Emiten alerta de tormenta tropical para Georgia

blank
blank

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que los vientos máximos sostenidos de Dorian permanecen cerca de los 195 kilómetros por hora (120 mph), lo que equivale a un huracán de Categoría 3.

El meteoro se movía a una velocidad de apenas 2 km/h (1 mph) y que espera que aumente ligeramente más tarde.

El ojo del huracán estaba a unos 70 kilómetros (40 millas) al noreste de Freeport, en las Bahamas.

___

6:55

Atlanta está recibiendo a los evacuados del huracán Dorian con los brazos abiertos, espacios para acampar y béisbol, el pasatiempo favorito de Estados Unidos.

Los medios de comunicación informaron que el circuito de automovilismo deportivo Atlanta Motor Speedway y el equipo de los Bravos de Atlanta están ofreciendo servicios gratuitos en sus instalaciones a los residentes de las áreas de evacuación obligatoria en toda Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

El Atlanta Motor Speedway puede recibir a miles de campistas y ofrece espacios libres para que las casas rodantes se puedan secar. También ofrecen espacios limitados con agua, electricidad y alcantarillado por 20 dólares la noche.

El equipo de béisbol de las Grandes Ligas está repartiendo entradas gratuitas para los partidos del martes y jueves contra los Azulejos de Toronto y los Nacionales de Washington. Los evacuados deben mostrar una identificación válida en los mostradores de boletos hasta agotar existencias.

Muchos sitios de hospedaje enlistados en Airbnb en Alabama, Florida, Georgia y las Carolinas también están ayudando, ofreciendo vivienda gratuita a los evacuados.

Archivado como: Vientos de tormenta Georgia

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank