Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez, comparte inesperado ‘secreto’ de Aislinn Derbez (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez, comparte inesperado ‘secreto’ de Aislinn Derbez (VIDEO)
  • Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez, destapó un secreto de Aislinn Derbez en plena entrevista
  • Por medio de su canal de YouTube, la cantante ‘ventiló’ un aspecto importante de la hija de Eugenio Derbez
  • Aislinn Derbez se encuentra atravesando un complicado momento tras su separación con Mauricio Ochmann

Alessandra Rosaldo destapa secreto de Aislinn Derbez. En plena crisis matrimonial de Aislinn Derbez por su separación con Mauricio Ochmann, la hija de Eugenio Derbez estuvo como invitada en una entrevista hecha por su ‘madrastra’ Alessandra Rosaldo en su canal de YouTube, en donde la pareja del comediante ventiló un ‘secreto’ sobre la actriz de ojos de color.

Relacionado

Además de contar sobre su relación con Aislinn Derbez, la cantante Alessandra Rosaldo aseguró que la actriz mexicana fue la ‘cómplice’ perfecta que le ayudó para poder aclarar la mente a Eugenio Derbez y exigirle que sentara cabeza para quedarse por fin con una mujer, luego de procrear a José Eduardo Derbez, a Vadhir Derbez y a la misma Aislinn con mujeres diferentes.

La actual pareja de Eugenio Derbez aseguró que al principio la relación con su hijastra no fue del todo buena, dado que Aislinn Derbez era como la ‘ama de casa y señora’ de la casa, por lo que al querer tomar el papel como la pareja del comediante, hubo rispideces con Eugenio porque le daba más ‘peso’ a lo que decía su hija, que a su propia novia, lo que ocasionó que Alessandra Rosaldo se molestara y se fuera de la casa.

Por lo anterior, Aislinn Derbez tuvo que intervenir en la vida amorosa de su papá y así lo contó la actriz: “Acudí a terapia a darme cuenta que también yo no estaba tomando el papel que me correspondía, porque yo estaba como si fuera la señora de la casa, como si fuera la mujer del papá en lugar de la hija porque sí yo me atribuía este puesto de ‘en la casa se hace lo que yo diga’, y de alguna manera yo no estaba tomando el papel de hija sino que además tomaba el papel como de la mamá de mi papá y entonces mi papá siempre hacía lo que yo decía”, aseguró.

La hija de Eugenio Derbez comentó que tuvo que ‘poner en su lugar’ a su papá y dejarle las cosas claras en cuanto a que si no cambiaba la dinámica que tenían, él nunca iba a poder tener una relación estable: “Estaría padre que entendieras que tu mujer, tiene que ser primero tu mujer y tienes que darte cuenta con quién quieres pasar el resto de tu vida y qué tipo de familia quieres formar, si vas a querer estar con Ale o no, yo me acuerdo que tú querías casarte y tener hijos y él no quería, le tenía miedo al matrimonio, le tenía pánico a tener más hijos”, contó.

A lo que Alessandra Rosaldo respondió: “sin tí, no nos hubiéramos casado, sin tí, tu papá no hubiera vuelto”.

Entre lágrimas, la pareja de Eugenio Derbez aseguró que gracias a Aislinn Derbez, el actor se comprometió con ella y logró sentar cabeza para poder tener una familia, una hija y formar una familia con una relación estable: “Tú has sido un ángel para nosotros, y tu papi cuenta que como a los 15 o 16, antes de que te conociera, alguna vez le dijiste a tu papá ‘Si tienes otro hijo, te mato y te olvidas de mí’, eso a tu papá se le quedó grabado de por vida y él de alguna forma necesitaba que tú le dieras ese permiso de casarse y de abrirse a la posibilidad de tener otro hijo, porque sentía que había fracasado como papá y que le pudo no haber sido un buen papá y que eso les había provocado mucho dolor”.

Alessandra Rosaldo agradeció en lágrimas a Aislinn Derbez por siempre apoyarlos y la definió como ‘la maestra’ que les ha enseñado muchas cosas, además de confesar que tienen una relación más sana, fuerte y firme.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Archivado como: Alessandra Rosaldo destapa secreto de Aislinn Derbez.

Ailsinn, hija de Eugenio Derbez y expareja del actor Mauricio Ochmann, presume su cuerpo en bikini, pero algo sale mal y la gente dice que está de más flaca.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la espigada joven decidió subir una fotografía en la cual recibió algunos halagos, peto también insultos.

Algunos de sus fans consideraron que es exagerada su figura delgada, al grado que le dijeron que no luce tan bien como ella quiso proyectar su imagen.

En su cuenta de inmediato una persona lo notó y se lo dejó saber: “Un poco más de carnita…. lucirías mejor”.

“Qué flaquita”, “te pasaste de flaca”, “que flaca, los extremos son malos”, “se nota que traes problemas bien cabro…”, “pero me gustaba más con las libritas del postparto”, “muy guapa, solo hay que aumentarle un poquito a los músculos y boom”, fueron una de las críticas más ligeras que recibió.

Pero en otras cuentas como la del Programa Hoy, las críticas no tuvieron ni una pizca de consideración y le dijeron de todo a la hija de Eugenio Derbez.

“Hay no, no, no. ¿Espectacular de donde? Que se ponga a comer”, le dijo una mujer.

Otras personas el comentaron: “Espectacular, si es un hueso en decadencia”, “como que el cuerpo ya no le va con la edad”, “prefiero mis lonjas”, “¿Será que por eso el marido la dejó?”, “no es espectacular… Es una delgadez no normal”, “muy flaca la pobre. Que le den de comer”.

Algunas personas no podrían creer lo que veían: “Se le fue la mano, está demasiado flaquita”.

Otro fan consideró que su cuerpo delgado se debía a lo siguiente: “Que es culto a los huesos, por favor. Apología de la anorexia”.

Archivado como: Alessandra Rosaldo destapa secreto de Aislinn Derbez.

Unos más consideraron que la figura de Aislinn Derbez se debía a un problema psicológico: “Nada normal esa delgadez, creo que le dio la depresión gacho”.

Otros internautas intentaron mitigar las extremas críticas y le dijeron: “Muy delgada, quizás sea su situación actual, ojalá se recupere pronto”, “guapísima la cara pero esta flaquísima”, “que delgada estás después de haber tenido a tu beba”.

Fans consideraron que todo se debía a su reciente ruptura con el actor Mauricio Ochmann, por lo que consideraron que es una cuestión anímica o mental.

Hay que recordar que recientemente tanto ella como su expareja decidieron hacer pública su separación y quedar como amigos.

Durante días previos a esta revelación, circularon rumores de sus separación debido a varias situaciones que se presentaban entre ellos, hasta que decidieron poner fin a ellos.

Pero las dudas sobre su salud seguían apareciendo: “¿Está enfermita? Recupérate pronto mi Aislinn”.

Algunos más dijeron a la hija de Eugenio Derbez: “Ponte a comer nanita”, “pero parece un esqueleto”, “me van a disculpar ella es hermosa, pero está anoréxica… Demasiado delgada”, “ahora se unió con la anoréxica así es feliz”, “pareciera que esta muerta en vida”.

View this post on Instagram

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Archivado como: Alessandra Rosaldo destapa secreto de Aislinn Derbez.

“Necesita levantar pesas para que agarre músculo,está muy flaca”, “ella es muy linda, pero estás muy delgadita unas 5 libras y estas perfecta”, “entre más esqueletos más espectaculares. Este mundo está de mier…”

Una persona culpó a la dieta del cuerpo delgado de Aislinn Derbez: “Como que se pasó de dieta”.

Pero nada detenía las palabras negativas para la artista: “Dios mío que idea de las mujeres famosas de estar tan delgadas, es demasiado traumático”.
“La única en esta cuarentena que está esquelética es ella… todo mundo está bien bonito”, “parece una horqueta, bella pero muy flaca”, “ay padece de anorexia por eso la dejó el marido”, “qué pena que luzca así, no tendrá alrededor de ella alguien que la ayude y la aconseje a buscar ayuda”, fueron otros de los señalamientos.

View this post on Instagram

Otra increíble foto de @aintzaudaetaphoto 😍 Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mi la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado😂. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar. Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Archivado como: Alessandra Rosaldo destapa secreto de Aislinn Derbez.

Etiquetas: