¿Se harta de las mujeres? Tras terminar con JLo, ahora Alex Rodríguez aparece maquillándose (FOTOS)

Alex Rodríguez maquillaje, el ex de JLo reaparece y las críticas como imagen de una marca de cuidado de la piel y le llueven las críticas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Las fotos donde se ve al exbeisbolista maquillándose fueron muy criticadas
  • Alex Rodríguez le sigue los pasos a su exprometida Jennifer López y ahora le entra a la belleza
  • Mientras Rodríguez se maquilla, aseguran que Jennifer López estuvo con Ben Affleck en Los Ángeles

Alex Rodríguez maquillaje. El que amplió su visión de negocios es el exbeisbolista Alex Rodríguez, pues al parecer después de vivir varios años con Jennifer López (JLo) le agarró el gustó a las cremas y maquillajes, tan es así que ahora el empresario colaboró con una marca para sacar maquillaje para hombres.

Pero como lo dio a conocer el Instagram oficial de ‘Suelta la sopa’, Alex Rodríguez es la imagen de la marca para caballeros, y al parecer su incursión de modelo masculino no ha sido del agrado del público, pues en la publicación del programa le llovieron las críticas al ex de Jennifer López.

Alex Rodríguez maquillaje: ‘Ya veo porque lo dejó JLo”

Tras terminar con JLo, Alex Rodríguez aparece maquillándose y le llueven críticas
FOTO Instagram

La foto de Alex Rodríguez fue publicada en el sitio de Suelta la sopa con el siguiente mensaje: “Le sigue los pasos a su ex #JLO emprendiendo en el mundo del maquillaje. Colaboró con una marca para sacar al mercado una línea de colorete para hombres que buscan cubrir imperfecciones en el rostro”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Ya veo por qué lo dejo JLo jajaja”, “Este ahorita sale del clóset como la Caitlyn Jenner”, “Súper feo”, “Está saliendo del clóset”, “Pues hay muchos machos que salieron del clóset, eh!! Así que aguas, caras vemos corazones no sabemos”.

Alex Rodríguez maquillaje: “Parece que él usaba sus cosméticos”

Tras terminar con JLo, Alex Rodríguez aparece maquillándose y le llueven críticas
FOTO Instagram

Algunos de los comentarios aseguraban que ya sabían la razón del ruptura en entre Alex Rodríguez y Jennifer López: “Bueno esta saliendo las razones por que se dejaron, parece que el le usaba sus cosméticos”, “El clóset a punto de abrirse Jaja”, “Hijo que no te de vergüenza sal del clóset”.

“Ya la puerta de closet no aguanta mucho”, “Salió del clóset con razón por eso lo dejaron, algo vio la señorita JLo”, “Este si es un hombre de negocio, lo mismo maquillaje que gimnasios que le presta la novia a Ben por un rato porque sabe que en el futuro volverá”.

Alex Rodríguez maquillaje: “Ridículo”

Tras terminar con JLo, Alex Rodríguez aparece maquillándose y le llueven críticas
FOTO Instagram

“Ya veo por qué lo dejaron”, “La A-ROD jajaja”, “Ya veo porque lo dejó JLo jajajaja”, “Ridículo”, “Se estaba demorando mijo. Perdón mija”, “Qué bueno que aprendió algo”, “Lo que hizo fue robarle las ideas, y las tácticas de comercio a JLo”, “Hay pobrecito, tener tanto dinero! Y ser infeliz! No quisiera estar en sus zapatos”.

Otros de los comentarios fueron: “Esas puertas se están batiendo…”, “Jajaja jajaja jajaja más bien salió del clóset”, “Se quedó sin la soga y sin la cabra”, “Él se ve narcisista”, “Jajaja seré anticuada, lo acepto, ¿pero un hombre con colorete? Jajaja”.

Alex Rodríguez maquillaje: Lo comparan con Caitlyn Jenner

Tras terminar con JLo, Alex Rodríguez aparece maquillándose y le llueven críticas
FOTO Instagram

Hasta llegaron a compararlo con el expadrastro de las Kardashian: “No vaya hacer como Caitlyn Jenner”, “Ellota”, “Y los cuernos cómo los cubres”, “Uuuuuu eso me huele raro”, “Ya valió, pero tiene estilo”, “Puras locas”, “Falta de atención pero este amigo siempre anda lleno de polvo se pone mas que las mujeres siempre está polveado”.

“Qué horror”, “Se perdió esa cosecha”, “Salió del clóset jajajaja”, “Que maquille la vergüenza y la burla que le han hecho”, “Ahora todo tiene sentido jajaja”, “Ah pues ya saldrá del clóset!!”, “Ella”, “Qué forma de llamar la atención,  JLo es brillante”, “Ah caray, jaja bastante rarito”.

Alex Rodríguez maquillaje: “Tapa los cuernos”

Tras terminar con JLo, Alex Rodríguez aparece maquillándose y le llueven críticas
FOTO Instagram

“Loco que está”, “Algo le quedó de JLo”, “Salir del clóset… ya JLo lo sabía … Jaja”, “Tapa los cuernos”, “Jaja no pues wowww”, “Lo sabía, ese “Alex” se ponía más lip balm que JLo”, “Ahora entiendo porque lo dejó JLo”, “Cubren cuernos?”, “Que el mono aunque se vista de seda mono se queda …”, opinó la gente.

“Jajajaj de beisbolista salió del clóset jajajaaj” fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de Alex Rodríguez que compartió el programa de espectáculos Suelta la sopa en su página oficial de Instagram y que al momento cuenta con 4,325 Me Gusta.

¿Se darán una segunda oportunidad?

FOTO Twitter

Y mientras Alex Rodríguez continúa con sus compromisos laborales como imagen de una línea de cuidados de la piel, de la cual es socio junto a su ex Jennifer López, ella continúa muy emocionada con lo que podría ser “el recalentado” con su ex de hace 17 años, Ben Affleck.

Pues según publicó People en español, la cantante de “Cómo ama una mujer”, se volvió a encontrar con el actor de Batman en la ciudad de Los Ángeles. Una fuente señaló a la revista que la pareja está luchando contra la distancia y sus respectivas ocupaciones para estar juntos.

Pasan tiempo juntos

JLo y Ben Affleck
Twitter Fox News

La misma fuente aseguró a la publicación que la actriz de 51 años y el actor de 48 no han perdido contacto desde que llegaron de su viaje a Montana y que hace poco se acababan de ver: “Jennifer acaba de estar en Los Ángeles por un par de días”, publicó People en español.

Al parecer Jennifer López y Ben Affleck quieren hacer que las cosas funcionen y por eso hacen lo posible por verse más amenudo: “Ella pasó tiempo con Ben. Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana. Es una situación complicada porque ellos viven muy lejos el uno del otro, pero ambos parecen estar comprometidos con hacer que las cosas funcionen”, relató la fuente a la revista.

Aseguran que Jennifer López está emocionada por el futuro, ¿será con Affleck?

JLo y Ben Affleck
FOTO AP Archivo

Al parecer después del reencuentro entre los actores, el cual se filtró a la prensa a finales de abril, el supuesto romance entre los actores estaría avanzando de manera muy rápida, pues según afirmó la fuente a la publicación,  “Jennifer está bien. Se le ve contenta y emocionada sobre su futuro”.

Y quienes también parecen estar muy emocionados porque ese romance termine de cuajar es el equipo de los Medias Rojas, del que Ben Affleck es fanático declarado, y que al parecer busca que la cantante se olvide de los Yankees de Nueva York en los que jugó su exprometido Alex Rodríguez.

Red Sox le manda mensaje a Jennifer López

FOTO TIKTOK

Según publicó People en español, los Red Sox le enviaron un mensaje a la llamada “Diva del Bronx” a través de su cuenta oficial de TikTok, donde publicaron un video del recuerdo de cuando Jennifer López asistió a un juego en el Fenway Park de Boston en 2019, donde ARod participó en el show Sunday Night Baseball.

La franquicia de la capital de Boston compartió las imágenes con el mensaje: “Te extrañamos, J-Lo. Para la chica del proyector de las noches de béisbol en el 2019. Nunca te olvidaremos. Regresa pronto. Te extrañamos”, dice el video que al momento lleva 75.2K de Me Gusta y más de 1029 comentarios. VER VIDEO AQUÍ

Rivales en el amor y en el juego

FOTO TIKTOK

Cabe recordar que el primero en meter a sus equipos favoritos en su “disputa” amorosa fue el propio Alex Rodríguez, quien al ser cuestionado sobre el viaje que su expareja Jennifer López y Ben Affleck realizaron a Montana, el es jugador de ascendencia dominicana solo se limitó a decir: “Vamos Yankees”.

Cabe recordar que Los Medias Rojas no solo son los  acérrimos rivales del antiguo equipo de Rodríguez, Yankees de Nueva York, sino que son el equipo favorito de Ben Affleck, quien ahora, y según lo publicado por la prensa, volvió a la vida de Jennifer López y estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad en el amor. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado