ALERTA: Retiran carne molida en todo el país por posible contaminación

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) anunció el retiro del mercado de cerca de 132, 606 libras de carne molida en venta en todo el país tras reportes de varios casos de infecciones severas y al menos una muerte, informa el canal CBS News DFW. 

El retiro afecta a la carne molida procesada y empaquetada el 21 de junio de 2018 por la empresa Cargill Meat Solutions, ubicada en Colorado. Los productos tienen el código EST. 86R en la marca de inspección del USDA.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 20 de septiembre y por qué?

Las etiquetas dicen “fine grind ground beef” o “fine grind classic ground beef”.

Foto: Cortesía del USDA

Consulte el listado aquí.

Personal de salud realizó una investigación sobre un brote de E. coli y concluyó que la bacteria fue la posible causa de los 17 casos de intoxicación y una muerte este verano, detalla CBS DFW.

El E. coli puede causar diarrhea mezclada con sangre y también vómitos. Algunas veces provoca infecciones más severas.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan “múltiples víctimas” tras tiroteo en Maryland

Las autoridades de salud piden a personas con estos productos regresar o deshacerse de ellos.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

 

Search

+