Hija de Myrka Dellanos presume mini cintura y ‘estalla’ polémica (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Alexa Dellanos, la hija de la conductora de la televisión latina, Myrka Dellanos, se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

La modelo da continuamente de qué hablar con sus fotografías no solo por despampanante cuerpo, sino también por su cinturita de avispa.

RECOMENDADA: Lady Frijoles posa al más puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

No hay detalle que se le escape a sus fanáticos en cada imagen que publica, es por esto que la foto más reciente que subió en su cuenta de Instagram ha causado sensación nuevamente y ha provocado un encendido debate entre todos los usuarios sobre la naturalidad de su cintura.

Para disfrutar de un safari en su viaje a Sur África, Alexa Dellanos lució un escotado crop top, con estampado militar, y un mini short de mezclilla que dejaban al descubierto su diminuta cintura.

View this post on Instagram

Vaya cinturititita 👀•📸:@alexadellanos

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

“Siempre halago la belleza de otras mujeres, y no es mala onda, pero esto no agrada a la vista. ¿Dios no se enoja porque no se acepta cómo es?”, comentó una seguidora de la influencer, quien hace un poco tiempo se había retirado de las redes por su religión al cristianismo.

“Horrible, de tanto que quieren hacer que arruinan el cuerpo”; “¡qué cuerpo más caricaturesco con tanto implante arriba y por detrás!”; “qué niña más plástica, sin necesidad porque ‘era’ linda”; “esa niña tiene un problema y serio”; “esta niña se ha desfigurado”; fueron algunas de las críticas que recibió la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López posa con ardiente vestido con transparencias y las redes explotan

Si bien la hija de Myrka Dellanos ha demostrado que está muy enfocada en mantener su curvilínea figura a punta de ejercicio y dieta, la pregunta en común ha sido: ¿ha abusado del bisturí y la silicona? Muchos se cuestionan si su nueva cintura es real o producto de un radical retoque estético.

ES TENDENCIA: 

Esta no es la primera vez que la hija de Myrka Dellanos desata un vendaval en redes sociales. Hace pocas semanas, se mostró desde Miami, en el balcón de un hotel, luciendo un vestido negro de terciopelo muy entallado, que muestra parte de sus muslos y deja ver sus caderas en todo su esplendor.

ES TENDENCIA:

En la parte superior, Alexa no deja nada a la imaginación, pues el vestido apenas alcanza a tapar su pecho y hace que silueta deje a más de uno con la boca abierta.

ES TENDENCIA:

 

Regresar al Inicio