Alex Lora recibe críticas y burlas por su interpretación del himno mexicano

blank
blank

  • El líder de ‘El Tri’ fue el responsable de cantar el himno de su país en la cuarta edición del Tazón México.
  • El rockero no dejó a un lado su estilo a la hora de entonar las letras del himno.
  • Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, tras su presentación.

El cantante Alex Lora, integrante de ‘El Tri’, fue el encargado de interpretar el himno nacional en la cuarta edición del Tazón México, donde se enfrentaron los Condors y los Raptors en un encuentro de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Pero para sorpresa de muchos, el rockero no dejó a un lado su estilo a la hora de llevar a cabo este honor y, gracias a su voz ronca y desafinada, despertó gran polémica en las redes sociales.

Además, durante su interpretación le pedía al público que cantara con más pasión gritando su clásico “Que se oiga la raza” en el segundo coro, y finalizando con un: “Viva México, Cab…”.

Aunque no cometió ningún error con la letra, muchos usuarios le dedicaron críticas y burlas al cantante, al considerar que no le mostraba el respeto y la solemnidad que merecía el himno.

“No pude evitar reírme cuándo escuché su interpretación”; “qué burla, qué horror”; “me aturdió los oídos con su voz”; “no porque se sepa la letra hay que aplaudir, eso es una burla”; “¿él está ladrando o cantando?”; “una falta de respeto enorme”, comentaron algunos sobre la interpretación de Alex Lora.

Otros, sin embargo, defendieron al artista mexicano asegurando que fue fiel a su estilo y originalidad.

“Cantó a su estilo, sí, no hubieran invitado a Vicente Fernández, ¡bien por Alex lora! Y qué viva el rock”; “todo estuvo bien, solo que lo cantó a su estilo”; “está bien. No siempre deben ser voces dulces y melodiosas las que interpreten un himno”; “lo cantó a su estilo, ni modo que cantara una balada”, afirmaron varios fanáticos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank