‘Señalan’ al papá de Alfredo Olivas por supuesta orden de ejecución al cantante Alex Quintero (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
‘Señalan’ al papá de Alfredo Olivas por supuesta orden de ejecución al cantante Alex Quintero (FOTO)
Instagram: Alex Quintero y Alfredo Olivas
  • Medio asegura que el papá de Alfredo Olivas ordenó la ejecución del cantante, autoridades no han confirmado dicha información
  • El asesinato de Alex Quintero se da a una semana de la ejecución del hermano de Olivas, su cuñada y su sobrino
  • Alex Quintero se encontraba en una fiesta privada en Obregón, Sonora

Alex Quintero. Relacionan la muerte del cantante de narcocorridos, Alex Quintero, con el asesinato del hermano de Alfredo Olivas, según publicó el sitio El Blog del Narco, la ejecución del cantante fue ordenada por Alfredo Olivas Valenzuela, alias “El Chapo Alfredo”, quien es padre del también cantante Alfredo Olivas.

En dicha publicación no explican las razones para “ordenar” dicho asesinato, sin embargo, La Opinión comenta que la ejecución se Alex Quintero se da a una semana del asesinato del hermano, la cuñada y el sobrino de un año y ocho meses de Alfredo Olivas.

Alex Quintero: El narco y la música

¿Hay conexión entre las ejecuciones del hermano de Alfredo Olivas y el cantante Alex Quintero?
FOTO Twitter

Como lo publica Infoabe, la relación entre la música y el crimen organizado siempre ha estado muy presente, como lo señala la publicación varios asesinatos de cantantes gruperos han sido asociados a un ajuste de cuentas entre los distintos cárteles de la droga.

En noviembre de 2006 cuando el cantante grupero Valentín Elizalde fue asesinado al salir de un concierto en Reynosa, Tamaulipas, la entonces Procuraduría General de la República adjudicó su asesinato al grupo criminal Los Zetas. El intérprete de  “Vete ya” fue acribillado cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en la escena del crimen se encontraron más de 70 casquillos.

Otros casos ligados con el narcotráfico

¿Hay conexión entre las ejecuciones del hermano de Alfredo Olivas y el cantante Alex Quintero?
FOTO Twitter

Pero el asesinato de Valentín no ha sido el único ligado al crimen organizado, pues un año después de su muerte el medio grupero volvió a ser tocado por la violencia con la ejecución del vocalista de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, quien fue secuestrado y asesinado después de cantar en el Estadio Morelos, en Morelia, Michoacán.

El cadáver de Sergio Gómez presentaba signos de tortura, fue encontrado el 3 de diciembre del 2007 a la orilla de una carretera en Michoacán. Y este año hay dos casos que también han sido ligados al narcotráfico, aunque las autoridades no lo han confirmado.

Alex Quintero: Los casos más recientes

Blog del narco da información alarmante
Instagram: Hoy Día

Entre los casos más sonados están el asesinato, la semana pasada, de Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa, y su hijo de 1 años y 8 meses de edad. La familia del cantante Alfredo Olivas fue acribillada en Zapopan, Jalisco. Autoridades encontraron a la hija mayor del matrimonio y su niñera con vida, pero con heridas de bala.

Según el informó el medio El Sureste, el ataque fue en la colonia San Juan de Ocotán, cerca de una salida de Guadalajara. Irving Olivas, sus dos hijos, esposa y niñera iban dentro de la camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 cuando un grupo de personas armadas los acribillaron.

Alex Quintero: Asesinan a cantante de narcocorridos

¿Hay conexión entre las ejecuciones del hermano de Alfredo Olivas y el cantante Alex Quintero?
FOTO Twitter

Una semana después se reportó el asesinato de Alex Quintero Navarro, cantante de corridos, quien fue acribillado con armas de fuego dentro de una fiesta privada en Ciudad Obregón, Sonora, México. El joven de 22 años de edad, perdió la vida. VER VIDEO AQUÍ

Según informó el medio Sin embargo, fueron varios sujetos en una camioneta quienes llegaron y de manera sorpresiva atacaron a balazos al artista, quien se encontraba en el escenario y nada pudo hacer para salvarse, de acuerdo a información preliminar de las autoridades.

Alex Quintero: En el ataque un joven resulta herido

¿Hay conexión entre las ejecuciones del hermano de Alfredo Olivas y el cantante Alex Quintero?
FOTO Twitter

Los hechos sucedieron a las 4 de la madrugada del 25 de abril, entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca en un fraccionamiento del mismo nombre que se ubica en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora, hasta donde llegaron varios sujetos y le dispararon en varias ocasiones, informó El Blog del Narco.

El intérprete quien era oriundo de esta ciudad fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, pero ingresó sin signos vitales. Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”, de 21 y 17 años de edad respectivamente, resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica, según informó El Universal.

Atacantes huyen del lugar de los hechos

FOTO Twitter

Se informó que los atacantes huyeron del lugar del ataque en un vehículo Escape color gris y una camioneta blanca. Con este asesinato Cajeme suma 53 víctimas mortales durante el mes de abril y 226 durante todo el 2021, informó El Blog del Narco.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para levantar la evidencia e iniciar la investigación correspondiente. Hasta el momento ninguna autoridad ha manifestado que el asesinato del hermano de Alfredo Olivas y el cantante Alex Quintero tengan alguna relación.

Aparece el último video del cantante Alex Quintero horas antes de ser asesinado a balazos

FOTO Instagram

Los últimos videos del cantante de corridos Alex Quintero, en redes sociales han causado conmoción en todas las publicaciones luego de que se conociera que fue asesinado a balazos la madrugada del domingo durante una fiesta privada en Ciudad Obregón, Sonora, México.

En las imágenes que compartió el joven mexicano en su cuenta de Instagram horas antes, aparece cantando a dueto con una piscina de fondo en donde tiempo después presuntamente recibió varios disparos fulminantes mientras cantaba, de acuerdo con el portal de Sin Embargo.

Último video causa conmoción

FOTO Instagram

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Alex se ve al cantante vistiendo ropa informal, una playera blanca y unas bermudas rojas, al tiempo que cantaba felizmente y anunciaba un dueto próximamente. “Se viene a dueto este corridón”, escribió.

“Ya se estaba despidiendo en la penúltima historia…. Descansa en paz compa!”, “Díganme que no es cierto”, “Y pensar que anoche estaba mirando sus historias y lo miraba alegre”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores de Instagram en su último video.

“Alguien especial para todos”

FOTO Instagram

Fueron varios sujetos en una camioneta quienes llegaron y de manera sorpresiva atacaron a balazos al artista Alex Quintero, quien se encontraba en el escenario y nada pudo hacer para salvarse, de acuerdo a información preliminar investigadas por las autoridades.

“Lo extrañaremos carnal fuiste un ejemplo y alguien especial para todos”, “En paz descanse mi viejo, que siga la fiesta en el cielo, ánimo”, “Seguiremos su legado, que en paz descanse”, “No puedo creer que se haya ido y más de esa forma”, escribieron algunos cibernautas.

Muestran desgarradora imagen del carro fúnebre

FOTO Instagram

Carlos Quintero, el hermano de Alex, publicó una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram a través de sus Stories, rindiéndole tributo al cantante y lamentando su pérdida. La familia del cantante se encuentra devastada y sin ánimo de nada ante la trágica noticia.

En una desgarradora fotografía donde se ve un carro fúnebre, donde presuntamente iba el cuerpo de Alex, Carlos Quintero escribió: “Nunca pensé verte así hermano”. En la imagen se aprecia una carroza fúnebre en donde supuestamente se encontraba el cuerpo del cantante.