Señalan a Alexander Acha en redes por rapearle a la Virgen de Guadalupe

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Alexander Acha es criticado en las redes sociales por rapear frente a la Virgen de Guadalupe
  • Usuarios incluso lo comparan con Itatí Cantoral
  • Para muchos la interpretación modernizada de Acha no los convenció

Alexander Acha rapea a la Virgen. En la famosa mañanitas en la Basílica de Guadalupe, la interpretación del cantante Alexander Acha dio de qué hablar, cuando a la mitad de su canción del tema de “La Guadalupana”, cambió el ritmo y el tono para empezar a rapear frente a la Virgen María, según El Universal.

Como es ya una costumbre, cada año el 12 de diciembre, el día de la Virgen de Guadalupe, varios artistas la visitan en la Basílica, además de cantar Las Mañanitas, le dedican varios temas musicales mostrando su devoción. Y siendo una festividad vista por millones de feligreses, nada pasa desapercibido.

Este año fue diferente ya que por la pandemia del coronavirus, se tuvieron que activar los protocolos de sanidad y no dejaron ingresar personas a ese lugar, solamente a las celebridades que darían su presentación.

Alexander Acha rapear Virgen de Guadalupe 1
FOTO TWITTER

Previamente, la Basílica de Guadalupe informó que iba a estar cerrada del 10 de diciembre hasta el día 13 debido a la pandemia que ha afectado a todo el mundo.

En años anteriores el cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, por las distintas celebridades han conmovido a los televidentes ya que consideran algo lindo para las personas devotas, según Grupo Fórmula.

Tras la presentación de Alexander Acha, varios usuarios en las redes sociales lo critican con memes. Hasta lo comparan con la presentación que hizo Itatí Cantoral en el 2017, donde la también actriz cantó arrastrando una parte del coro con una extraña voz rasposa.

A muchos la interpretación modernizada del hijo de Emmanuel no los convenció, pues la celebridad no se caracteriza por cantar rap.

El video de Alexander se viralizó y ha dividido opiniones entre los internautas. A algunos les pareció gracioso y otros opinaron que se trató de una falta de respeto para la imagen de la virgen María.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

El video donde se aprecia al artista rapeando ha sido bastante criticado, incluso han hecho varios memes sobre lo sucedido. Alexander Acha aún no ha comentado nada al respecto.

“Ya es un circo esto… no se quiera subir al tren de una supuesta evolución, no viene al caso. Aprenda a discernir”, compartió un internauta en su cuenta de Twitter.

Alexander Acha rapear Virgen de Guadalupe 2
FOTO TWITTER

Otro usuario también se burló del artista: “Muy al estilo de TV Azteca... O sea buscando llamar la atención pero sin calidad”.

Incluso hubo alguien que lo defendió: “Su intención es buena me pregunto porque criticarlo negativamente?, creo que estamos en un mundo muy evolucionado y los artistas también evolucionan y me parece excelente su canción y su rap porque lo hizo con mucho respeto y mucha pasión”.

“La Güera Acha le hace la competencia a la Borracha Cantoral”, “Increíble lo que son capaces artistas para conseguir propaganda gratis”, “¿Que esperaban?, solo le enseñaron a gastarse el dinero del papá”, “Por supuesto!. Falta de respeto”, “Deja tu el rapeo, el baile cumbianchero”, fueron algunas de los comentarios que recibió en la publicación de Grupo Fórmula.

Archivado como: Alexander Acha rapear Virgen

MEME DE ALEXANDER ACHA Y LA VIRGEN DE GUADALUPE

Así como hubo críticas, también hubo personas que se lo tomo como una diversión y empezaron a realizar distintos memes sobre el rap que realizó el cantante en la Basílica de Guadalupe.

Alexander Acha rapear Virgen de Guadalupe 3
FOTO TWITTER

En el video como presentación publicaron: “De los creadores Itatí Cantoral se le mete el demonio, llega Alexander Acha le rapea a la virgen”.

“Los arcángeles de la basílica al escuchar el rap que Alexander Acha le hizo a la virgen”, fue otro de los meme donde sale una niña haciendo una cara de desagrado.

Archivado como: Alexander Acha rapear Virgen.