¡LO ‘CACHAN’ DE INFIEL! Alexis Vega, futbolista del Chivas es captado con una mujer pese a tener esposa embarazada (FOTOS)

  • Filtran fotografías de supuesta infidelidad de Alexis Vega
  • Sin embargo, nunca se ve en una situación comprometedora
  • El jugador de Chivas iba con su compañero José Juan (JJ) Macías

Alexis Vega infidelidad. El nuevo “escándalo” de los jugadores de las Chivas del Guadalajara salió al aire. La revista “TV Notas” publicó unas fotografías en donde se aprecia a José Juan (JJ) Macías y a Alexis Vegas comiendo junto a dos mujeres, esto de acuerdo a una publicación del periódico El Universal, por lo que muchas personas empezaron a hablar de una supuesta infidelidad.

La nota se enfoca en Vega, a quien señalan de querer conquistar a una de las jovencitas a pesar de que está casado y su esposa se encuentra embarazada.

En la publicación se ve claramente a Alexis Vega en compañía de JJ Macías… comiendo y tomándose fotografías con sus acompañantes, en ningún momento se aprecia que haya otras cuestiones como las se señalan en los encabezados.

La infromación también fue replicada por algunos portales de internet como Grupo Fórmula.

El pasado lunes, vía redes sociales, ambos futbolistas se adelantaron al “escándalo” y en su cuenta de Twitter explicaron los hechos ocurridos a la salida de una concentración con el equipo nacional Sub-23 que se preparaba para el Preolímpico que se desarrollaría en Guadalajara.

“Una revista saldrá mañana a difamarme con una publicación en la que alegan una supuesta infidelidad, la cual desmiento aquí y de forma categórica”, escribió Vega.

“Les pido a los medios de comunicación y revistas como estas que piensen el daño que pueden causar a una familia por notas amarillistas”, agregó el delantero.

Por otra parte Macías escribió: “Esto me enoja y mucho. Esa supuesta indisciplina no es más que un truco para vender revistas”.

El hecho ya era conocido por Ricardo Peláez, director deportivo del las Chivas del Guadalajara, quien no tomó, dicen, en serio la publicación.

En las últimas semanas jugadores de las Chivas han sido puestos en evidencia por indisciplinas que han aparecido en revistas de espectáculos, como Cristian Calderón y Uriel Antuna que aparecieron en fiestas y en estado de antiedad, lo que les costó ser castigados por el equipo deportiva y económicamente; Antuna ya cumplió la sanción, ha vuelto a jugar, más el Chicote sigue sin aparecer en un juego.

Los futbolistas Alexis Vega y José Juan (JJ) Macías se anticiparon en redes sociales y se protegieron de ser responsables de un nuevo escándalo del Guadalajara. Vega, mediante una carta que colgó en Twitter, negó un acto de infidelidad amorosa y explicó que una supuesta indisciplina saldría mañana martes publicada en una revista.

“Salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”, destacó el delantero del Rebaño.

Por su parte, Macías desmintió que haya incurrido en una indisciplina, luego de concluir una concentración de la Selección Mexicana Sub-23, en la capital.

“Hace un par de semanas tuvimos una concentración, la cual nos tomamos con la mayor seriedad y respeto que se merece, y rompimos concentración el miércoles a las 12 del día; dado que teníamos nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Guadalajara en la noche y decidimos ir a comer a un restaurante en la zona de Polanco en la CDMX, con un grupo de amigas y amigos que ahí viven.

“Terminando la comida, tomamos un coche y nos fuimos al aeropuerto para regresar a Guadalajara sin retraso alguno. Eso fue todo”, manifestó el también delantero rojiblanco.

Ambos futbolsitas se blindaron de cara a la ola de polémicas que han sacudido al Rebaño, como las de Cristian Calderón y Uriel Antuna, a quienes les costó la titularidad en el equipo.

El “Chicote” Calderón fue sancionado, porque en redes sociales se filtraron fotografías en un concierto, cuando horas antes pidió retirarse del entrenamiento por un supuesto dolor de estómago, mientras que Antuna fue multado porque una revista de espectáculos publicó imágenes del volante en una fiesta en la Ciudad de México.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+