Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia
Foto: AP / Video: MH
  • Los seguidores disfrutan de la alfombra roja de los Óscar 2021, solo que esta vez se destaca por ser la más solitaria de la historia
  • Los famosos irán desfilando por la alfombra roja muy esporádicamente, siguiendo las normas de distanciamiento social y frente a muy pocos medios de comunicación
  • La alfombra roja está ubicada en la entrada principal de Union Station en Los Ángeles y no frente al Dolby Theatre, donde se suele llevar a cabo el evento

Faltan pocos minutos para saber cuáles son los trabajos más destacados en el cine durante el 2020. Mientras tanto, como cada año, los seguidores disfrutaron de la alfombra roja de los Óscar 2021, solo que esta vez se destacó por ser la más solitaria de la historia. Aun así, te mostramos los esplendorosos atuendos de las estrellas.

La pandemia ha cambiado hasta las más glamorosas celebraciones, así que este año el evento será mucho más pequeño que de costumbre. Los famosos desfilaron por la alfombra roja muy esporádicamente, siguiendo las normas de distanciamiento social y frente a muy pocos medios de comunicación.

Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia

Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia
El exterior del Union Station en Los Angeles. Foto: AP

Este año, la alfombra roja estuvo ubicada en la entrada principal de Union Station en Los Ángeles y no frente al Dolby Theatre, donde se suele llevar a cabo el evento. Esta instalación es mucho más pequeña y le va perfecto a la reducida cantidad de invitados, reporteros (solo de las televisiones que tienen derechos de retransmisión) y escasos fotógrafos.

Sin estruendosas aglomeraciones, sobre una llamativa alfombra entre rojo y rosa intenso, caminaron la famosa cantante Laura Pausini, Regina King, Glenn Close, Carrey Mulligan y más. Sin esperar más, veamos sus atuendos.

Laura Pausini, regia y elegante

Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia
Foto: Instagram

Esta noche, el evento alberga solo 170 invitados, compuesto por los nominados a los Óscar y algunos acompañantes. Es por eso que la cantante italiana, Laura Pausini, desfiló con un amplio vestido negro satinado de Valentino y joyas de Bulgari. Ella está nominada esta noche a Mejor Canción por Io Si de la película “La vita davanti a sé”.

Durante la alfombra roja, los periodistas han podido recoger menos entrevistas que en años anteriores y las pocas que han hecho han sido respetando la distancia para evitar el contagio del Covid-19, según ha reportado EFE y ha transmitido TNT.

Regina King, una presentadora afroamericana

Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia
Foto: Instagram

Otra de las que deslumbró en la alfombra roja fue la actriz Regina King, que llevaba un vestido Louis Vuitton azul perlado con un amplio escote y unos llamativos vuelos sobre sus hombros. El atuendo se ceñía perfectamente a su escultural figura.

Precisamente ella, ya ganadora de un Oscar, fue quien abrió como presentadora la modesta ceremonia. A pesar de que es un evento mucho más pequeño, mantuvo su esplendor y luminosidad hollywoodense. King recalcó que usan cubrebocas, a no ser que estén frente cámara, y también que las personas en la sala se han hecho las respectivas pruebas de coronavirus.

Solo 170 invitados

Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia
Foto: Instagram

Entre los invitados estaba también la actriz británica Carrey Mulligan. Al igual que Pausini, se decidió por un Valentino de falda muy amplia en contraste con un diminuto top. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su deslumbrante color amarillo-naranja brillante, destacó Jomari Goyso en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la alfombra roja recorre la entrada de la estación central de trenes de Los Ángeles, que se adapta bien a la necesidad de un espacio al aire libre para la entrada de los invitados con toda la seguridad que se requiere en pandemia.

Negro y rojo en los Óscar

Foto: Instagram

Dos de los colores más destacado sobre la alfombra roja fueron el negro y el rojo. También fueron recurrentes las amplias faldas. Arriba vemos a Amanda Seyfried en un voluminoso vestido rojo de profundo escote diseñado por Armani.

Este año, los invitados a la celebración pasarán frente al fotocall, que tiene escrito en enormes letras la palabra Oscars. Luego de la foto, a pocos pasos encontrarán la entrada, justo después del sitio destinado para los periodistas y sus preguntas.

Los hombres también destacan

Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia
Foto: Instagram

No todo tienen que ser vestido, también los hombres pueden deslumbrar sobre la alfombra roja. En esta 93 edición de los Óscar, fue Colman Domingo, quien capturó de inmediato la atención en un esmoquin fucsia diseñado por Versace.

Una de las actrices que llegó entre las primera fue Glenn Close, quien está nominada por la película “Hillbilly Elegy”, y lucía un modelo azul añil de Armani Privé. Este no era un vestido, sino un pantalón y camisa con abundante pedrería. Llevaba unos guantes que daban el toque de glamour a su atuendo.

Niños sobre la alfombra roja de los Óscars

Foto: Instagram

Sí, no es común que los niños corran por este destacado pasillo rosado. Sin embargo, algunos jóvenes han demostrado que tienen talento de sobra no solo para asistir a la ceremonia, sino también para llevarse una estatuilla.

Este año, Alan S.Kim es el actor más joven y apareció con un traje de chaqueta y pantalón hasta la rodilla. Destacan sus medias hasta arriba y de colores irregulares. Un atuendo divertido y elegante para el pequeño artista.

Amarillo juventud

Foto: Instagram

La juventud y belleza de Zendaya no dejan de deslumbrar y este vestido largo amarillo estridente la hizo aun más llamativa. Su atuendo, muy escotado, iba acompañado de una ligera, larga y alborotada melena y un grueso y prominente collar decorando su cuello.

La sede del evento este año ha sido utilizada en otra oportunidades en el mundo del cine, como cuando apareció en “Blade Runner”, película de 1982, o en “The Dark Knight Rises”, película de 2012. Alfombra roja de los Óscar 2021: la más vacía de la historia.