ALERTA: Niña hispana desaparecida: ¿Dónde está Adriana Méndez?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Niña hispana desaparecida: ¿Dónde está Adriana Méndez?
  • El Departamento de Policía de Fort Wayne pide ayuda para encontrar a la niña de 10 años.
  • Desapareció en la madrugada del jueves en Fort Wayne.

Alerta Amber. El Departamento de Policía de Fort Wayne, Indiana, está pidiendo ayuda al público para encontrar a una niña desaparecida.

Están buscando a Adriana Méndez, de 10 años. La policía dijo en un comunicado de prensa el jueves por la mañana que Méndez mide alrededor de 4’3″ y pesa 100 libras.

Fue vista por última vez con el pelo recogido en dos coletas, con una camisa rosa con mangas negras, pantalones cortos negros con estrellas y sin zapatos.

Las autoridades dijeron que Méndez desapareció alrededor de las 12:15 am del jueves de una casa en la cuadra 500 de Berwyn Lane, en Fort Wayne. Eso es justo al noroeste de las calles South Hanna y Lafayette.

La publicación en las redes de la desaparición de la pequeña Adriana Méndez ha dejado un reguero de comentarios en apoyo a la familia y en espera de su pronta aparición sana y salva, aunque también se cuestionan cómo es posible que una niña desaparezca a media noche.

“¡Rezo por su seguridad! No lo entiendo. ¿Cómo desaparece un niño a medianoche? ¿Quién está en casa? ¿Estaban los padres con ella?”

“Desde la alerta ámbar que llegó a las 5:15 no puedo dormir rezando para que ella vuelva a casa, sé que va a sonar tonto, pero miré por mis ventanas de inmediato, podría estar caminando asustada y sola y sin saber qué hacer… ORO MUCHO PARA QUE LLEGUE A CASA  SEGURA! 😞”

“Espero que la encuentren pronto y que esté a salvo y de vuelta con la familia. Pobre niña”.

“¡A medianoche este bebé debería haber estado en casa en la cama!”

Y un comentario es más inquietante porque alerta sobre un camioneta blanca.

“¿Qué hay de la furgoneta blanca que la gente dice que fue vista conduciendo repetidamente por esa zona muy lentamente? ¡¿Nadie tiene cámaras?! Por favor, traigan a ese bebé a casa a salvo…”

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con el 911.

La pequeña Adriana Méndez de 10 años está desaparecida desde medianoche. Si sabes algo, debes llamar al 911. Foto: FWPD
Adriana Méndez, de 10 años, está desaparecida desde la medianoche

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio