Alex Rodríguez exhibe a JLo y filtra video donde mueve su sexy trasero

JLo encendió el lente de la cámara de Alex Rodríguez al mostrar sus mejores movimientos de cintura en un muy candente baile.

A sus casi 50 años, Jennifer López sigue teniendo esa chispa de belleza y sensualidad que la han caracterizado a lo largo de su carrera.

Y para muestra, su esposo, el exbeisbolista Alex Rodíguez capturó el momento en el que “La Diva del Bronx” subía la temperatura con un ardiente baile.

RELACIONADO: ¡Por fin le dan anillo a JLo! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometen (FOTO)

En el video publicado por ARod y que fue retomado por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’ se puede ver a JLo de espaldas, en una bella playa vistiendo unos ajustados leggins negros, blusa blanca y un sueter arriba del ombligo en color negro mientras suena una popular canción de reggaetón y la cantante mueve su cadera dejando ver que sabe muy bien cómo presumir sus envidiables atributos.

Para finalizar, la intérprete se da la vuelta y sonríe para la cámara en un divertido gesto.

El video de ‘Despierta América’ alcanzó cerca de 250 mil reproducciones y muchos de los fans de Jennifer comentaron la publicación.

 

View this post on Instagram

@jlo le da sus mejores movimientos al lente de @arod

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

TE PUEDE INTERESAR: Ex de Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera se encuentra de luto (FOTO)

“Esa mujer está dura, dura”, “Como debe de ser”, “Tan bella, dándolo todo”, “La que puede, puede, la que no, solo critica. Me encanta JLo”, “Esa mujer se ve muy bien a su edad”, “Me encanta que a su edad tenga esa actitud y ese cuerpo que muchas ya quisieran”, “Todos esos movimientos de cintura son para Alex”, “Asombrosa”, “Bella, como ella nadie. Y el machazo que tiene”, “Bella, Jennifer. Solo tú lo puedes mover así”, “Hermosa como siempre y con actitud positiva”, “Hermosa”, “Todavía está buena”, “A los 50 cuántas nos quisieramos ver así”, se puede leer.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que algunos usuarios comenzaron a criticar a Jennifer López.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+