Alfredillo, hijo del Chapo Guzmán, aparece en la lista de los más buscados de la DEA Chicago

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alfredillo, hijo del Chapo Guzmán, aparece en la lista de los más buscados de la DEA Chicago
Foto Mezcalent
  • La DEA de Chicago está tras el hijo del Chapo, Alfredillo
  • Es el único de los chapitos que aparece en la lista de los más buscados
  • Jesús Alfredo Guzmán Salazar es acusado de conspiración para poseer sustancias controladas

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA (por sus siglas en inglés) de Chicago tiene a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, alias Alfredillo, que es el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, como uno de los hombres más buscados, según portal La Opinión.

El hijo de El Chapo fue acusado de conspiración por poseer sustancias controladas, también por el intento importación y exportación y por tener la intención de distribuir las sustancias.

La DEA en el 2018 coloco a Alfredillo en la lista de los diez fugitivos mas buscados, incluso algunos meses en el ranking superó a narcos como Ismael “el Mayo” Zambada y Rafael Caro Quintero.

Alfredillo los más buscados 1 DEA hijo del Chapo Guzmán
FOTO INSTAGRAM

Jesús Alfredo Guzmán Salazar según investigaciones de la DEA, coordinó en el Cartel de Sinaloa los envíos de cocaína, marihuana y heroína entre el año 2004 y 2005.

Orden de aprehensión para Alfredillo

Por tal motivo la agencia cuenta con una orden de aprehensión autorizada por un juez federal de los Estados Unidos, en contra del hijo de El Chapo Guzmán.

También se dice que tienen evidencia de que fue Alfredillo quien llevó a Kate de Castillo y a Sean Pean al encuentro con su padre.

Jesús Alfredo Guzmán es uno de los hijos mayores de el ex líder del Cartel de Sinaloa, lo tuvo de su relación con María Alejandrina Salazar Hernández, que es madre también de Iván Archivaldo Guzmán Salazar por lo que ambos tienen el apodo de ‘Los Chapitos’ en honor a su padre.

Alfredillo nació en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco México, en febrero de 1983, por lo que actualmente tiene 37 años de edad.

Aparece una foto nunca antes vista del hijo del chapo, Iván Archivaldo

Alfredillo los más buscados. A través de las redes sociales apareció una foto nunca antes vista del hijo de El Chapo Guzmán, Joaquín El Chapo Guzmán y no estamos hablando de Ovidio, sino de Iván Archivaldo que no se parece en nada a las supuestas fotos antes vistas de el, según reporte de portal El Blog del Narco.

Alfredillo los más buscados 2 DEA hijo del Chapo Guzmán
FOTO INTERNET

Anteriormente circularon algunas fotografías donde supuestamente eran de Iván Archivaldo, pero en comparación con la que acaba de salir a luz es muy diferente y no se parecen en nada.

Alfredillo los más buscados. Tal parece ser que Ovidio Guzmán  no es el único que causa suspiros en todas las mujeres, ya que Iván ha demostrado en la foto que bien pude hacerse pasar por un galán de telenovelas. En la imagen aparece con un sombrero y luciendo sus ojos verdes.

Alfredillo los más buscados 3
FOTO INTERNET

Todo parece indicar que su padre Joaquín El Chapo Guzmán no solo les heredó la fortuna, sino que también les dejó a sus hijos la herencia de todos los enemigos que tenía su padre. Y es que según El Blog del Narco, Iván Archivaldo Guzmán Salazar estuvo a punto de ser ejecutado años atrás.

Incluso Emma Coronel quien es la esposa del Joaquín El Chapo Guzmán , defendió a su hijastro Iván, esto después de que una cuenta de redes sociales usara su nombre para publicar imágenes de él.

“Cuenta falsa”, fue lo que comentó Emma Coronel al enterarse de esta situación, minutos después de decir eso la cuenta apareció ya sin imágenes pero aun con la fotografía de perfil de Iván Archivaldo.

Archivado como Alfredillo los más buscados.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico