En un video, Alessandra Rosaldo ventanea a Aislinn Derbez por su casa sucia: “Parece vomitada”. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Alessandra Rosaldo dice que la cocina de Aislinn Derbez está hecha un desastre.
  • “El fregadero parecía vomitada” dice la cantante de Sentidos Opuestos después de haber limpiado el fregadero de la hija de Eugenio Derbez.
  • Seguidores llaman “hija de papi” a Aislinn por no saber limpiar su casa.

Alessandra Rosaldo ventanea a Aislinn Derbez en un video después de que la cantante llegara a la casa de Aislinn y viera el desastre que había en su cocina, provocando que los seguidores atacaran a la hija de Eugenio Derbez y la llamaran “hija de papi que nunca aprendió a hacer quehaceres del hogar”.

Vaya ventaneada que le dio Alessandra Rosaldo a la hija de Eugenio Derbez después de que la cantante del grupo “Sentidos Opuestos” llegara a la casa de Aislinn Derbez y viera todo el desastre que había en su cocina, desde platos sucios, hasta un fregadero que, a palabras de Alessandra, parecía una “vomitada”.

Estos videos  fueron publicados en las historias de Instagram de Aislinn Derbez, en donde muestra al público las vivencias que ocurrían día a día con su familia. Sin embargo, lo que no se esperaba era que la esposa de su padre, Alessandra Rosaldo la ventaneara con todos sus seguidores.

Alessandra Rosaldo Aislinn cocina
VIDEO: Instagram. @chamonic3

En los videos, que posteriormente fueron compartidos por la cuenta @chamonic3, se logra ver a Alessandra lavando los trastes y limpiando la cocina de la hija de Eugenio Derbez, mientras que Aislinn Derbez se encontraba riendo y grabando lo que estaba pasando.

“Yo nada más te voy a decir una cosa, no entiendo cómo puedes vivir así” inicia Alessandra, “tu cocina está…” comentó observando todo alrededor. A lo que Aislinn Derbez le responde que se debía a los días festivos y Alessandra le responde: “Llevan siendo los días festivos desde hace 6 meses”.

Aislinn Derbez sale en su defensa y le dice a Alessandra: “No seas exagerada, hago lo que puedo, trato de mantenerla lo más limpia posible, pero eso de lavar trastes nomás no se me da”.

Después Aislinn voltea y les dice a sus seguidores: “Les juro que Alessandra está exagerando, sí lavo los trastes, no crean que soy una madre que tengo trastes ahí, lo que pasa es que Alessandra  tiene el Trastorno Obsesivo Compulsivo y quiere tener todo limpio.”

“Y yo soy una persona normal, como cualquier madre soltera, con hija que destruye la casa, y aun así la tengo muy bonita, nada más que Alessandra es muy obsesiva ” argumenta Aislinn Derbez respecto al gran desorden que Alessandra Rosaldo dijo que había en su cocina.

Puedes ver el video aquí.

Pero ahí no acabó, ya que después de que Alessandra Rosaldo ventaneara que la cocina de Aislinn Derbez estaba hecha un desastre, se podía ver todavía a la cantante limpiando los platos de la hija de Eugenio Derbez.

“Son muy chistosos cuando vienen a mi casa” dice Aislinn cuando su padre se encontraba a su lado. “Tu críticas todo lo que está en mi casa al exterior, y Ale viene y limpia todo lo que hay en el interior. Son iguales”.

VIDEO: Instagram. @chamonic3

A lo que Alessandra le responde que entonces no iba a saber que hacer si no los tuviera a ellos: “Entonces ¿Qué harías sin nosotros? ¿Cómo estaría esta casa por dentro y por fuera sin nosotros?”.

Posteriormente, la cantante le confesó a Aislinn que sospecha que solo los invitaba a su casa para que ellos la limpiaran: “Estoy empezando a sospechar que tu invitación es plan con maña, que solo nos invitas cuando tu cocina esta patas arriba y necesitas que tu papá te compre una maceta o te mueva cosas del jardín.”

Eugenio Derbez
VIDEO: Instagram. @chamonic3

Después en los videos podemos ver como Aislinn Derbez muestra a sus seguidores como quedó la cocina después de haber sido limpiado por Alessandra Rosaldo, comentando “Ahora sí está rechinando de limpia”.

“Di la verdad Aislinn, si la gente hubiera visto como estaba este fregadero cuando llegamos, estaba muy asquerosa, parecía una vomitada, si ustedes hubieran visto como estaba a como está ahora, una de dos, o me contratan o me dan una medalla”. dijo la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo.

Ante esta serie de videos, en donde Alessandra Rosaldo argumentaba que la cocina de Aislinn Derbez estaba hecho un desastre, diversos usuarios comenzaron a presenciarse, en donde tacharon a Aislinn de sucia, y que ella había sido una hija de papi que nunca supo lavar los platos.

Una seguidora argumentó que Mauricio Ochmann era el único que se encargaba del hogar, en vez de que fuera un trabajo en equipo: “Cuando vivía con su ex, él siempre era el que se veía limpiando y cocinando y ella acostada solo viendo, bueno al menos eso veía en sus historias”.

Eugenio Derbez
VIDEO: Instagram. @chamonic3

Otra chica escribió: “Daré mi opinión que nadie me pidió, me parece que es las chavas hijas de papa y mami que no saben hacer nada en casa porque nunca las enseñaron”.

“Es floja y odiosa, gracias a Dios Mauricio se libró de ella, que no sabe ni que hacer, la nena sin peinar y fodonguita como ella”, “Se vio desde la serie y por eso mismo fue que salía mal con Mauricio, porque no era nada organizada con las cosas de la bebé” escribieron otras seguidoras en el video de Alessandra Rosaldo limpiando la cocina de Aislinn Derbez.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio