Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez ‘se encuera’ con el pretexto de las votaciones en EE.UU. (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • La esposa de Eugenio Derbez aparece en Instagram ¡sin brasier!
  • Alessandra Rosaldo quiso llamar la atención  y salió contraproducente.
  • La familia de Eugenio Derbez siempre ha sido blanco de criticas.

La cantante y compositora mexicana, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez sorprendió a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en donde aparece sin brasier, en donde dejaba ver sus atributos, sin embargo, lo que no se esperaba era que iba a recibir muchas críticas al respecto.

En la instantánea se logra ver a la cantante del grupo, Sentidos Opuestos, posando bastante sexy mientras aparece luciendo un conjunto color blanco que deja ver un tremendo escote al frente, mientras es acompañado por un ancho cinturón, en una fotografía en blanco y negro.

Sin embargo, no fue la única fotografía, ya que, si deslizas para observar la siguiente instantánea, te aparecen pasos para poder votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos de este año.

Y es que, la esposa de Eugenio Derbez publicó esa primera foto en donde lucia bastante sexy para poder llamar la atención de sus seguidores y pedir que voten en las próximas elecciones.

Al pie de la fotografía se leía, primero escrito en español y después en inglés: “Ahora que tengo tu atención, te recuerdo que ya puedes votar para las elecciones en USA 2020. Manda el mensaje de texto VOTER al 26797 para averiguar si puedes votar antes de tiempo”.

“Desliza a la derecha para más información. ¡TU VOTO CUENTA! ¡TU VOZ IMPORTA! #octobervoter #ypurvoicematters #yourvotecounts #latinvote” finalizó Alessandra su publicación.

Sin embargo, lo que no esperaba la interprete era, que en vez de generar un movimiento y alentar a que las personas fueran a votar, lo único que desencadenó fue un sinfín de criticas por su publicación y por el como lo empleó.

Una internauta estalló contra ella y le dijo que mejor se fuera a votar a su país de origen: “¡¡Por qué te metes en política estadounidense si tú no puedes votar, no eres ciudadana americana!! Vete a votar a tu país con todo respeto.”

Desatando un montón de respuestas en donde salían en defensa de la cantante mexicana. “Se mete porque le da la gana, así como tu te metes a su página a decir idioteces” escribió una internauta a respuesta de la primera chica. Pero ahí no terminaron, ya que otra chica dijo… continúa leyendo para enterarte de más.

Fotografía de Alessandra Rosaldo
FOTO. Instagram. Alessandra Rosaldo

Por otra parte, una usuaria le comentó a la fotografía de Alessandra Rosaldo, que no había necesidad de “encuerarse” para que anime a votar: “Ya se cuándo son las votaciones en mi condado, así que no necesitas encuerarte para que nos animes a votar, eso se usa en México, pero aquí no funciona ¡¡Sorry familia peluche!!” dijo la chica, haciendo alusión al ultimo al programa de su esposo, la Familia Peluche, en donde Eugenio Derbez hace de Ludovico, uno de sus personajes más conocidos.

Otra chica, opinó algo similar a la anterior, en donde le escribió que no había necesidad de llamar la atención con su cuerpo: “Alex buena opción, pero por eso después a las mujeres nos ven objeto sexual y no nos respetan. Muy lindo cuerpo, pero piensa en otra cosa que llames mejor la atención sin venderlo”

Pero, los comentarios no se detuvieron ahí, ya que también muchos comentaron con quien estaban a favor de los candidatos, en donde el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se reeligió, lleva la delantera en los comentarios de la publicación de Alessandra.

“Si, claro que vamos a votar en noviembre en las urnas y por TRUMP 2020 ¿O que hay otro igual que él? Una persona inteligente y que verdaderamente se preocupa por la economía y beneficio del país y de los ciudadanos que pagamos impuestos para vivir mejor y no estar de mantenidos o aprovechándonos del sistema” escribió una internauta, a lo que rápidamente continuaron desencadenándose más comentarios de este tipo.

“USA TRUMP 2020, Us Trump 2020”, “Trump 2020”, “Yes let’s vote. Trump 2020 us”, “Trump 2020”.

Fotografía de Alessandra Rosaldo
FOTO. Instagram. Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo fotografía: Cabe mencionar que actualmente, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se encuentran viviendo en Estados Unidos, he ahí el interés de la mexicana por ir a votar, en donde también, han estado criando a su pequeña niña de 6 años, Aitana Derbez, formando una de las familias más queridas, pero también más criticadas en redes sociales.

Tal fue el caso cuando, en una reciente publicación, el comediante mexicano, Eugenio Derbez publicó una instantánea en donde aparece él, Alessandra y su hija, Aitana, quien no pasó desapercibida entre los internautas, ya que recibió muchos comentarios en los que los usuarios destacaban que la niña siempre estaba despeinada.

En la foto se puede ver a Eugenio con un traje en color gris mientras hace un gesto muy aventurero, al igual que su esposa Alessandra, quien porta un elegante atuendo en color rojo, mientras que la pequeña lució un bello vestido blanco con unos binoculares.

La instantánea estaba acompañada por la leyenda: “Listísimos para la premier de ´Dora y la ciudad de piedra´, reciente película en la que el comediante participó.

Sin embargo y a pesar de que ese no era el objetivo de la publicación, los internautas comenzaron a “atacar” a la pequeña Aitana.

Fotografía de Alessandra Rosaldo
FOTO. Instagram. Alessandra Rosaldo

Archivado como: Fotografía de Alessandra Rosaldo 

Y es que, varios comentarios, recalcaron que la niña siempre estaba despeinada.

Una internauta aseguró que Aitana en múltiples ocasiones siempre lucía despeinada: ¿Por qué nunca peinan a esa niña?”

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, ya que posteriormente, otros usuarios empezaron ahora a atacar a Eugenio Derbez, en donde le cuestionaban por qué escribía primero siempre en inglés.

Y es que, desde que se casaron en 2012, la familia siempre ha estado en el ojo público y no solo ellos tres, sino, en general, ya que los otros hijos de Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, siempre han estado en boca de todos, y claro no es para menos, son hijos de uno de los comediantes más queridos de habla hispana, además de que sus madres son también figuras públicas, tal como Victoria Ruffo, quien es madre de José Eduardo y una notable actriz de novelas mexicanas.

Archivado como: Fotografía de Alessandra Rosaldo 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio