley

Desean que Laura Bozzo pague ante la ley
Foto: Mezcalent

“Televisa le abrió las puertas y le dio lo que no le da a los mexicanos”, reclamó Zapata en su publicación, donde algunos usuarios la apoyaron, como Sandra García, quien recordó unos audios que se revelaron en el pasado donde Laura Bozzo habla mal de los mexicanos.

“¡La malinche Sandra, la Malinche! Los vienen a apantallar”, expresó la hermana de Thalía. Cuando un usuario habló de los argumentos que la conductora presentó para evitar llevar su proceso dentro de la cárcel, entre ellos un enfisema pulmonar, la villana de telenovelas señaló que esto era una mentira, pues afirma que la vio bailando en un programa de televisión (Archivado como: Piden a la Interpol que busque y localice a Laura Bozzo). Archivado como: Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo justicia