Alex Rodríguez publica video de Jennifer López bailando en pijama y sin maquillaje recién levantada de la cama

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alex Rodríguez publica video de Jennifer López bailando en pijama y sin maquillaje recién levantada de la cama
Mezcalent.
  • Alex Rodríguez, esposo de Jennifer López publica video de la cantante bailando en pijama y más sexy.
  • Seguidores quedan enamorados con la bella pareja que ambos realizan.
  • Argumentan que Alex ha aprendido a bailar muy bien gracias a Jennifer López.

Alex Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al exhibir a su pareja, la cantante estadounidense Jennifer López en un video en donde aparecía bailando en pijama. JLo junto a su esposo se encontraban realizando el reto #InTheMorningChallenge.

Relacionado

El amor sigue muy presente en el matrimonio de Jennifer López con el ex beisbolista, Alex Rodríguez, ya que desde el año 2017, el jugador no ha dejado de acompañar a su esposa a todas las premiaciones y proyectos que la también empresaria ha iniciado.

El día de hoy, Alex Rodríguez acompañó a Jennifer López a realizar su reto #InTheMorningChallenge, mismo que consistía en aparecer bailando el reciente sencillo que la originaria de Nueva York había lanzado hace unas semanas atrás.

Jennifer López pijama video
VIDEO: Instagram. Alex Rodríguez

En el video, el ex jugador exhibía a su pareja en pijama mientras que se encontraba bailando al ritmo del coro de su canción, ella portaba un chongo completamente despeinado y la cantante aparecía sin nada de maquillaje.

Durante el baile de JLo en pijama, aparecían breves fragmentos de ella misma más elegante, con su cabello suelto y vestida con pantalones de cuero color negro pero ahora de noche. Posteriormente, aparecía su esposo, Alex Rodríguez también realizando este baile.

El video, que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, trae como leyenda el siguiente mensaje, en donde el jugador decía que amaba a JLo en cualquier momento de sus días:

“Te amo en la mañana y por la noche. Dando un giro al #InTheMorningChallenge de Jen. ¿Cómo lo hice? Veamos tus movimientos”.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Alex Rodríguez en donde aparecía Jennifer López en pijama bailando su sencillo, mismo que lleva el nombre de su nuevo álbum, en donde muchos usuarios argumentaban la bella pareja que hacían.

Puedes ver el video de Alex Rodríguez aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar en el video de Jennifer López bailando su sencillo “In The Morning”, en donde muchos usuarios escribieron la bonita pareja que el cantante y Alex Rodríguez hacían.

Una cuenta dedicada a JLo escribió lo siguiente: “Apoyar a tu esposa, sí señorrrr, amo ver eso”.

“Amamos a un prometido solidario”, “Ustedes se ven muy bonitos juntos”, “Ustedes son super goals, muy muy hermosos”, “Oh por Dios, ustedes son tan bonitos”, “Mi pareja favorita”, “Ustedes chicos son lo mejor, mucho amor y mucha diversión”, “Amo el apoyo que se dan”.

Alex Rodríguez
VIDEO: Instagram. Alex Rodríguez

Algunos usuarios comentaron en el video de Jennifer López bailando en pijama que Alex Rodríguez bailaba bastante bien, e incluso lo propusieron para que acompañara a JLo alguna vez a sus conciertos.

Una seguidora proponía ver al ex beisbolista bailando junto a Jennifer López: “Alex, un día deberías de estar en el escenario bailando junto a Jen. No ahora, no mañana, o el próximo año, pero sí un día JAJAJ”.

Una chica también escribió lo siguiente: “Si Jen no te deja bailar en su próximo tour no quiero saber más”.

Jennifer López
VIDEO: Instagram. Alex Rodríguez

Por otra parte un usuario escribió que había aprendido muy bien de Jennifer López: “Tu definitivamente aprendiste a bailar con Jenni, pero tu eres mucho mejor en el campo. Los amo ver juntos, Me hace feliz ver ese gran amor y su felicidad”.

Otra seguidora argumentó que Alex no bailaba muy bien, pero que sí sabía hacer “otra cosa”: “Dicen que los hombres que no saben bailar saben otra cosa”.

Archivado como: Jennifer López pijama video

Una seguidora le aplaudió al beisbolista por sus nuevos movimientos aprendidos: “Tú estas bailando mucho mejor, ¡lo estás haciendo muy bien!”.

“Oh por Dios, ustedes dos son super lindos, si termina el amor oficialmente morirá” escribió otra seguidora en el video en donde Alex Rodríguez “exhibía” a la cantante Jennifer López en pijama.

Cabe destacar que esta parejita se ha convertido en una de las favoritas de muchos debido al constante apoyo que ambos se dan desde que iniciaron su relación hace unos años atrás.

Alex Rodríguez
VIDEO: Instagram. Alex Rodríguez

En donde hemos visto la admiración que ambos se tienen el uno con el otro, tal fue en otra ocasión en donde Alex Rodríguez aparecía realizando otro challenge de JLo, pero esta vez con la canción que la cantante tiene con Pitbull llamado “Dance Again”

En donde a pesar de que el ex beisbolista no lo hacía de la mejor manera para muchos, si ha aprendido bastante de su esposa Jennifer López, quien también es considerada una gran bailarina en el mundo del espectáculo.

Archivado como: Jennifer López pijama video

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este video