Alerta Área 51, 20 de septiembre: “Storm Area 51” se vuelve un problema real

Uno de ellos, el usuario SmyleeKun reporta Los Angeles Times, externó “Nos vamos a concentrar todos en la atracción turística Centro Alienígena Área 51 para coordinar nuestro acceso”, “Si corremos como Naruto, nos podemos mover más rápido que sus balas”.

Cuando las autoridades supieron de este plan, así como de la creciente popularidad que éste había obtenido, hicieron la recomendación de evitar llevarlo a cabo; Roberts, en consecuencia, trató de amortiguar cualquier daño que pudiera derivarse de la broma inicial dirigiéndose a los interesados en asistir al evento que “por favor, no lo hagan”, aunque hasta hace unos días sus llamados habían sido en vano, pues la cita ya contaba con 2 millones de interesados.

El portal EDM recopiló las declaraciones de Roberts, quien dijo: “No quiero que alguien salga lastimado con todo esto. Simplemente inició como un simple brote de imaginación. Se supone debía ser chistoso. Quiero hacer algo genial, ahora que hemos convocado a un montón de personas, pero no quiero que salgan lastimados.”; en su lugar, Roberts ha propuesto realizar un festival de música a manera de concretar la cita, esta vez sin poner en riesgo a los invitados.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+