Alexa Dellanos queda ‘atrapada’ en el sismo de Puerto Rico, pero no le importa y enseña su trasero (FOTO)

  • Informa en redes que sufrió por el terremoto
  • Su cara no muestra susto por la experiencia
  • La gente aprovecha para decirle de todo

Alexa, la exuberante hija de la periodista Myrka Dellanos, sorprendió a sus seguidores el publicar que vivió en carne propia el reciente sismo en Puerto Rico, y aunque tuvo que publicar un mensaje para anunciar que ella se encuentra bien, solamente con la fotografía que subió, la gente se dio cuenta que está muy bien… pero de físico.

Es así como algunos hombres le comentaron sobre la postal en donde como siempre, la escultural Alexa Dellanos presume sus enormes glúteos y así deleitó a sus fans, aunque en ningún momento se le vio cara de preocupación, al contrario, la foto más bien parece de alegría y felicidad por mostrar sus atributos, situación que la gente aprovechó para dejar su opinión.

En el comentario, la Alexa Dellanos explica que su mascota sufrió por vez primera un fenómeno natural de esta magnitud, pero que tanto ella como él se encuentran bien, por lo que los mensajes no pararon de caer un su red social.

View this post on Instagram

Baby girl 💜 @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

La imagen la subió la hija de Myrka Dellanos a su cuenta personal de Instagram @alexadellanos, que hasta el mediodía de este martes tenía casi 21 mil reacciones de me gusta y casi 200 comentarios.

En el mensaje, Alexa Dellanos escribió para sus fans: “Mi ángel @trufflemonopoly experimentó su primer terremoto anoche en Puerto Rico. Todos estábamos un poco asustados pero todo está bien”.

De inmediato sus seguidores y seguidoras le respondieron: ” Creo que sé qué pudo haber causado el terremoto que experimentó”, haciendo alusión al tremendo trasero de Alexa Dellanos.

Incluso uno más le comentó de manera cómica y sarcástica a Alexa Dellanos: “Por favor cuidado con su espalda. Nuestro frenchie está teniendo algunos problemas”.

Algunos hombres más atrevidos y sin vergüenza le dijeron a Alexa Dellanos sobre su gigante durazno: “Qué bendición de cul…”, “Me imagino cómo tembló”, “Cuánta carne mami”, “Guau, tremendo trasero, qué lindo amor”, “Rico ese cul… mami”, fueron de los mensajes más atrevidos.

Otras personas se impresionaron ante la magnitud de sus posadras y le comentaron a Alexa Dellanos: “Hombre, estoy metido en problemas en mis sentimientos. Siento por el cachorro, pero también estoy un poco sorprendido por esa foto”.

Una persona más sí se preocupó por Alexa Dellanos y su mascota y le deseó buenas vibras: “Dios los cuide y proteja, glad to know you guys are [email protected]”, y alguien más la secundó y escribió: “Omg ¿Ustedes estaban allí? Me alegro de que estén a salvo”.

Pero un hombre lanzó una pregunta que pocos entendieron y que parece más bien ser una burla o un comentario sarcástico hacia Alexa Dellanos: “¿Es una buena noticia o una mala noticia?”.

En la imagen, la hija de Myrka Dellanos aparece en una casa o apartamento, abrazando y cargando a su mascota, mientras luce un vestido diminuto y enseña en primer plano su enorme trasero, así como su larga cabellera, por lo que la gente lejos de preocuparse por Alexa Dellanos, le comentan que se ve muy bien.

https://www.instagram.com/p/B65_ZM3HNst/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+