Alexa Dellanos queda ‘atrapada’ en el sismo de Puerto Rico, pero no le importa y enseña su trasero (FOTO)

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos informa en redes que sufrió el terremoto en Puerto Rico y subió una foto donde luce su trasero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Informa en redes que sufrió por el terremoto
  • Su cara no muestra susto por la experiencia
  • La gente aprovecha para decirle de todo

Alexa, la exuberante hija de la periodista Myrka Dellanos, sorprendió a sus seguidores el publicar que vivió en carne propia el reciente sismo en Puerto Rico, y aunque tuvo que publicar un mensaje para anunciar que ella se encuentra bien, solamente con la fotografía que subió, la gente se dio cuenta que está muy bien… pero de físico.

Es así como algunos hombres le comentaron sobre la postal en donde como siempre, la escultural Alexa Dellanos presume sus enormes glúteos y así deleitó a sus fans, aunque en ningún momento se le vio cara de preocupación, al contrario, la foto más bien parece de alegría y felicidad por mostrar sus atributos, situación que la gente aprovechó para dejar su opinión.

En el comentario, la Alexa Dellanos explica que su mascota sufrió por vez primera un fenómeno natural de esta magnitud, pero que tanto ella como él se encuentran bien, por lo que los mensajes no pararon de caer un su red social.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578352893/Captura-de-pantalla-2020-01-06-a-las-17.21.03_gdluud.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-confirma-sospechas-jorge-ramos/” title= “Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)”]

View this post on Instagram

Baby girl 🤍 @fashionnova

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

La imagen la subió la hija de Myrka Dellanos a su cuenta personal de Instagram @alexadellanos, que hasta el mediodía de este martes tenía casi 21 mil reacciones de me gusta y casi 200 comentarios.

En el mensaje, Alexa Dellanos escribió para sus fans: “Mi ángel @trufflemonopoly experimentó su primer terremoto anoche en Puerto Rico. Todos estábamos un poco asustados pero todo está bien”.

De inmediato sus seguidores y seguidoras le respondieron: ” Creo que sé qué pudo haber causado el terremoto que experimentó”, haciendo alusión al tremendo trasero de Alexa Dellanos.

Incluso uno más le comentó de manera cómica y sarcástica a Alexa Dellanos: “Por favor cuidado con su espalda. Nuestro frenchie está teniendo algunos problemas”.

Algunos hombres más atrevidos y sin vergüenza le dijeron a Alexa Dellanos sobre su gigante durazno: “Qué bendición de cul…”, “Me imagino cómo tembló”, “Cuánta carne mami”, “Guau, tremendo trasero, qué lindo amor”, “Rico ese cul… mami”, fueron de los mensajes más atrevidos.

Otras personas se impresionaron ante la magnitud de sus posadras y le comentaron a Alexa Dellanos: “Hombre, estoy metido en problemas en mis sentimientos. Siento por el cachorro, pero también estoy un poco sorprendido por esa foto”.

Una persona más sí se preocupó por Alexa Dellanos y su mascota y le deseó buenas vibras: “Dios los cuide y proteja, glad to know you guys are ok@alexadellanos”, y alguien más la secundó y escribió: “Omg ¿Ustedes estaban allí? Me alegro de que estén a salvo”.

Pero un hombre lanzó una pregunta que pocos entendieron y que parece más bien ser una burla o un comentario sarcástico hacia Alexa Dellanos: “¿Es una buena noticia o una mala noticia?”.

En la imagen, la hija de Myrka Dellanos aparece en una casa o apartamento, abrazando y cargando a su mascota, mientras luce un vestido diminuto y enseña en primer plano su enorme trasero, así como su larga cabellera, por lo que la gente lejos de preocuparse por Alexa Dellanos, le comentan que se ve muy bien.

https://www.instagram.com/p/B65_ZM3HNst/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero la gente no dejaba de comentar sobre la belleza de Alexa Dellanos y unos más le pedían que también los acariciara: “Bella amor. Si pudiera acariciar a mí también. Sería muy rico”.

Algunos más que destacar el grandísimo durazno que tiene, le comentaron sobre sus piernas torneadas: “Waw qué ricas piernas tienes hermosa”.

Otros no dejaban de mirar sus pompis y le seguían diciendo: “Qué buen pe…”, “Te estás pasando de buena, ¿Cómo le ahcemos para comerte mi amor”, “Qué rico trasero baby”.

Pero uno se voló la barda cuando de manera irrespetuosa y vulgar le comentó: “Quédate con la que te apriete el chile así como Alexa aprieta a su perrito”.

No faltó el seguidor que criticó que la fotografía nada tiene que ver con el mensaje que publicó Alexa Dellanos y cuestionó: “¿Y tienes que enseñar las nalgas para decirlo?”.

Alguien con un poco más de humor le dijo a la impresionante hija de Myrka Dellanos: “Quién fuera ése perrito para que me mimaras mí amor”.

“Mmmn qué ricas caderitas tienes corazón”, “Qué linda estás mami”, “Luis Miguel se ha de estar arrepintiendo de haber tenido eso “, “mamasita rica”, fueron otros comentarios.

https://www.instagram.com/p/B6t-_CBHZB_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La hija de Myrka Dellanos siempre ha estado envuelta en la polémica y así lo dejó ver recientemente con unas fotos.

Alexa Dellanos también aprovechó Instagram para lucir un cuerpazo de envidia.

En la imagen se puede ver a Alexa Dellanos con un peinado espectacular, dejando un chongo en la parte de atrás y un maquillaje que resaltó su figura.

Sin embargo lo que cautivó a sus fans fue la escandalosa lencería en color blanco que dejó al descubierto piernas y muy buena parte de su pechonalidad que fue elogiada por sus seguidores.

Mensajes como “Chiquita mamá”, “Hermosa mami”, “Perfección”, “Esas caderas me encantan”, “Mamacita”, “Exquisitamente deliciosa y sabrosa”, “Estás como para comerte a besos”, “Bizcochito exquisito y delicioso” y “Cuerpazo”, se pudieron leer en la cuenta de Instagram de la hija de Myrka Dellanos.

https://www.instagram.com/p/B6KArUjHjyS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En otra ocasión, la hija de Myrka Dellanos subió una foto donde lució espectacular, con un vestido largo, en color negro y por supuesto deja ver sus enormes atributos, algo que el publico agradeció.

Alexa Dellanos subió su foto donde se le ve sentada sobre un sillón blanco y a lado de ella un bolso en color azul, que también se ve elegante y de marca.

La joven además de presumir su cuerpo y sus pechos, hace destacar sus ojos y su impecable y arreglado cabello rubio, que la hace ver más atractiva. Una de las personas que le comentó fue precisamente su madre, quien le dijo que la amaba.

Algunas personas le dijeron que “era la más chula”, “te amo”, “hermosa” y demás halagos.

View this post on Instagram

👼🏼

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

https://www.youtube.com/watch?v=N_f85yBztCg&t=83s

Continua artículo relacionado