Alexis Ayala está de luto por la muerte de su concuño a causa del coronavirus (VIDEO)

Etiquetas: ,
  • El actor mexicano recibe trágica noticia
  • El concuño de Alexis Ayala murió a causa del coronavirus
  • “No es un juego, es muy serio, y ahora esto cada vez se vuelve más cercano”, expresó Alexis

De luto, Alexis Ayala se encuentra superando un momento familiar muy complicado, pues su concuño falleció luego de varios días de luchar en el hospital contra el coronavirus.

“Desafortunadamente, mi concuño falleció por Covid-19, no es un juego, es muy serio, y ahora esto cada vez se vuelve más cercano. Nosotros como familia ya desde la semana pasada se empezó a vivir esto con la hospitalización y todo… y el día de hoy es un día muy triste para mi familia”, contó el actor mexicano.

Alexis Ayala luto muerte concuño coronavirus

Alexis Ayala luto muerte concuño coronavirus

Alexis Ayala aseguró que decidió hablar del tema durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol por su interés de enviar un mensaje de alerta a la población que aún está incrédula al respecto de esta enfermedad.

“Hay cosas que siguen, que tenemos que seguir adelante, hay cosas que tienen que servir también para dejarles saber a la gente que es muy serio, que tienen que cuidarse, que hay que tener el respeto de la sana distancia”, manifestó el actor mexicano.

Finalmente, Alexis Ayala solicitó respeto para su familia y el duro instante que atraviesan, por lo que confirmó que no revelará el nombre del familiar que perdió la vida durante esta pandemia (Con información de Agencia México).

“Hay que querer seguir adelante”

En esta misma entrevista, el actor mexicano Alexis Ayala mandó el siguiente mensaje a sus seguidores en plena pandemia por el coronavirus:

“Hay que querer seguir adelante y hay que querer seguir viviendo y viviendo sanos. Si no tienen que salir, no salgan; si tienen que salir, salgan, y salgan con gusto y salgan con ganas y salgan con respeto a la gente que está en la calle, con respeto a sí mismos”.

Alexis Ayala, quien está de luto por la muerte de su concuño por coronavirus, siguió con su mensaje: “Tú tienes que tener respeto por ti mismo, y si tienes respeto por ti, vas a poder respetar a los demás”.

Alexis Ayala luto muerte concuño coronavirus

Alexis Ayala

En otro tema, el actor mexicano compartió que se encuentra ya casi listo para la reapertura del restaurante, El Peladito, con todas las medidas sanitarias, establecimiento del cual es socio.

“Ellos, los que realmente operan, porque yo no opero, son los que están viendo de qué manera se van a acomodar las cosas, se tiene que ir poco a poco, pero bueno, los restaurantes van a dar lo que se dice permiso de apertura en unas semanas, en unos días más”.

El actor mexicano Alexis Ayala siempre se ha distinguido a lo largo de su carrera artística por mantenerse alejado de los escándalos, además de ser muy discreto en su vida personal, y en esta ocasión, que se encuentra de luto por la muerte de su concuño por coronavirus, no fue la excepción, ya que decidió no revelar el nombre de su familiar.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Alexis Ayala luto concuño coronavirus

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3