Alex Rodríguez presume cuerpo en yate junto a mujeres en bikini (FOTOS)

Parece que ya olvidó a Jennifer López (JLo) pues Alex Rodríguez fue visto en un tobogán en un yate con varias mujeres en bikini

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Ven a Alex Rodríguez tirarse de un tobogán a lado de varias mujeres en bikini
  • El ex de Jennifer López (JLo) fue visto mientras vacacionaba en St. Tropez
  • La relación entre él y la cantante está rota, y ambos disfrutan de su soltería

Parece que ya olvidó a Jennifer López (JLo) pues Alex Rodríguez fue visto en un tobogán en un yate con varias mujeres en bikini, situación que desató las críticas de los internautas, de acuerdo al portal de noticias de Page Six.

El exligamayorista fue visto mientras tomaba unas vacaciones en St. Tropez, eran varias mujeres que presumían sus curvas enfundadas en sensuales bikinis que dejaban mucho a la imaginación y que el ex de Jennifer López aprovechó mientras está soltero.

ESTABA FELIZ

Alex Rodríguez
Foto Twitter

El exjugador de beisbol, actualmente de 45 años, fue visto feliz mientras disfrutaba de la compañía de las mujeres, mientras él y su expareja se mantienen alejados luego de confirmar su separación por una presunta infidelidad de él.

Lo cierto de todo esto es que tanto él como ella ya hacen su vida por separado pues a ella se le ha visto a lado del actor y también su expareja, Ben Affleck, lo que ha levantado las sospechas de qué pasará con su relación sentimental.

Alex Rodríguez: PRESUME CUERPO

Jennifer López
Foto Twitter

El exjugador de los Yankees de Nueva York, presumió sus músculos y su disminución de peso tras la ruptura con la artista, pero además lo hizo a lado de varias mujeres en bikini, que mostraron que todavía tiene con qué mantener las miradas sobre él.

El ex de la también actriz, se mostró muy hablador junto a las mujeres, presumiendo su bañador, su abdomen, sus piernas y sus brazos fornidos, producto de años de dedicación al gimnasio y al beisbol profesional.

Alex Rodríguez: PREPARARÍA FESTEJO

A Rod
Foto Twitter

Fuentes cercanas confirmaron que el exjugador festeja sus 46 años y que próximamente legaría junto a las personas que lo acompañan a Montecarlo e Ibiza. Anteriormente habían sido vistos en el mismo bote en Portofino, Italia.

Y es que será este próximo 27 de julio que Alex Rodríguez cumplirá 46 años y se prevé que lo festeje a lo grande, soltero y con una buena compañía, como las mujeres que estaban con él en el yate, mostrando su cuerpo en sexys bikinis.

POR FIN HABLÓ DE LO QUE PASÓ

Alex Rodríguez
Foto Twitter

Hace apenas unos días, Jennifer López, mejor conocida como ‘JLo’, se separó de Álex Rodríguez a principios de 2021 y su ruptura llenó de especulaciones las posibles causas de la separación, sin embargo, ahora en una entrevista para Apple Music en plena promoción de su single ‘Cambia el Paso’, junto a Rauw Alejandro, la Diva del Bronx se sinceró de los cambios en su vida.

¿Será que la cantante ya no se sentía ‘completa’ con su ex el afamado deportista? Sentada en el jardín de su mansión y vía streaming, JLo contó los cambios que ha tenido en su vida en los últimos meses y afirmó que muchas personas no se han enterado de lo que realmente sucede en su intimidad. Archivado como: Alex Rodríguez

“LA FELICIDAD COMIENZA CONMIGO”

Jennifer López
Foto Mezcalent

En un video publicado en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, se da cuenta de las polémicas declaraciones de Jennifer López JLo tras meses de ‘silencio’ por la inesperada situación de su ruptura con Álex Rodríguez y posteriormente volver a los brazos de su ex Ben Affleck.

“Yo siempre estoy tratando de evolucionar y convertirme en una persona mejor y completa y siento que ese ha sido un camino para mi y es lo que han visto durante toda la vida. Cuando miras a una persona encontrando su camino, pienso ¿cómo procesar este momento? Este momento fue darme cuenta no de nadie más, sino darme cuenta que estaba bien, yo sola y la felicidad comienza conmigo”, comenzó diciendo JLo. Archivado como: Alex Rodríguez

Alex Rodríguez: HACE SU VIDA

JLo
Foto Mezcalent

La Diva del Bronx se encuentra en una nueva etapa de vida en la que pretende que los cambios hechos tras la ruptura con Álex Rodríguez sean los efectivos para su vida: “Cuando me di cuenta de eso (la felicidad estaba en ella), comenzaron a suceder cosas, de esas que no esperas nunca, ¿entiendes lo que digo? Una vez que estás bien, llegas al punto que dices ‘esto no está bien para mí o esto no se siente bien’, haces ajustes, esto no es acerca de nadie más, sólo de mi misma’”, manifestó.

La Diva del Bronx se refugia en su música para dar a entender los cambios que suceden en su vida: “Siento que a veces todo se refleja en la música, a veces hay que cambiar de dirección, incluso si es doloroso o incluso si luce raro para otras personas, eso sólo acerca a quien soy realmente y lo que te hace bien a ti”, expresó la también actriz y empresaria.

LA ‘VENGANZA’

A Rod
Foto Mezcalent

A unos días de que a Álex Rodríguez se le viera muy contento ‘consolando’ sus penas de amor por JLo con su ex esposa en un entrenamiento, el exdeportista dejó helados a todos al aparecer con la exnovia de Ben Affleck, Lindsay Shookus y sin temor alguno en una fiesta.

Mucho se ha dicho que Álex Rodríguez quedó muy herido porque JLo inmediatamente después de su ruptura se fue a los brazos de Ben Affleck, disipando las esperanzas del deportista de poder reconciliarse, por lo que su comportamiento ha dejado mucho que desear desde ese entonces. Archivado como: Alex Rodríguez

ESPECULACIONES

Alex Rodríguez
Foto Getty Images

Cuando se dijo que desde un principio Álex Rodríguez habría engañado a JLo con Madison LeCroy en un club de Miami, se desataron especulaciones sobre si la Diva del Bronx estaba devastada por lo que habría descubierto de su ahora ex a quien supuestamente le puso ultimátum y varias reglas de convivencia, que el deportista no respetó.

Tras dicha situación, Rodríguez intentó conciliar con JLo por todos los medios convenciéndola que todo era mentira, pero no tuvo éxito y se anunció la separación bajo ‘términos amigables’, sin embargo, el comportamiento de los dos famosos sorprendió a todos. Archivado como: Alex Rodríguez

‘CORRIÓ’ A LOS BRAZOS DE OTRO

Foto Getty Images

Diversos medios de comunicación dieron cuenta de cómo rápidamente JLo ‘corrió’ a los brazos de Ben Affleck a unos días de separarse de Álex Rodríguez lo que dejó muy mal al deportista y empresario quien comenzó a ‘salir’ con diversas mujeres, pero la gente tachó su comportamiento como ‘patadas de ahogado’.

Y es que, la primera con quien se le vio muy juntito fue con su ex esposa y madre de sus dos hijas con quien siempre llevó una relación cordial, pero hace días estaban juntos entrenando y su ex mujer ‘curándole’ las piernas después de tanto esfuerzo, ¿sería un mensaje claro contra JLo? Archivado como: Alex Rodríguez

ROMANCE

Yate
Foto Mezcalent

Los rumores de ‘nuevo romance’ con Lindsay Shookus, exnovia de Ben Affleck, se dispararon este fin de semana tras el cumpleaños de la rubia de 41 años, productora del show Saturday Night Live celebrado en una fiesta exclusiva en los Hamptons cuando se filtró un video en el que se ve al ex de JLo muy junto a la rubia.

La exnovia de Ben Affleck aparece muy animada con un grupo de amigos, ella vestida de negro y Álex Rodríguez viendo su celular vestido de blanco a su lado ¿Será que el ex de JLo ahora busca dar ‘celos’ y vengarse del actor ‘por quitarle’ al amor de su vida? La gente opinó sobre dicha situación y no fueron amables. Archivado como: Alex Rodríguez

Continua artículo relacionado