Con muy poca ropa, Alexa Dellanos y Noelia encienden las redes (FOTOS)

Nuevamente el termómetro de las redes subió considerablemente en el momento en que Alexa Dellanos y Noelia hicieron atrevidas publicaciones.

En este espectacular duelo de escotes, piernas y retaguardias se puede ver que Alexa publicó una candente fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen se muestra a la hija de Myrka Dellanos desde Miami, en el balcón de un hotel.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

 

La socialité luce un vestido negro de terciopelo muy entallado, que muestra parte de sus muslos y deja ver sus caderas en todo su esplendor.

En la parte superior, Alexa no deja nada a la imaginación, pues el vestido apenas alcanza a tapar su pecho y hace que silueta deje a más de uno con la boca abierta.

Pero esa no fue la única foto que causó furor, en otra imagen aparece con un diminuto bikini.

La escandalosa fotografía cuenta con más de 70 mil ‘Me gusta’ y un sin fin de comentarios elogiando el físico de la hija de Myrka.

“Magnífica”, “ese vestido es asombroso”, “qué rica, mi amor”, “hermosa, sexy bebé”,”grandes pechos”, “exquisita”, “pareces una reina, mi amor”, “candente”, “eres un bombón, mami”, “Dios mío, de infarto”, “la perfección tiene nombre”, se puede leer en los comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bqs8swQngXf/

RELACIONADO: Candente duelo de retaguardias entre JLo, Aracely Arámbula y Mayeli

 

Desde la otra trinchera, Noelia no se quedó atrás y mostró sus encantos con muy, pero muy poca ropa.

En la publicación hecha por la cantante se le puede ver de perfil, mostrando sus piernas y su trasero únicamente con unas medias de malla que no dejan absolutamente nada a la imaginación.

En la parte superior, Noelia deja al descubierto su espalda y sus esculturales atributos delanteros están tapados simplemente con una diminuta prenda que deja ver parte de los pechos de la cantante.

Pero además otra imagen que causó revuelo fue donde aparece con un pequeño minishort.

https://www.instagram.com/p/BqnfSZPH8rn/

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+