Alerta por tormenta invernal e inundaciones en NY

  • Hay 6 alertas por tiempo invernal e inundaciones para NY.
  • Los condados de Cattaraugus, Chautauqua, Erie y Wyoming se verán afectados.
  • ¡Mucho cuidado a partir del jueves!

Nueva York sufrirá condiciones climáticas severas a partir del jueves, por eso, hay seis alertas vigentes por tiempo invernal e inundaciones para cuatro condados: Cattaraugus, Chautauqua, Erie y Wyoming.

2wgrz informa detalladamente de las alertas vigentes.

tormenta invernal

ALERTA DE TIEMPO INVERNAL para los condados de Cattaraugus, Chautauqua y Erie 

Las alertas afectarán especialmente a Wyoming, Chautauqua, Cattaraugus y los condados del sur de Erie.

Hay un alerta por tormenta invernal vigente desde el jueves 27 de febrero a las 7:00 a.m.hasta el sábado 29 de febrero a las 6:00 p.m.

Incluye las ciudades de Varsovia, Jamestown, Olean, Orchard Park, Springville.

Se esperan nevadas de larga duración con una acumulación total de nieve de un pie o más. Podrán alcanzar, en algunos momentos, tasas de 1 a 2 pulgadas por hora.

Posibilidad de vientos de hasta 40 mph.

Se espera que las mayores cantidades de nieve se concentren en el terreno más alto de Chautauqua Ridge, Boston Hills y Wyoming Hills desde el jueves por la mañana hasta el sábado por la tarde.

Viajar puede ser muy difícil o imposible. Las condiciones peligrosas podrían afectar los desplazamientos matutinos o vespertinos. Las bandas estrechas de nieve intensa pueden afectar partes de la región. Muy posiblemente habrá problema para desplazarse localmente.

ALERTA POR INUNDACIONES para lo condados de Chautauqua y Erie

Las alertas afectarán especialmente al norte y sur de Erie y Chautauqua.

Hay un alerta por inundaciones del lago vigente desde el miércoles 26 de febrero por la noche hasta el jueves 27 de febrero a las 7:00 a.m.hasta el sábado 29 de febrero a las 3:00 p.m.

Se esperan una posible inundación a orillas del lago que afectará a ambos condados.

Los fuertes vientos oeste-suroeste pueden provocar un rápido aumento en los niveles de agua. Las inundaciones a lo largo de la costa son posibles, especialmente en bahías y entradas y otras áreas costeras bajas. El agua puede extenderse a través de la ruta 5 en Hamburgo.

Si necesita viajar, tómese un tiempo extra, ya que algunas carreteras pueden estar cerradas. No conduzca alrededor de barricadas ni a través de aguas de profundidad desconocida. Tome las medidas necesarias para proteger su propiedad si es propensa a inundaciones.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+