Pareja de actores confiesa que su hijo de 2 años perdió su dedito por cerrarle la puerta encima

La actriz Alexa Vega reveló que accidentalmente le cortó parte del dedo a su hijo de dos años cuando lo aplastó al cerrar una puerta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Pareja de actores confiesa terrible suceso
  • Alexa Vega y Carlos Peña revelan que su hijo perdió un dedo por su culpa
  • “Fue lo más traumático por lo que hemos pasado como familia”

Alexa Vega dedo hijo. Un terrible suceso ocurrió en la familia de dos reconocidos actores que brillaron en su infancia y juventud, siendo exestrellas de Disney, nos referimos a la actriz Alexa Vega quien salto a la fama en su participación en el filme de “SPY Kids” y Carlos Peña integrante del cuarteto de “Big Time Rush”.

A través de las redes sociales Alexa Vega reveló que por culpa suya su hijo de tan solo dos años de edad perdió parte de su dedo, luego de que accidentalmente lo aplastara al momento de cerrar una puerta. Además afirmó que esta experiencia ha sido bastante dura para su familia y un poco traumática, según The Sun.

Pareja de actores aplastan dedo de su hijo accidentalmente

Alexa Vega dedo hijo
FOTO INSTAGRAM

Fue en su cuenta de Instagram donde la ex estrella de Disney compartió una imagen de su pequeño hijo de dos años recostado sobre la cama utilizando una manopla en una de sus manos. Al parecer el niño estaba cubriendo la herida proporcionada por su propia madre accidentalmente.

Cabe recordar que Alexa Vega se unió en matrimonio con el re conocido actor Carlos Peña, quien es reconocido por su participación en serie de Nickelodeon Big Time Rush. Un cuarteto musical que cautivaba a las jóvenes tanto en la serie con en su vida personal. Hoy en día la pareja tienen tres hijos.

Alexa Vega dedo hijo: Alexa cuenta como fue que le cortaron parte del dedo

Alexa Vega dedo hijo: Alexa cuenta como fue que le cortaron parte del dedo
FOTO INSTAGRAM

La joven utilizó su perfil de red social para explicar como fue que su hijo sufrió la herida en su mano: “Mientras preparaba a los niños para irse a la cama, cerré los dedos de Kingston en la bisagra de la puerta del baño”, escribió la mujer de 33 años en su cuenta de Instagram.

Fue en sus historias donde Alexa Vega publicó una serie de imágenes contando como fue que accidentalmente le aplastó la mano al niño de dos años: “Su dedo índice está magullado y un poco ensangrentado, pero su dedo medio se llevó la peor parte y fue cortado del primer nudillo cerca de la punta. Fue lo más traumático por lo que hemos pasado como familia”, agregó Vega.

Alexa Vega dedo hijo: La familia Peña Vega

Alexa Vega dedo hijo: La familia Peña Vega
FOTO GETTY IMAGES

El hijo de dos años de nombre Kingston es uno de los tres pequeños que tiene la pareja artística, Ocean, de 4 años, y su hija Rio, de cinco meses son los otros miembros de la familia. Cabe recordar que Alexa y Carlos se casaron en enero de 2014. Y en estos momentos se encuentran más unidos que nunca.

Alexa compartió un video donde habla de su esposo Carlos mencionado que era: “increíble y se abalanzó como un Superman para cuidar de nuestra familia”. Toda la experiencia, dijo, “hizo que todos nos amáramos aún más y nos humilló por completo”, fueron las palabras de la joven de 33 años en su grabación.

Alexa Vega dedo hijo: Ni pudieron colocar parte de su dedo

Alexa Vega dedo hijo: Ni pudieron colocar parte de su dedo
FOTO INSTAGRAM

Sabiendo lo preocupados que estarían sus fanáticos al escuchar la historia de lo que sucedió, les aseguró a todos que a Kingston le está yendo bien y que ya está jugando como si todo nunca hubiera sucedido. Desafortunadamente, Alexa compartió que los médicos no pudieron volver a colocar la parte de su dedo que se perdió.

“Pobre bebé”, No te sientas mal. Fue sólo un accidente. Eres una mamá increíble”, “Dios mío ! Orando por ustedes, espero que todo esté bien”, “¡Espero que todo esté bien con el dedo de Kingston ! ¡Tan temible!”, “¡Estoy rezando por ustedes! Espero que Kingston esté bien mucho amor”, fueron algunos comentarios.

Alexa Vega dedo hijo: Madre rescata a su hijo de ser secuestrado

video de secuestro
Foto: Twitter

No cabe duda que una mamá hace cualquier cosa por su hijo tal fue el caso de una madre hispana que salvó a su hijo de 5 años luego de que un secuestrador intentó robarse al niño en una calle de la ciudad de Nueva York. En un inquietante video del intento de secuestro, se ve como la mujer corre tras el sospechoso rápidamente para salvar la vida de su hijo.

En el video se ve como el sospechoso corre hacia el niño y lo levanta del suelo rápidamente al tiempo que se dirige de nuevo hacia su automóvil mientras un segundo sospechoso espera sentado en el asiento del copiloto. La madre del niño, Dolores Díaz López actuó con rapidez y sin pensarlo dos veces corrió detrás de su pequeño hijo y metió la mano por la ventana del automóvil cogiendo al menor en brazos y sacándolo del vehículo.

Alexa Vega dedo hijo: “Dios mío, mi niño”

video de secuestro
Foto: Twitter

En una entrevista a ABC11, la hispano contó que estaba caminando junto a sus hijos para visitar a su esposo al trabajo cuando el sospechoso se acercó rápidamente y agarró a su hijo de 5 años.

“Dije ‘Dios mío, mis hijos, oh Dios mío, mi niño”, recordó Díaz López. La hispana indicó que el secuestrador sentó al niño en el asiento trasero pero cuando ella se acercó al vehículo y suplicó que le devolvieran a su hijo el niño se puse de pie y ella pudo agarrarlo.

Uno de los sospechosos fue arrestado

sospechoso arrestado
Foto: Twitter.

La hispana aseguró que no pudo ver la cara de los secuestradores. “No vi sus caras”, dijo Díaz López. “Los sospechosos no hablaron nada, solo se llevaron a mi hijo y lo metieron en el auto”. Afortunadamente el niño no resultó herido. Para ver el perturbador video del intento de secuestro pulse AQUÍ.

La policía pidió a quien tuviera información sobre el caso a comunicarse con la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477). Este sábado por la mañana, las autoridades confirmaron el arresto de uno de los sospechosos identificado como James McGonagle de 24 años quien además enfrenta cargos por intento de secuestro, imprudencia temeraria y actuar de manera perjudicial para un niño menor de 17 años. Archivado como: Alexa Vega dedo hijo

Hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito

Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. Foto: Twitter

Otra gran historia fue la de Francisca Rodríguez, una madre soltera, que soñaba con hacerle realidad el humilde deseo de cumpleaños de su hijito de 5 años: un pastel de fresas. Sin embargo, como no contaba con los ingresos para costear el regalo, la madre hispana ofreció sus servicios a través de Facebook para alegrarle el día a su pequeño y se llevó tremenda sorpresa.

El pasado 24 de agosto, a través de la red social, la mujer oriunda de Hermosillo, Sonora, ofreció sus servicios de lavado de ropa, explicando su anhelo de reunir dinero para el pastel de su hijo Luis Ángel, reseñó En el Radar. En la publicación, Francisca Rodríguez aclaró que solo podía lavar a mano, pues no tenía lavadora en su humilde hogar y agregó su número de teléfono y dónde podían encontrarla para contratar sus servicios como lavandera. Archivado como: Alexa Vega dedo hijo

Lluvia de generosidad

Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. Foto: Facebook

Para asombro de la dedicada madre, la publicación conmovió a muchos usuarios que la hicieron viral en redes sociales, en poco tiempo. El alcance de su petición fue tal que no solo consiguió muchos clientes, sino también decenas de regalos para su hijito que se mostró bastante contento por los obsequios.

En cuestión de horas, decenas de usuarios le ofrecieron cooperar para organizar una gran fiesta de cumpleaños para su pequeño y se comprometieron en donar la decoración, la piñata, la sesión de fotos, el pastel, los refrescos, la música y mucho más. Archivado como: Alexa Vega dedo hijo

Organizan caravana para festejar a Luis Ángel

Madre hispana ofreció
Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. Foto: Shutterstock

Para cumplirle el sueño a la madre de Sonora y a su hijo de 5 años, los propios usuarios crearon un grupo de Facebook para organizar todas las donaciones y aportes económicos. Además, también se dio a conocer que para festejar el cumpleaños de Luis Ángel, le realizaron una caravana el domingo, 29 de agosto.

De acuerdo a Soy Carmín, después de que su historia se hiciera viral en las redes sociales, Francisca Rodríguez declaró a la prensa que se dedica a lavara ropa a mano y limpiar casas y patios en Hermosillo, Sonora, desde hace más de un año, para poder mantener a sus dos hijos, de 10 y 4 años de edad. Archivado como: Alexa Vega dedo hijo

 

 

Continua artículo relacionado