ÚLTIMA HORA: Alerta en sede de CNN en Atlanta ante posible actividad sospechosa

Las autoridades de la ciudad de Atlanta informaron que el edificio de la sede mundial del canal de televisión CNN en Georgia también se encuentra en estado de alerta luego de que en horas de la mañana el edificio Time Warner/CNN en Nueva York fuera evacuado tras el hallazgo de un paquete sospechoso.

El hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó “potenciales dispositivos explosivos” dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y al expresidente Barack Obama, además de al multimillonario George Soros.

“Los oficiales que trabajan en las oficinas de CNN de Atlanta han sido alertados para que estén atentos a cualquier actividad sospechosa”, indicó la Policía de la Ciudad de Atlanta a la estación WSB-TV.

CNN envió un comunicado de prensa en el que indicó que todas sus corresponsalías y redacciones alrededor del mundo están bajo aviso de emergencia como medida de precaución.

Además, el Carter Center, la organización sin fines de lucro fundada por el expresidente Jimmy Carter y su esposa Rosalynn, también se encuentra en estado de emergencia, aunque no se ha reportado ninguna actividad sospechosa.

Otro paquete sospechoso dirigido a la Casa Blanca fue interceptado, informó CNN.

La Casa Blanca, por su parte, ha condenado “los intentos de ataques violentos” con artefactos explosivos dirigidos a la residencia de Bill y Hillary Clinton, en Nueva York, y de Barack y Michelle Obama, en Washington.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+